Ryse Son of Rome

Yo lo tengo pendiente desde que salió, le tengo unas ganas tremendas a este juego, ahora que esta baratito seminuevo igual me lo pillo, como hice con el DR3 que lo pille por 15€ en la Fnac. Se que es corto pero creo que luego en el online le sacaría partido con los colegas.

PD: Ya lo pille esta mañana, esta en Cex a 18€ y como tenia aun un vale de ellos sin gastar me lo he pillado. Ahora a probarlo!
abeliyo86 escribió:Yo lo tengo pendiente desde que salió, le tengo unas ganas tremendas a este juego, ahora que esta baratito seminuevo igual me lo pillo, como hice con el DR3 que lo pille por 15€ en la Fnac. Se que es corto pero creo que luego en el online le sacaría partido con los colegas.

PD: Ya lo pille esta mañana, esta en Cex a 18€ y como tenia aun un vale de ellos sin gastar me lo he pillado. Ahora a probarlo!


Un juegazo, no te dejes engañar por aquellos que dicen que es pasillero y monótono, para nada, eso sí prepárate para babear.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando acabe de darle al AC Unity me lo volveré a pasar de nuevo, quiero disfrutar del espectáculo gráfico.
rumores que en diciembre lo daran con gold
cocomon escribió:rumores que en diciembre lo daran con gold



Jajaja rumores de quien? De la vecina del quinto?

Si acaban de poner a la venta la edición completa!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cocomon escribió:rumores que en diciembre lo daran con gold


Lo dudo.
alexvic escribió:
abeliyo86 escribió:Yo lo tengo pendiente desde que salió, le tengo unas ganas tremendas a este juego, ahora que esta baratito seminuevo igual me lo pillo, como hice con el DR3 que lo pille por 15€ en la Fnac. Se que es corto pero creo que luego en el online le sacaría partido con los colegas.

PD: Ya lo pille esta mañana, esta en Cex a 18€ y como tenia aun un vale de ellos sin gastar me lo he pillado. Ahora a probarlo!


Un juegazo, no te dejes engañar por aquellos que dicen que es pasillero y monótono, para nada, eso sí prepárate para babear.....


He jugado los dos primeros capítulos y tengo que decir que el juego es una brutalidad técnica, nunca antes lo había visto en directo y en mi TV que no es gran cosa se ve genial, luego el juego en si esta mejor de lo que muchos me habían comentado, se que es corto pero voy a disfrutarlo poquito a poco y tratare de darle caña al online a ver que tal.
ALeX TLK escribió:
cocomon escribió:rumores que en diciembre lo daran con gold



Jajaja rumores de quien? De la vecina del quinto?

Si acaban de poner a la venta la edición completa!!


no de la del 4o http://www.latinospost.com/articles/416 ... e-dead.htm
cocomon escribió:
ALeX TLK escribió:
cocomon escribió:rumores que en diciembre lo daran con gold



Jajaja rumores de quien? De la vecina del quinto?

Si acaban de poner a la venta la edición completa!!


no de la del 4o http://www.latinospost.com/articles/416 ... e-dead.htm



Cierto, la del 4to que es lisensiada (Latinospost [+risas] )!
son rumores como dice la cancion [fumando]
cocomon escribió:son rumores como dice la cancion [fumando]


El venao el venao jaja
Muy buenas a todos, estoy viendo que este juego a partir de mañana va a estar a 25 dolares la edición Legendary y además del Shadow of Mordor quiero comprarme otro, y este me llama mucho, pero he leido tantas cosas... ¿Los que lo habéis jugado me lo recomendáis?, muchas gracias.
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, estoy viendo que este juego a partir de mañana va a estar a 25 dolares la edición Legendary y además del Shadow of Mordor quiero comprarme otro, y este me llama mucho, pero he leido tantas cosas... ¿Los que lo habéis jugado me lo recomendáis?, muchas gracias.



6-8 horas de puro espectaculo visual. para mi un exponente de lo q da/ puede dar la next gen. por ese precio [tadoramo]


y tiene sus defectos... pero sigue siendo imprescindible... Tengo ganas de volver a pasármelo en legendario ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, estoy viendo que este juego a partir de mañana va a estar a 25 dolares la edición Legendary y además del Shadow of Mordor quiero comprarme otro, y este me llama mucho, pero he leido tantas cosas... ¿Los que lo habéis jugado me lo recomendáis?, muchas gracias.

Si y mucho
A mi me ha encantado. Dura poco pero es un espectaculo a nivel tecnico. Me lo he pasado 2 veces y ahora que me he comprado una full HD me lo voy a volver a pasar otra vez :)
Esa ediccion viene con todos los dlc?me lo pase en su dia pero si va con todos los dlc me lo podria pensar en pillar,los dlc son del multi?
jose juan escribió:Esa ediccion viene con todos los dlc?me lo pase en su dia pero si va con todos los dlc me lo podria pensar en pillar,los dlc son del multi?

Yo tenia el juego en fisico y tenia ganas de los dlc asi que me he pillao la legendary edition en el bazar de HK por 18.93 EUR y como comparto cuenta pues a la mitad que me sale. Ahora vendere el fisico [sonrisa]

La edicion legendaria viene con todos los dlc y trae trajes, armas y mas escenarios para el multi y creo que algun modo tipo horda que no venia en el juego basico. Que me corrijan si me equivoco, que hablo de oidas.
Yo lo tengo fisico. No me interesan los dlcs ni nada por el estilo, pero a ese precio solamente por la campaña ya merece la pena, no te dejes influenciar por las opiniones de la prensa, este juego es muy buen juego.
hikikomori_4ever escribió:
jose juan escribió:Esa ediccion viene con todos los dlc?me lo pase en su dia pero si va con todos los dlc me lo podria pensar en pillar,los dlc son del multi?

Yo tenia el juego en fisico y tenia ganas de los dlc asi que me he pillao la legendary edition en el bazar de HK por 18.93 EUR y como comparto cuenta pues a la mitad que me sale. Ahora vendere el fisico [sonrisa]

La edicion legendaria viene con todos los dlc y trae trajes, armas y mas escenarios para el multi y creo que algun modo tipo horda que no venia en el juego basico. Que me corrijan si me equivoco, que hablo de oidas.

Bufff solo multi no se yo,alguna cosa del modo historia hubiera estado bien,aunque si alguien me confirma eso del modo horda me haria mucho
Bueno pues entre todos me habéis convencido, ya le tengo comprado, en cuando le pruebe os doy mi opinión, ¡gracias a todos!.

Saludos.
Pillada store española la versión con todos los dlcs por 22.50.

Tiene muy buena pinta esta noche a darle jejenes
jayperro escribió:Pillada store española la versión con todos los dlcs por 22.50.

Tiene muy buena pinta esta noche a darle jejenes



+1

Aun sabiendo lo limitado y lineal que es el juego también me lo he pillado, por ese precio y la legendary edition está de lujo.

Saludos
Me a confirmado 2 compis que si hay modo horda en el juego y hay ya me a tocado la fibra,puede que caiga y ya si me lo pillo intentaria pasarmelo en legendario
jose juan escribió:Me a confirmado 2 compis que si hay modo horda en el juego y hay ya me a tocado la fibra,puede que caiga y ya si me lo pillo intentaria pasarmelo en legendario



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


ha habido siempre modo horda....
txusko escribió:
jose juan escribió:Me a confirmado 2 compis que si hay modo horda en el juego y hay ya me a tocado la fibra,puede que caiga y ya si me lo pillo intentaria pasarmelo en legendario



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


ha habido siempre modo horda....

Bueno pues sera un nuevo modo en el dlc [carcajad]
Yo tb compré la edición legendaria y no me aparece cuando arranco el juego todos los dlcs del ryse pass, sino la version normal del juego (al 100% porque me lo pasé en su día). Sabéis que puede ser? El caso es que me vienen unos trajes y tal pero si le doy dentro del juego a contenido descarcable me remite a la store y a pagar de nuevo...wtf!

Edit: ya me sale en el modo gladiador todas las arenas
Sabéis con qué porcentaje instalado deja jugar?. 54% y aún nada.
Soulblad3 escribió:Sabéis con qué porcentaje instalado deja jugar?. 54% y aún nada.


En el 65%
Ya lo jugue en su momento el juego y lo termine vendiendo,pero ahora con la oferta quiero rejugarlo y probar los dlc y demas y mañana caera
Yo tambien me lo he pillado por esos 22.50€ XD Que ganas de probarlo!
Otro mas que se apunta por 22,50€.
Un saludo.
Pues me estoy bajando el juego y me dice de iniciar al 6 por ciento bajado,me extraña eso que decis en la pagina anterior
jose juan escribió:Pues me estoy bajando el juego y me dice de iniciar al 6 por ciento bajado,me extraña eso que decis en la pagina anterior


Entrar puedes, igual que otros tantos, pero empezar campaña hasta casi el 60% nada.
Lo empecé el domingo por la noche y me pasé los dos primeros capitulos y empecé el tercero. Que juego mas bonito... es un juego como am i me gustan, muy palomitero, espectacular, quizás corto, pero intenso.

Por ahora me está gustando muchísimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
esta a muy buen precio lo jugue en su dia una semana que lo alquile pero me vuelve a llamar ...solo me lo pase en normal , los dlc y demas merece la pena para retomarlo?
Pues volviendo a rejugar ryse y joder a dia de hoy me sorprende graficamente y jugablemente me encanta,que pepino de juego,espero que algun dia anuncien ryse 2
jose juan escribió:Pues volviendo a rejugar ryse y joder a dia de hoy me sorprende graficamente y jugablemente me encanta,que pepino de juego,espero que algun dia anuncien ryse 2



Correcto, a mí un año después también me sorprende gráficamente.

De momento en next gen solo ha habido dos juegos que me sorprendan gráficamente: Ryse y Infamous Second Son
yo en mi caso, por eso no lo pille por las notas de los analisis que hizo mucho daño al juego y cuando lo alquile me gusto mucho siendo el tema de los analisis para analizarlos a quienes haces estas cosas y viendo la bajada de precio me vuelve a interesar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Buenas a todos, una duda en ryse of rome con el tema del dinero y comprar.
cuando estas en el juego o comprando te sale arriba dos tipos de dinero, unas monedas de oro y un simbolo v de valor, se puede comprar con las dos.

pero siempre jugando al multiplayer solo me dan oro, alguien sabe como se consiguen esos dineros de la v de valor, porque al principio tenia 30 mil y me gaste todo y no he vuelto a conseguir dinero de ese, juegue a lo que juegue me dan solo oro y xp, pero no valor para comprar.

pd: el contador de valor le tengo bloqueado hace 2 dias..., el nivel de xp me va subiendo, pero el nivel de valor se me quedo en 4 evocati hace 2 dias.

el valor solo lo dan en campaña?
gracias de antemano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
el prorambo escribió:Buenas a todos, una duda en ryse of rome con el tema del dinero y comprar.
cuando estas en el juego o comprando te sale arriba dos tipos de dinero, unas monedas de oro y un simbolo v de valor, se puede comprar con las dos.

pero siempre jugando al multiplayer solo me dan oro, alguien sabe como se consiguen esos dineros de la v de valor, porque al principio tenia 30 mil y me gaste todo y no he vuelto a conseguir dinero de ese, juegue a lo que juegue me dan solo oro y xp, pero no valor para comprar.

pd: el contador de valor le tengo bloqueado hace 2 dias..., el nivel de xp me va subiendo, pero el nivel de valor se me quedo en 4 evocati hace 2 dias.

el valor solo lo dan en campaña?
gracias de antemano


Sí, el valor solo jugando campaña, te pones en fácil si quieres.
Ya no esta disponible a 22,50?
tincup82 escribió:Ya no esta disponible a 22,50?

Pues no,se termino el lunes
jose juan escribió:
tincup82 escribió:Ya no esta disponible a 22,50?

Pues no,se termino el lunes

Aggg iba de cabeza a por el. Tocará esperar.:(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Alguien sabe por que tengo todas las mejoras compradas y demas y me pone el logro al 95,alguien sabe algo
Para el que le interese yo ya he visto hoy este gran juego nuevo por 20 euros en Carrefour,yo pese a acabarmelo en su momento acabo de comprarlo y para la coleccion que se va,un lujo de juego [fumando]
7006 respuestas