Ryse Son of Rome

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dideroth escribió:Buenos días!

Hace poco que terminé el juego y me ha encantado. Ahora estaba pensando en pillarme el dlc que parece que sale a cuenta. ¿Que tendría que pillar el la store de la One? Disculpad pero soy novato y ando un poco perdido :-?

Gracias de antemano!


Tienes que entrar en la tienda de juegos y ya te sale para comprar el DLC que quieras o el pase de temporada.
indigo_rs escribió:
Dideroth escribió:Buenos días!

Hace poco que terminé el juego y me ha encantado. Ahora estaba pensando en pillarme el dlc que parece que sale a cuenta. ¿Que tendría que pillar el la store de la One? Disculpad pero soy novato y ando un poco perdido :-?

Gracias de antemano!


Tienes que entrar en la tienda de juegos y ya te sale para comprar el DLC que quieras o el pase de temporada.


Muchas gracias! Esta tarde en cuanto salga del trabajo cae seguro XD
joder este es el unico juego por el que me compraria la One ahora mismo, bueno y el DR3, da pir saco meterme en este hilo que no haceis mas que ponerme los dientes largos, pero bueno esperare y sere paciente, pk comprar la consola ahora por un par de juegos no creo que merezca la pena, esperare hasta que haya mas variedad.
Hola a todos;

he ido a pillar el season pass de este juego que me ha encantado y veo que ya no esta a 10€, entiendo que solo era una semana. se puede pillar a ese precio en algun sitio? suelen volver a ponerlas al mes siguiente?

gracias
Yo acabo de empezar con este juego y me estoy quedando alucinado!!
No pude aguantar mas para jugar a este juego y me pillé la consola, ya me he terminado la campaña y es una auténtica burrada! Digna de una superproducción de Hollywood, enamorado me ha dejado...
Tengo un par de dudas, los puntos que se ganan para comprar habilidades y ejecuciones cómo se ganan? Me faltan 5 entre ambas cosas pero vamos que los puntos los he ganado porque si sin hacer nada especial.
Alguna manera de conseguir oro rapido en el multi?

Sigo sin entender las notas que se ha llevado este juego, a partir de hoy fanboy de ryse!!!

PD: para cuándo el 2? Jajajaja
nauzetlpa escribió:
PD: para cuándo el 2? Jajajaja


se dijo que los de crytek lo cancelaron, aunque el único que pone que es un rumor son los de hobbyconsolas, las otras revistas lo dan por veridico:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... se-2-76880
Pues yo me compraría de cabeza la segunda parte...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego está cancelado oficialmente asi que difícilmente veremos una segunda parte. Una pena porque es el que más me ha gustado de la Next Gen, un espectáculo visual y jugable. Mención especial al desembarco en la playa mientras caen las bombas que fue lo más épico que he visto en un videojuego.

Imagen
¿Se sabe el motivo de anularlo?
Una auténtica pena, anda que para conseguir un juego de romanos bueno y que no sea estrategia...a mí tb es el juego que más me ha gustado en lo que llevamos de gen...a ver algún estoy rico se hace con la ip ya que la historia de Roma da juego para muchas batallas épicas...
cuanto es la duracion del juego?? , en modo normal, sin obsesionarse con trofeos y demas cosas....
7-8 horas te costara pasarte el juego la 1 vez, pero repetiras seguro xD

Edit: es una lastima que no haya 2° parte, podria ser algo impresionante, y tener este genero cubiero en one como exclusivo. Que pague MS el desarrollo ya.

Yo pille one por este juego y buah,lo he disfrutado muchisimo, decir que soy un enamorado de la epoca romana xD
Al final lo he comprado, lo he visto barato y me dije: vamos a pillarlo.

Me esta gustando mucho, tecnicamente es sublime, tambien tiene bastantes fallos, en los que veo la justificacion de las bajas notas que ha llevado. Muy buena ambientacion, graficos, historia me esta gustando etc etc pero hay fallos tipo la repeticion de los personajes, sol literalmente clones unos de otros, incluso estando al lado. El control tambien canta mucho haciendose excesivamente repetitivo, vale que en estos tipo de juegos suele pasar, pero es que movimientos hay 3 o 4 y listo. Y algun fallo mas que he visto por ahi.

Muy buen juego, un tema que no se toca en este tipo de juegos pero, en mi opinion, notas mas que justas, es un juego bonito, divertido etc etc, pero que cojea en muchos aspectos clave.

Ojo, mi opinion

Por cierto, para jugarlo en inglés, que tengo que hacer? estoy intentando jugar, ver series, pelis, leer... todo en ingles para pillar oido y vocabulario, pero no encuentro la opcion en el juego (es una pereza cambiar la consola, porque en mi casa jugamos mas, y no todos quieren ingles)
oscar_fv escribió:Por cierto, para jugarlo en inglés, que tengo que hacer? estoy intentando jugar, ver series, pelis, leer... todo en ingles para pillar oido y vocabulario, pero no encuentro la opcion en el juego (es una pereza cambiar la consola, porque en mi casa jugamos mas, y no todos quieren ingles)


Creo que no se puede, habría que cambiar la consola de región.
¿Donde habeis visto este juego barato? Para mi barato, para un juego de 7h con reviews mediocres, es 20-25€, no 45.

Gracias!
Zaxortus escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto, para jugarlo en inglés, que tengo que hacer? estoy intentando jugar, ver series, pelis, leer... todo en ingles para pillar oido y vocabulario, pero no encuentro la opcion en el juego (es una pereza cambiar la consola, porque en mi casa jugamos mas, y no todos quieren ingles)


Creo que no se puede, habría que cambiar la consola de región.


Yo me lo pase en ingles cambiando la region, te pones uk y ya lo tendras en ingles, a mi gusto muchisimo mejor tambien, ademas de ver los trailers y tal ya me hacia a las voces en ingles.
razieljas escribió:¿Donde habeis visto este juego barato? Para mi barato, para un juego de 7h con reviews mediocres, es 20-25€, no 45.

Gracias!

En cex hace una semana lo tenían a 25€ de segunda mano, ahora lo han subido a 30€.
oscar_fv escribió:Al final lo he comprado, lo he visto barato y me dije: vamos a pillarlo.

Me esta gustando mucho, tecnicamente es sublime, tambien tiene bastantes fallos, en los que veo la justificacion de las bajas notas que ha llevado. Muy buena ambientacion, graficos, historia me esta gustando etc etc pero hay fallos tipo la repeticion de los personajes, sol literalmente clones unos de otros, incluso estando al lado. El control tambien canta mucho haciendose excesivamente repetitivo, vale que en estos tipo de juegos suele pasar, pero es que movimientos hay 3 o 4 y listo. Y algun fallo mas que he visto por ahi.

Muy buen juego, un tema que no se toca en este tipo de juegos pero, en mi opinion, notas mas que justas, es un juego bonito, divertido etc etc, pero que cojea en muchos aspectos clave.

Ojo, mi opinion

Por cierto, para jugarlo en inglés, que tengo que hacer? estoy intentando jugar, ver series, pelis, leer... todo en ingles para pillar oido y vocabulario, pero no encuentro la opcion en el juego (es una pereza cambiar la consola, porque en mi casa jugamos mas, y no todos quieren ingles)

comparto tu opinión, ya me lo he pasado la segunda vez y sigo pensando que a nivel visual es una puta burrada de juego, pero en cuanto a jugabilidad, muy repetitivo, pero no se me hace cansino

me ha gustado mucho
Neo_86 escribió:7-8 horas te costara pasarte el juego la 1 vez, pero repetiras seguro xD

Edit: es una lastima que no haya 2° parte, podria ser algo impresionante, y tener este genero cubiero en one como exclusivo. Que pague MS el desarrollo ya.

Yo pille one por este juego y buah,lo he disfrutado muchisimo, decir que soy un enamorado de la epoca romana xD


El mundo da muchas vueltas, hay que ser positivos, quien sabe, quizá algún dia nos den la sorpresa y anuncien una segunda parte!! [sonrisa]
punajo escribió:
oscar_fv escribió:Al final lo he comprado, lo he visto barato y me dije: vamos a pillarlo.

Me esta gustando mucho, tecnicamente es sublime, tambien tiene bastantes fallos, en los que veo la justificacion de las bajas notas que ha llevado. Muy buena ambientacion, graficos, historia me esta gustando etc etc pero hay fallos tipo la repeticion de los personajes, sol literalmente clones unos de otros, incluso estando al lado. El control tambien canta mucho haciendose excesivamente repetitivo, vale que en estos tipo de juegos suele pasar, pero es que movimientos hay 3 o 4 y listo. Y algun fallo mas que he visto por ahi.

Muy buen juego, un tema que no se toca en este tipo de juegos pero, en mi opinion, notas mas que justas, es un juego bonito, divertido etc etc, pero que cojea en muchos aspectos clave.

Ojo, mi opinion

Por cierto, para jugarlo en inglés, que tengo que hacer? estoy intentando jugar, ver series, pelis, leer... todo en ingles para pillar oido y vocabulario, pero no encuentro la opcion en el juego (es una pereza cambiar la consola, porque en mi casa jugamos mas, y no todos quieren ingles)

comparto tu opinión, ya me lo he pasado la segunda vez y sigo pensando que a nivel visual es una puta burrada de juego, pero en cuanto a jugabilidad, muy repetitivo, pero no se me hace cansino

me ha gustado mucho

A mi tambien me esta gustando mucho, eso esta claro, pero vamos, que no veo razon para alarmarse por las malas notas que se llevó, yo las veo justificadas, igual no para ponerle un 6, pero mas de un 7,5 tampoco le pondria
Pues por su historia, por la época (nada usual en videojuegos que no sean estrategas) por sus graficos y sonido, por su ambientacion peliculera, y su fluidez de jugabilidad creo que merece algo mas que un seis, pero es mi opinion, como la tienen los que puntuan las reviews, es subjetivo, a mi me parece un buen juego, que sale de la tonica general los juegos, y bien llevada, votaría por muchos más juego de esta época de la historia, para mí es innovacion, no sé creo que se cebaron con el juego.

Me compré la one por este y el dead rising, y me tiene más que contento, este juego ocupará para siempre un hueco en estantería.
Para mí es el primer juego de videoconsolas de nueva generación donde se puede decir que es next gen.
oscar_fv escribió:Al final lo he comprado, lo he visto barato y me dije: vamos a pillarlo.

Me esta gustando mucho, tecnicamente es sublime, tambien tiene bastantes fallos, en los que veo la justificacion de las bajas notas que ha llevado. Muy buena ambientacion, graficos, historia me esta gustando etc etc pero hay fallos tipo la repeticion de los personajes, sol literalmente clones unos de otros, incluso estando al lado. El control tambien canta mucho haciendose excesivamente repetitivo, vale que en estos tipo de juegos suele pasar, pero es que movimientos hay 3 o 4 y listo. Y algun fallo mas que he visto por ahi.

Muy buen juego, un tema que no se toca en este tipo de juegos pero, en mi opinion, notas mas que justas, es un juego bonito, divertido etc etc, pero que cojea en muchos aspectos clave.

Ojo, mi opinion

Por cierto, para jugarlo en inglés, que tengo que hacer? estoy intentando jugar, ver series, pelis, leer... todo en ingles para pillar oido y vocabulario, pero no encuentro la opcion en el juego (es una pereza cambiar la consola, porque en mi casa jugamos mas, y no todos quieren ingles)


Hazme un resumen! Quiero saber antes de comprar!
Para quien tenga dudas que lo pille en físico y así puede venderlo. Pero pillad el juego sí o sí, tenía mis dudas con la caña que le metieron y es un JUEGAZO que todo usuario de XO debería jugarlo, para bien o para mal. Su mecánica de juego se repite, como TODOS los juegos (por eso es una "mecánica" de juego), pero si le pillas el punto (acabar jugando en Legendario es obligatorio y se disfruta realmente ahí) te gustará.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nauzetlpa escribió:Pues por su historia, por la época (nada usual en videojuegos que no sean estrategas) por sus graficos y sonido, por su ambientacion peliculera, y su fluidez de jugabilidad creo que merece algo mas que un seis, pero es mi opinion, como la tienen los que puntuan las reviews, es subjetivo, a mi me parece un buen juego, que sale de la tonica general los juegos, y bien llevada, votaría por muchos más juego de esta época de la historia, para mí es innovacion, no sé creo que se cebaron con el juego.

Me compré la one por este y el dead rising, y me tiene más que contento, este juego ocupará para siempre un hueco en estantería.


+1
Jose_Redfield escribió:
oscar_fv escribió:Al final lo he comprado, lo he visto barato y me dije: vamos a pillarlo.

Me esta gustando mucho, tecnicamente es sublime, tambien tiene bastantes fallos, en los que veo la justificacion de las bajas notas que ha llevado. Muy buena ambientacion, graficos, historia me esta gustando etc etc pero hay fallos tipo la repeticion de los personajes, sol literalmente clones unos de otros, incluso estando al lado. El control tambien canta mucho haciendose excesivamente repetitivo, vale que en estos tipo de juegos suele pasar, pero es que movimientos hay 3 o 4 y listo. Y algun fallo mas que he visto por ahi.

Muy buen juego, un tema que no se toca en este tipo de juegos pero, en mi opinion, notas mas que justas, es un juego bonito, divertido etc etc, pero que cojea en muchos aspectos clave.

Ojo, mi opinion

Por cierto, para jugarlo en inglés, que tengo que hacer? estoy intentando jugar, ver series, pelis, leer... todo en ingles para pillar oido y vocabulario, pero no encuentro la opcion en el juego (es una pereza cambiar la consola, porque en mi casa jugamos mas, y no todos quieren ingles)


Hazme un resumen! Quiero saber antes de comprar!

A ver, lo volvería a comprar sin duda.

Lo bueno: he acabado la historia y me ha gustado mucho (a pesar de que se decia que era floja, a mi no me lo parece), visualmente es una pasada, el doblaje es muy bueno, la banda sonora y sonidos muy buenos tambien.

Ahora lo malo: Visualmente es muy bueno si, pero tiene fallos muy gordos para la epoca en la que estamos. Los enemigos son clones unos de otros, llegando incluso a encontrarte en medio de un combate con 4 o 5 enemigos idénticos, que se mueven igual, visten igual, mueren igual... Los aliados, son todos iguales, y cuando digo todos, es todos. Ver un grupo grande de romanos moverse es bastante feo, todos tienen la misma animación, jode mucho la ambientación.

Animaciones robóticas, no las vi nada naturales, y el control en combate es demasiado simple, a pesar de que hace falta algo de habilidad, es siempre lo mismo, muy repetitivo todo. Y el control fuera del combate es bastante tosco, aunque juegable perfectamente.

No se puede interaccionar con casi nada del escenario, graficamente es una bestia, pero son objetos y texturas puestos por que si, a mi me gusta romper cosas, interaccionar con los personajes (que los atraviesas).

En resumen: un juego por el que no pagaría 60 euros, pagué 30 nuevo, pero que volveria a comprar. A pesar de ser repetitivo es muy divertido, y no llega a cansar debido a la campaña que es muy muy corta (3 dias me ha durado jugando poco, unas 5-6 horas). Visualmente es una pasada, para mi lo mejor de la next gen de momento, pero claro, con las limitaciones que eso conlleva. Buena ambientación, que no es lo tipico, banda sonora muy buena, pero contrasta todo esto con los fallos que dije anteriormente, que despues del fogonazo grafico inicial, es con lo que te quedas del juego, y para mi, no es buena la sensación despues de que te acostumbras a los graficazos.

Por eso digo que no le daría mas de un 7.5, tampoco un 6, pero bueno, peca de muchas cosas que para mi son imprescindibles a la hora de jugar, pero si lo que quieres es ver lo que puede ofrecer xbox one, es muy buena compra. Es un juego que se ha hecho para mostrar potencial gráfico, y se nota que han recortado por todas partes para conseguirlo.

El multiplayer no opino porque todavía no lo he probado mucho, pero a priori es lo mismo que la campaña (mismos enemigos y tal, dentro de un coliseo) desconozco si habrá algo más
sareo escribió:Para mí es el primer juego de videoconsolas de nueva generación donde se puede decir que es next gen.


Ponte el Forza que vas a flipar.
-Rafilla- escribió:
sareo escribió:Para mí es el primer juego de videoconsolas de nueva generación donde se puede decir que es next gen.


Ponte el Forza que vas a flipar.


Ya lo tengo también y no me impresiona tanto como Ryse.
-Rafilla- escribió:
sareo escribió:Para mí es el primer juego de videoconsolas de nueva generación donde se puede decir que es next gen.


Ponte el Forza que vas a flipar.


El forza está muy bien también, pero claro, no es comparable a la complejidad de Ryse. De echo forza no a cambiado de una forma muy brusca a su última versión en 360.
Forza es espectacular también en gráficos pero no tanto como Ryse.

Aunque vengo notando algún "error" puntual que no sé si es normal o es problema de como tengo configurada la imagen (el contraste lo tengo bien pero la nitidez no puedo modificarla).Os dejo un par de muestras:


http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=9b08196f-3704-4f50-b122-3f11897c488e

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=eccb457c-d5d6-4eb3-84a6-5b245a60c22a

Me refiero a las escaleras del principio y en el lado derecho de la ballesta,que hay un pelín de jaggies,¿no?

Tampoco soy un experto en estas cosas y ni mucho menos soy una putilla gráfica pero la verdad es que esta tele me tiene a mal traer a pesar de que se supone que es buena [carcajad]

Perdón por la gilipollez.
Perdonad por el offtopic, me he comprado la one hace un par de dias y me gustaria tener ryse, sabeis donde lo venden a buen precio? Un saludo y gracias!
Pues yo que tú tiraría de CEX o similares de segunda mano. El la Tienda de la One está caro, y aunque todos creemos que tarde o temprano será un juego gratuito en Games with Gold, de momento la oferta que tuvo no fué de mí agrado.
yo lo he comprado en c/v de eol
Gracias por las respuestas! Creo que tirare de cex como comentas.Un saludito!
Yo lo compré ayer en un gamestop nuevo por 39,90 €.
Me está encantando,es muy viciante.

saludos
peposo escribió:Yo lo compré ayer en un gamestop nuevo por 39,90 €.
Me está encantando,es muy viciante.

saludos

El juego trae algun tipo de codigo descargable o algo? O se puede comprar tranquilamente de segunda mano? Lo digo por si renta esos 10 euros de diferencia entre segunda mano y nuevo...
Creo la version day one llevaba alguna chorrada tipo traje pero la normal no, lo puedes comprar de segunda mano
Erhueso escribió:
peposo escribió:Yo lo compré ayer en un gamestop nuevo por 39,90 €.
Me está encantando,es muy viciante.

saludos

El juego trae algun tipo de codigo descargable o algo? O se puede comprar tranquilamente de segunda mano? Lo digo por si renta esos 10 euros de diferencia entre segunda mano y nuevo...

me acabo de pillar el ryse normal en un cex como recien comprado con el codigo xbox live de tres dias sin usar,asi que pillatelo y a correr,10 pavos son 10 pavos y es juegoncio de los buenos
termita1979 escribió:
Erhueso escribió:
peposo escribió:Yo lo compré ayer en un gamestop nuevo por 39,90 €.
Me está encantando,es muy viciante.

saludos

El juego trae algun tipo de codigo descargable o algo? O se puede comprar tranquilamente de segunda mano? Lo digo por si renta esos 10 euros de diferencia entre segunda mano y nuevo...

me acabo de pillar el ryse normal en un cex como recien comprado con el codigo xbox live de tres dias sin usar,asi que pillatelo y a correr,10 pavos son 10 pavos y es juegoncio de los buenos

Comprado en game por 29 pero sin codigo ese el resto esta nuevo! Gracias por la ayuda.
Ayer empecé el juego, solo probé el coliseo y engancha que no veas.

Merece la pena el pase de temporada?
si alguien quiere echar arenas que me agregue
GT: Col Trussardi

Saludos
Compre ayer el juego y tuve que bajarme una actualización de 9GB pero después al darle a iniciar campaña me pone una barra de instalación que no avanza y lleva ya mucho tiempo, ¿es normal :-? ?
minius escribió:Compre ayer el juego y tuve que bajarme una actualización de 9GB pero después al darle a iniciar campaña me pone una barra de instalación que no avanza y lleva ya mucho tiempo, ¿es normal :-? ?


El juego tarda bastante en instalarse y la barra de progreso va hacia adelante y atrás, me fijé mientras lo instalaba (me lo pille el Sabado pasado) y la barrita avanzaba lenta y a veces volvía para atrás. No te impacientes porque tarda un rato.

Saludos.
Goorgomel escribió:
minius escribió:Compre ayer el juego y tuve que bajarme una actualización de 9GB pero después al darle a iniciar campaña me pone una barra de instalación que no avanza y lleva ya mucho tiempo, ¿es normal :-? ?


El juego tarda bastante en instalarse y la barra de progreso va hacia adelante y atrás, me fijé mientras lo instalaba (me lo pille el Sabado pasado) y la barrita avanzaba lenta y a veces volvía para atrás. No te impacientes porque tarda un rato.

Saludos.


el problema es que ayer estuvo un par de horas y hoy lleva ya como 3 y no termina de instalarse, que desastre [enfado1]
El otro día, jugando en la arena y sin tener ningún DLC me fueron saltando dos logros en dos arenas distintas. Logros que son de completar tal mapa en el modo solo.
Estos dos logros:

Uh, He's Already Got One, You see 50
Complete Barbarous

Mmmm, Beacon 50
Complete Beacon

Pero como os digo, me saltaron jugando en la arena, 2 jugadores y sin yo tener el DLC.

Sabéis si es cosa de algún mapa? Se pueden conseguir también así los logros:

Build a Bridge Out of Her 50
Complete Invictus

You Shall Put No Other Gods Before Me! 50
Complete False Gods


Un saludo!
antoni1988 escribió:El otro día, jugando en la arena y sin tener ningún DLC me fueron saltando dos logros en dos arenas distintas. Logros que son de completar tal mapa en el modo solo.
Estos dos logros:

Uh, He's Already Got One, You see 50
Complete Barbarous

Mmmm, Beacon 50
Complete Beacon

Pero como os digo, me saltaron jugando en la arena, 2 jugadores y sin yo tener el DLC.

Sabéis si es cosa de algún mapa? Se pueden conseguir también así los logros:

Build a Bridge Out of Her 50
Complete Invictus

You Shall Put No Other Gods Before Me! 50
Complete False Gods


Un saludo!


Estarias jugando en mapas de dlc sin tenerlo. Si el otro tiene los dlc tu puedes jugarlos.
Neo_86 escribió:
antoni1988 escribió:El otro día, jugando en la arena y sin tener ningún DLC me fueron saltando dos logros en dos arenas distintas. Logros que son de completar tal mapa en el modo solo.
Estos dos logros:

Uh, He's Already Got One, You see 50
Complete Barbarous

Mmmm, Beacon 50
Complete Beacon

Pero como os digo, me saltaron jugando en la arena, 2 jugadores y sin yo tener el DLC.

Sabéis si es cosa de algún mapa? Se pueden conseguir también así los logros:

Build a Bridge Out of Her 50
Complete Invictus

You Shall Put No Other Gods Before Me! 50
Complete False Gods


Un saludo!


Estarias jugando en mapas de dlc sin tenerlo. Si el otro tiene los dlc tu puedes jugarlos.


¿En serio? ¿Entonces no se fragmentan los jugadores? ¿Si invito a un amigo que no tenga el DLC podemos jugar el mio juntos? [Alaa!]
Neo_86 escribió:Estarias jugando en mapas de dlc sin tenerlo. Si el otro tiene los dlc tu puedes jugarlos.


Pero en teoría esos logros los dan jugando en el modo online de 1 jugador. Me lo dieron en el de 2 jugadores... por eso me extrañó. Lo que quiero averiguar ahora es si jugando a esos mapas de pago pero en el modo 2 jugadores, me dan los logros que me faltan. Esta tarde lo probaré con un amigo.


Jose_Redfield escribió:¿En serio? ¿Entonces no se fragmentan los jugadores? ¿Si invito a un amigo que no tenga el DLC podemos jugar el mio juntos? [Alaa!]


Sí, un amigo me invito a jugar a los mapas de resistencia, y me saqué todos los logros de aguantar 7 minutos y demás de matar en esos mapas.
Yo la verdad que no tuve problemas con la instalación...
7006 respuestas