Ryse Son of Rome

hughroad escribió:
Cuando quieras, por la noche estare conectado. No sabia que se podia jugar teneindo solo uno los dlcs, esta bien eso.

Yo los tengo porque me pille la edicion legendaria a medias con un colega. Si no no me pillaba el pase de temporada o dlcs sueltos para este juego ni de coña. Mira que el juego me encanta y estoy muy enganchado, pero creo que no merecen la pena ni tienen contenido suficiente. Lo unico que tienen es una burrada de logors faciles, eso si. Lo digo por el compañero de arriba que preguntaba.

Saludos

Te he agregado ya, soy SniperWolf1912. Cuando esta noche me conecte te mando un mensajillo y sacamos los que puedas :)
Ami me extrañó pero realmente así está muy bien, por que hay gente que el interés en los dlcs es sólo por los logros (como es mi caso con este juego) y no me merece la pena comprarlo. Y si hay alguien que por X motivos tiene el dlc y juega pues puede echar una manilla como es tu caso XD lo cual te agradeceré mucho xD.

Pues lo dicho, a la noche nos vemos :) Saludos!
Jos66 escribió:
Makun escribió:
GoitxoCv escribió:Madre mía lo que cuesta subir de nivel en el multi...


Ya te digo, los dos únicos logros que me quedan del juego sin contar los dlc son relacionados con eso, así que cuando quieras invita que nos ponemos xD


Cuando quieras camarada, somos compañeros de clan en el Warframe.
Lvl 207 XD


Cual es tu GT que así no te reconozco jodío xD
SixtyJose Ramon
ese es mi nick Makun ( esta debajo de la diosa que tengo en la firma ;) )
indigo_rs escribió:RYSE gana el premio de mejor diseño de un videojuego.

http://gami.es/2014/10/ryse-son-of-rome-gana-el-premio-animago-al-mejor-diseno-de-un-videojuego/

Imagen

Imagen

No lo he jugado pero, ¿realmente es para tanto?
Vaya jaleo tiene este juego con los logros,me entretengo en coger todos los coleccionables que me faltaron cuando me pase la historia y no me salta ninguno,de hecho en el 1 capitulo me salen 3 cronicas mas que no salen en ninguna guia ni en el smartglass asi que a saber donde estan. A alguien le han salido esas?
jatm2009 escribió:Vaya jaleo tiene este juego con los logros,me entretengo en coger todos los coleccionables que me faltaron cuando me pase la historia y no me salta ninguno,de hecho en el 1 capitulo me salen 3 cronicas mas que no salen en ninguna guia ni en el smartglass asi que a saber donde estan. A alguien le han salido esas?


Has encontrado cosas a parte de las que salen en el smartglass? Me parece muy raro, ya que si vas a coleccionables en el menu te salen todos y son los que salen en el smartglass. Lo pregunto comp duda, ya que ayer empece a pasarme el juego yo en legendario y buscando todos los coleccionables y claro, joderia que no saltara el logro hahaha.

Y otra pregunta, es cierto que si no tienes los dlc pero juegos cooperativo con alguien que lo tienes puedes jugar los dlc? Si es asi, algun voluntario para sacarse logros del live conmigo?
Es probable que en parches hayan añadido crónicas y las guías son del juego base. De hecho el juego antes no tenía tantos G en logros así que cosas seguro que le han ido metiendo.
darksch escribió:Es probable que en parches hayan añadido crónicas y las guías son del juego base. De hecho el juego antes no tenía tantos G en logros así que cosas seguro que le han ido metiendo.

Si el problema es que en smartglass no salen,luego intento subir una imagen cuando llegue a casa
BigBoss_ escribió:
indigo_rs escribió:RYSE gana el premio de mejor diseño de un videojuego.

http://gami.es/2014/10/ryse-son-of-rome-gana-el-premio-animago-al-mejor-diseno-de-un-videojuego/

Imagen

Imagen

No lo he jugado pero, ¿realmente es para tanto?


Técnicamente es impresionante lo mejor que he visto en consolas.

Pero en lo jugable personalmente me parece aburrido y repetitivo tanto que lo tengo hace 6 meses y todavía no lo he acabado, aunque habrá quien le guste y no lo culpo, porque si es verdad que entra por los ojos que da gusto....saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: la primera pasada al juego, lo he hecho disfrutando de la historia sin pensar en coleccionables ni nada. Pero en la segunda querría saber si: puedo ir capitulo a capitulo pillando los coleccionables que me queden o he de hacerme la campaña del tirón? Gracias!
almogàver escribió:Una pregunta: la primera pasada al juego, lo he hecho disfrutando de la historia sin pensar en coleccionables ni nada. Pero en la segunda querría saber si: puedo ir capitulo a capitulo pillando los coleccionables que me queden o he de hacerme la campaña del tirón? Gracias!

Puedes ir capitulo a capitulo, asi me saque yo los coleccionables y mirando el smartglass a la vez.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Así lo haré entonces [oki] el problema es que el smatrglass desde el móvil no me va muy bien... Me salen las letras enanas y me dice que solo está disponible en tablets. Por cierto, J-U-E-G-A-Z-O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
almogàver escribió:Así lo haré entonces [oki] el problema es que el smatrglass desde el móvil no me va muy bien... Me salen las letras enanas y me dice que solo está disponible en tablets. Por cierto, J-U-E-G-A-Z-O


Una vez pasado el juego, tienes todos los capítulos accesibles de forma independiente desde el menú principal.

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas,
Ayer paseando por el MediaMerkt me encontré el juego nuevo a 29,90€ asi que lo compré.

SOLO PUEDO DECIROS QUE ME DUELEN LOS OJOS DE TANTA MARAVILLA :O :O :O
.
OLE CRYTEK !!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Erwan55 escribió:Buenas,
Ayer paseando por el MediaMerkt me encontré el juego nuevo a 29,90€ asi que lo compré.

SOLO PUEDO DECIROS QUE ME DUELEN LOS OJOS DE TANTA MARAVILLA :O :O :O
.
OLE CRYTEK !!!


Buena compra, disfruta de este espectáculo visual y jugable, yo de vez en cuando me lo vuelvo a pasar porque es sencillamente impresionante.
pues acabado y estoy SIN PALABRAS ... hacia desde God Of War 2 que no lo flipe tanto [flipa] [flipa] .... en serio, por 30€ vale mas que la pena! ... vaya juego! vaya historia! vaya musica! vaya graficos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Erwan55 escribió:pues acabado y estoy SIN PALABRAS ... hacia desde God Of War 2 que no lo flipe tanto [flipa] [flipa] .... en serio, por 30€ vale mas que la pena! ... vaya juego! vaya historia! vaya musica! vaya graficos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Yo también me lo he pillado, y la verdad es que es una autentica pasada... solo jugué ayer un par de horas... pero ahora mismo me voy a poner a darle caña... la verdad es que gráficamente es un autentico espectáculo, y lo poco que he visto de historia está muy bien, en cuanto me lo pase probaré el modo online a ver que tal.
Me lo compre el Ryse en Diciembre de 2013 cuando la One,Lo probé y lo tenia aparcado,El jueves me puse con él y ayer lo tenia terminado.

Me gustaría que sacaran un Ryse 2 :)

Es cortito pero entretenido y la historia muy buena.
OverFinch escribió:Me lo compre el Ryse en Diciembre de 2013 cuando la One,Lo probé y lo tenia aparcado,El jueves me puse con él y ayer lo tenia terminado.

Me gustaría que sacaran un Ryse 2 :)

Es cortito pero entretenido y la historia muy buena.


Es verdad que es bastante cortillo pero la verdad es que a mi también me ha encantado, ahora quiero probar el online, lo he terminado esta tarde y es una autentica pasada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pierdo las esperanzas de que salga un Ryse 2, aunque sea multiplataforma.

Imagen
indigo_rs escribió:No pierdo las esperanzas de que salga un Ryse 2, aunque sea multiplataforma.

Imagen


Tranquilo que a la larga saldra, si MS quiere y pone la pasta crytek se baja los pantalones y lo saca. Aunque a la larga salga en pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:No pierdo las esperanzas de que salga un Ryse 2, aunque sea multiplataforma.

Imagen


Tranquilo que a la larga saldra, si MS quiere y pone la pasta crytek se baja los pantalones y lo saca. Aunque a la larga salga en pc.


Que salga en PC es lo de menos, yo quiero volver a disfrutar de un espectáculo asi.
Vaya JUEGAZOOO!!! Lo tenía ya tiempo, y entre anoche y hoy me lo pasé de un tirón. VAYA MARAVILLA!! es impresionante, los mejores gráficos que he visto nunca en consolas, muy buena banda sonora, una historia épica para ponerte la piel de gallina. No entiendo las malas críticas que ha recibido este juego, por más que lo pienso no lo entiendo. ¬_¬

Para quien no lo haya jugado, lo recomiendo, aunque sea corto pero merece mucho la pena jugarlo :)

Saludos ;)
yo fue uno de los motivo por los que me compre la one y me encanto, al contrario q el titan que me decepciono. Ahora voy a comprarme otra one para disfruralo en la tv de 55 (antes tenia una de 46) y a jugarlo trankilo ya q me lo pase del tiron ya q lo tenía alquilado :)
En el MM de la Maquinista está el Ryse Son of Rome a 19,99€, yo ya tengo el mio :)
La verdad que el juego te engancha desde el primer minuto, vaya juegazo señores!
De mis favoritos de la Xbox One. Le dejé un par de logros pendientes para darle caña más adelante otra vez, cuando termine algunos títulos pendientes, además me quiero pillar el pase de temporada en un futuro. JUEGAZO.

Con este juego me pasó como cuando ves un peliculón, se te hace cortísimo y sabes que lo volverás a poner en un futuro para deleitarte.
Este juego es bastante peculiar, eso me parece o por lo menos los análisis que veo...más bien leo

Tengo que decir que no tengo la One pero en poco tiempo supongo que la compraré, y evidentemente este es un juego que guste o no su temática siempre hay inclinación a leer todo el contenido que se puede encontrar para determinar si comprarlo o no.

Y ahí está lo peculiar, de primera instancia este juego ofrecía calidad gráfica , contenido, originalidad y todo lo que se espera de un juego que pretende sobresalir sobre el resto, una vez que salió al mercado ya se empezaron a dividir su calidad (aunque gráficamente todos confirman su superioridad) en cuanto a la jugabilidad que otorga y la repetición de patrones... tanto leí que la verdad es que casi descarto este juego... pero retomando vuestros comentarios veo que se vuelve a apoyar su trabajo y calidad, que mientras otros juegos suele ser una dinámica de caída en el tiempo, este en cambio digamos que ha tenido una parte de caída o 'zona valle' quizás con la esperanza de que un juego futuro superase algo de sus carencias, como Destiny por ejemplo, y que dado que no ha colmado lo esperado sea este juego un refugio para volver a retomarlo.

Así que aún no sé si con este juego encontraremos la diversión que esperamos o sencillamente es un juego patrón de lo que quisiéramos encontrar pero no tan profundo como hubiésemos esperado... ¬_¬
Jugueton escribió:Este juego es bastante peculiar, eso me parece o por lo menos los análisis que veo...más bien leo

Tengo que decir que no tengo la One pero en poco tiempo supongo que la compraré, y evidentemente este es un juego que guste o no su temática siempre hay inclinación a leer todo el contenido que se puede encontrar para determinar si comprarlo o no.

Y ahí está lo peculiar, de primera instancia este juego ofrecía calidad gráfica , contenido, originalidad y todo lo que se espera de un juego que pretende sobresalir sobre el resto, una vez que salió al mercado ya se empezaron a dividir su calidad (aunque gráficamente todos confirman su superioridad) en cuanto a la jugabilidad que otorga y la repetición de patrones... tanto leí que la verdad es que casi descarto este juego... pero retomando vuestros comentarios veo que se vuelve a apoyar su trabajo y calidad, que mientras otros juegos suele ser una dinámica de caída en el tiempo, este en cambio digamos que ha tenido una parte de caída o 'zona valle' quizás con la esperanza de que un juego futuro superase algo de sus carencias, como Destiny por ejemplo, y que dado que no ha colmado lo esperado sea este juego un refugio para volver a retomarlo.

Así que aún no sé si con este juego encontraremos la diversión que esperamos o sencillamente es un juego patrón de lo que quisiéramos encontrar pero no tan profundo como hubiésemos esperado... ¬_¬



el juego es lo q es, un autentico ESPECTACULO VISUAL , para mi un autentico imprescindible de la consola...

q tiene sus fallos y sus q... y tanto , ya se han comentado en todo el hilo... quizás su problema es q no es un juego para gastarse 60 e y conservarlo... a mi me salió " gratis" renovando juegos old gen en diciembre del año pasado, así q no lo cuento como dinero tirado...


y sinceramente.. al precio q esta ahora mismo ( 20 e ), es IMPRESCINDIBLE... para mi el mayor espectáculo visual de lo q llevamos de next gen en ambas... de hecho tengo una ganas de rejugarlo en mayor dificultad ( la q desbloqueas al pasarte el juego ), pero por colapso de titulos no tengo tiempo... [rtfm] [rtfm] [rtfm].
que duracion tiene aproximadamente?
Si alguien quiere echar arenas que me agregue

GT: Col Trussardi

Saludos
Fido2054 escribió:que duracion tiene aproximadamente?


5/6 horas en dificutad normal. En Legendario un poco mas. Si vas a por los logros de los coleccionables un pelin mas todavia. Si juegas el cooperativo tienes bastantes horas de vicio tambien.
Cube escribió:En el MM de la Maquinista está el Ryse Son of Rome a 19,99€, yo ya tengo el mio :)

Joder vaya chollo
Yo nunca tengo esas ofertas
hughroad escribió:
Fido2054 escribió:que duracion tiene aproximadamente?


5/6 horas en dificutad normal. En Legendario un poco mas. Si vas a por los logros de los coleccionables un pelin mas todavia. Si juegas el cooperativo tienes bastantes horas de vicio tambien.


Gracias! pues igual me lo juego este fin de semana. Lo iré instalando ya que he leido que tarda BASTANTE jeje
Fido2054 escribió:Gracias! pues igual me lo juego este fin de semana. Lo iré instalando ya que he leido que tarda BASTANTE jeje


Haces bien, porque entre instalación y descarga de actualización yo me quedé sin jugarlo la tarde en que lo iba estrenar... A veces se extraña la época de mi infancia, poner el cartucho, encender y a jugar!

Por si a alguien le interesa, yo lo encontré en la sección de segunda mano de FNAC por 11 euros. Chollazo. Me está encantando, por cierto.
Fido2054 escribió:que duracion tiene aproximadamente?


A mi la campaña sólo, me ha durado 12,5 horas en PC, aunque yo soy muy de tomarme las cosas con calma, ir mirando rincones... y demás [sonrisa]
Me esta pareciendo un juegazo, estoy ya a mitad del ultimo capitulo,me lo acabare esta noche.

Es corto, pero con una historia muy buena, como dice todo el mundo, recomendable y mas al precio que esta.
yo me lo acabo de pillar en el carrefour de murcia por 19 euros.

ya le daré caña cuando termine lo que me queda xD.
El cooperativo que ha dicho un compañero, ¿es a pantalla partida?.
edito, el final me costo , hasta que adivine lo de seguir los colores, juegazo, no creo que lo venda, y volvere a rejugarlo, que tal el online?
Son oleadas en diferentes coliseos, a mi me gusta bastante, sobre todo si tienes alguien con quien jugar. ya que es en parejas. El juego es corto y a veces repetitivo, pero a mi me ha gustado bastante. Si quieres hecharte unas partidas al online, avisame , sin compromiso XD gt: milbaitus12
A mí también me ha gustado mucho el juego, y ahora de vez en cuando me echo partiditas al online (si queréis agregadme, mi gamertag está en mi firma) y debo decir que me ha gustado bastante, si rebajan el pase de temporada no descarto comprarlo para tener todas las arenas y modos de juego y algún uniforme para el gladiador.
Yo lo estoy rejugando en difícil, sacando todas las ejecuciones, son bestiales todas las que hay, no me había dado cuenta de que había tantas distintas.

En este nivel de dificultad se disfruta más el juego, se pasa bastante peor jeje.
leewix escribió:Yo lo estoy rejugando en difícil, sacando todas las ejecuciones, son bestiales todas las que hay, no me había dado cuenta de que había tantas distintas.

En este nivel de dificultad se disfruta más el juego, se pasa bastante peor jeje.


Pasarlo en difícil es algo que tengo pendiente. Me lo pasé en normal y me cautivo su historia y momentazos. Y mientras lo iba pasando, pensaba este juego me lo tengo que pasar en difícil, que juegazo.
Una dudilla. El pase de temporada lleva algun extra para el modo campaña?? Es por comprar la edicion basica o esperarme a que baje la goty de precio o pillar la basica mas algun dlc q valga la pena suelto.

Es que he estado mirando el store y me da la sensacion de q son todo aspectos y arenas para el coliseo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/d ... cf67d2c147
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aRTyMaNYa escribió:Una dudilla. El pase de temporada lleva algun extra para el modo campaña?? Es por comprar la edicion basica o esperarme a que baje la goty de precio o pillar la basica mas algun dlc q valga la pena suelto.

Es que he estado mirando el store y me da la sensacion de q son todo aspectos y arenas para el coliseo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/d ... cf67d2c147


Para el modo campaña no.
indigo_rs escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una dudilla. El pase de temporada lleva algun extra para el modo campaña?? Es por comprar la edicion basica o esperarme a que baje la goty de precio o pillar la basica mas algun dlc q valga la pena suelto.

Es que he estado mirando el store y me da la sensacion de q son todo aspectos y arenas para el coliseo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/d ... cf67d2c147


Para el modo campaña no.


Me lo pillare seminuevo pues q son 20€ y con puntos se me quedara baratillo. Gracias por la info.
Se me ha quedado pillado el logro de llegar a nivel 100 en el multi. Estoy en el nivel 103 pero la barra de progreso va por el 83%... A alguien mas le ha pasado?
Me lo acabo de pasar, me ha durado 3 ó 4 días jugando a ratos, cortito pero me ha gustado, esperaba mucho menos del juego la verdad. Por 20€ en el Game no está mal.

Aunque no soy de logros, pero echando un vistazo a la lista se supone que dan uno al completar el juego pero no me lo han dado y pone al 83%, ¿bugueado? ¬_¬
7006 respuestas