Ryse Son of Rome

KindapearHD escribió:Gráficamente es una pasada. Voy por el capítulo IV y veo repetitivos tanto los enemigos como los combos. Es lo malo que le veo.

Pues aún te queda...

A mí hacia el final se me hizo un poco pesado ya, pero hay que terminarlo como sea, merece la pena.
Si falla en variabilidad y jugabilidad.

Si lo pulen y alargan historia en futuras entregas quedará un juego muy digno.

Supongo que las prisas tendrán algo que ver además de rediseñar todo el juego ya que tenía que ser para kinect.
¿Alguien sabe si hay alguna manera más "rápida" de vencer a los arqueros a la hora de usar yo las lanzas? Es que estoy jugándolo al máximo nivel, y siempre acaban matando a mi ejército... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera más "rápida" de vencer a los arqueros a la hora de usar yo las lanzas? Es que estoy jugándolo al máximo nivel, y siempre acaban matando a mi ejército... [+risas]


Tratando de destruir los explosivos te puedes cargar a varios cada vez.
indigo_rs escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera más "rápida" de vencer a los arqueros a la hora de usar yo las lanzas? Es que estoy jugándolo al máximo nivel, y siempre acaban matando a mi ejército... [+risas]


Tratando de destruir los explosivos te puedes cargar a varios cada vez.

Si, sé que es posible, pero en la misión concretamente no hay explosivos cerca xD...
(es concretamente en el desembarco, justo después de arrasar la torre para ayudar los barcos)
ithan_87 escribió:
indigo_rs escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera más "rápida" de vencer a los arqueros a la hora de usar yo las lanzas? Es que estoy jugándolo al máximo nivel, y siempre acaban matando a mi ejército... [+risas]


Tratando de destruir los explosivos te puedes cargar a varios cada vez.

Si, sé que es posible, pero en la misión concretamente no hay explosivos cerca xD...
(es concretamente en el desembarco, justo después de arrasar la torre para ayudar los barcos)


Tienes que bajar abajo y primero matar a los dos de la derecha luego ir hacía el montón de pilums y tienes unas cajas para protegerse en la zona central izquierda.
Te salen enemigos de dos tejados. Hay que dar dos veces seguidas a un enemigo y no dispersar los lanzamientos, esto será más fácil de hacer sobre los enemigos del edificio más a la izquierda.
Para acabar en cuanto te salga el comando dr dar la orden hazlo por kinect ya que es más rápido de detectar que no con el botón apretado.
No se si sera casualidad con la actualizacion nueva, pero este juego me esta congelando la ONE, cuando el resto me han ido perfectamente. ¿A alguien mas le pasa desde la actualizacion?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Overtside escribió:No se si sera casualidad con la actualizacion nueva, pero este juego me esta congelando la ONE, cuando el resto me han ido perfectamente. ¿A alguien mas le pasa desde la actualizacion?


Desde que la tengo nunca se me ha bloqueado, pero hace unas semanas que no juego al Ryse.
indigo_rs escribió:
Overtside escribió:No se si sera casualidad con la actualizacion nueva, pero este juego me esta congelando la ONE, cuando el resto me han ido perfectamente. ¿A alguien mas le pasa desde la actualizacion?


Desde que la tengo nunca se me ha bloqueado, pero hace unas semanas que no juego al Ryse.


He actualizado el mando y parece que la cosa se ha arreglado. Gracias de todas formas.
hola chavales llevo demasiado tiempo sin jugar y no se como se derriban las trampas que te encuentras por el suelo :-? XD estoy echo un novato de los buenos [sonrisa]
Creo que se ponían de color amarillo, sencillamente pulsa el botón Y.

Si es de otro color, por que la verdad es que no me acuerdo bien, pulsa el botón del color correspondiente.
xhectorx escribió:hola chavales llevo demasiado tiempo sin jugar y no se como se derriban las trampas que te encuentras por el suelo :-? XD estoy echo un novato de los buenos [sonrisa]


Creo que es el botón de bloquear ataque, osease el verde (a).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:hola chavales llevo demasiado tiempo sin jugar y no se como se derriban las trampas que te encuentras por el suelo :-? XD estoy echo un novato de los buenos [sonrisa]


Las trampas las puedes usar para atraer y eliminar enemigos fácilmente si consigues que pasen por encima dellas.
Lo de las trampas era con el botón (A).
hola chavales

os voy a pedir un pequeño favor y es que colaboro en una pagina de facebook dedicada al doblaje en español de videojuegos ...yo suelo poner los videos de one y me gustaria poner unos cuantos de la historia de RYSE estilo cinematicas ...he buscado en youtube y no he tenido forma de encontrar ninguno en castellano sin subtitulos
en el que alguien no hable o la calidad es mala o son demasiado largos

si encontrais alguno y me poneis el link o me lo mandais por privado ..muchas gracias
Chicos, estoy en la ultima parte de la historia caminando por un palacio y ejecutando soldados pero siempre me matan y es que tengo la sensacion de que los movimientos son aleatorios. Sabeis algo?
Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hekky escribió:Chicos, estoy en la ultima parte de la historia caminando por un palacio y ejecutando soldados pero siempre me matan y es que tengo la sensacion de que los movimientos son aleatorios. Sabeis algo?
Gracias


Tienes que fijarte en el color de los enemigos y pulsar justo a tiempo los botones correspondientes para evitar los ataques.
indigo_rs escribió:
hekky escribió:Chicos, estoy en la ultima parte de la historia caminando por un palacio y ejecutando soldados pero siempre me matan y es que tengo la sensacion de que los movimientos son aleatorios. Sabeis algo?
Gracias


Tienes que fijarte en el color de los enemigos y pulsar justo a tiempo los botones correspondientes para evitar los ataques.


Ok gracias, tenia la tv muy oscura y no veía los colores.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hekky escribió:
indigo_rs escribió:
hekky escribió:Chicos, estoy en la ultima parte de la historia caminando por un palacio y ejecutando soldados pero siempre me matan y es que tengo la sensacion de que los movimientos son aleatorios. Sabeis algo?
Gracias


Tienes que fijarte en el color de los enemigos y pulsar justo a tiempo los botones correspondientes para evitar los ataques.


Ok gracias, tenia la tv muy oscura y no veía los colores.....



Los enemigos a veces se ponen de distintas tonalidades para que sea más fácil acabar con ellos y hacer las ejecuciones finales, generalmente con la X cuando se ponen azulados.

Imagen

Imagen
Hola, estoy jugando y voy por el capitulo 4 veo q son 8 los 4 primeros me los he pasado en 3 horas o asií los 4 ultimos tambien son así de cortos?
tatiko escribió:Hola, estoy jugando y voy por el capitulo 4 veo q son 8 los 4 primeros me los he pasado en 3 horas o asií los 4 ultimos tambien son así de cortos?


No es un juego para nada largo, saldrá a una media de una hora por capítulo.
HGM escribió:
tatiko escribió:Hola, estoy jugando y voy por el capitulo 4 veo q son 8 los 4 primeros me los he pasado en 3 horas o asií los 4 ultimos tambien son así de cortos?


No es un juego para nada largo, saldrá a una media de una hora por capítulo.


Media hora por capítulo? Joder, vale que el juego sea algo corto y muy "lineal", pero tampoco hay que ir todo el rato corriendo haciéndolo todo tan deprisa. Cada capítulo puede durar una hora jugando "normal", sin prisa, explorando sus rincones, matando a todo enemigo que puedas, recreándote con su apartado visual, etc. Al menos eso me ha durado a mí, sobre una hora o por ahí por capítulo.

En total, el juego me ha durado lo suyo, no es que sea de esos que juegan a toda prisa pensando en pasárselo cuanto antes.
A una media de una hora (60 minutos) por capítulo... Es decir unas 8 horas.
HGM escribió:A una media de una hora (60 minutos) por capítulo... Es decir unas 8 horas.


Ah!, eso es otra cosa. [oki] Es que lo leí como "una media hora por capítulo". [+risas] Por eso me parecía muy poco.
Me lo regalaron por mi cumple y me está encantando! Si bien es cierto que es un juego muy corto, y que los enemigos se repiten a mansalva, el espectaculo visual que proporciona es increible, no habia visto un juego moverse tan bien en mucho tiempo...

A ver si se convierte en saga y pulen todos esos detalles que le faltan...
Con este juego estrenareé la one, a ver que tal...
Keihanzo escribió:Con este juego estrenareé la one, a ver que tal...


juegazo increíble ;)
Ayer me pasé el juego.

Bastante repetitivo y el final se hace muy pesado. Los primeros capítulos apuntaban a algo divertido, pero al final menudo coñazo.
Thirteen escribió:
Keihanzo escribió:Con este juego estrenareé la one, a ver que tal...


juegazo increíble ;)


Eso espero

:cool:
Buenas yo me lo he pasado durante este puente y decir que es el primer juego que gráficamente me transmite next gen, tampoco hay gran variedad la verdad y titanfall me gusta mucho mas pero a nivel de detalle grafico esta claro que es el mejor, es un juegazo lo peor es la poca variedad de ejecuciones y el modo de hacerlas que se hace un poco repetitivo, es corto si pero prefiero que se un poco mas corto porque no me imagino un ryse con los pocos movimientos que tiene uan historia de 12 horas seria bastante duro llevarlo jejej [+risas] , bueno para mi juegazo!

Saludos
Ya aparecen los nuevos logros del DLC con un nuevo reto de 5 días. El logro de llegar a nivel 150 salta sin problemas aunque no te hayas descargado la ampliación.

El DLC de momento no se puede descargar aunque cambies la región.
DrJacmar escribió:Ya aparecen los nuevos logros del DLC con un nuevo reto de 5 días. El logro de llegar a nivel 150 salta sin problemas aunque no te hayas descargado la ampliación.

El DLC de momento no se puede descargar aunque cambies la región.


Holas!

Algún consejo para subir mas rápido de nivel?!
El reto "Naufrago" que acaba en 4 dias que hay que sobrevivir 30 minutos en isla es entonces de un nuevo dlc no?

Que me tiene ya loco buscando como hacerlo , al menos me ha servido para subir siete niveles en un ratillo [carcajad]
Pero esta disponible el dlc? es que no lo veo por ningun lado
No tengo palabras para describir lo mucho que nos ha costado el reto a Jacmar y a mi, brutal. Hacia tiempo que no tenia tanta presión y no me sentia tan contento de superar un reto.

Por cierto, preparados para sufrir porque manda tela el reto
Una duda que para los otros tres mapas de resistencia no me hicieron falta, los elixires de vitalidad fuerte son validos para el reto de isla?
Es que 30 minutos es demasiado tiempo y hay un % grande de cagarla en los minutos finales
Patrick si, utilizalos.
Nosotros estuvimos horasss, una de ellas la perdimos a falta de 4 minutos y otra de 20 segundos.
Por no decirte que la q ganamos estuvimos tambien a punto de perderla por segundos si no hubiese sido por el que actuo de puta madre xdd
Gracias me llevaré el saco de elixires por lo que pueda pasar jajajajajaja.
Ahora que estáis hablando del multi,yo lo estoy jugando para llegar al nivel 100 y joder lo que tarda,tengo nivel 22,tengo equipado todo lo que veo que es más exp. Y ahora mismo tengo un 11% mas,imagino que mientras más vaya subiendo más dará,pero lo veo un poco repetitivo,y muy cansino,algunos accesorios en concreto que llevéis para subir más? Os dejo mi Nick para el que quiera subir los niveles,odin gungnir1,saludos.
josedavidqp escribió:No tengo palabras para describir lo mucho que nos ha costado el reto a Jacmar y a mi, brutal. Hacia tiempo que no tenia tanta presión y no me sentia tan contento de superar un reto.

Por cierto, preparados para sufrir porque manda tela el reto

Yo lo acabo de hacer ahora mismo con un amigo, y sí, sin duda uno de los retos más difíciles de conseguir! Pero una vez que lo haces, te sientes como un verdadero dios [tadoramo]
PaTRiCK2H escribió:El reto "Naufrago" que acaba en 4 dias que hay que sobrevivir 30 minutos en isla es entonces de un nuevo dlc no?

Que me tiene ya loco buscando como hacerlo , al menos me ha servido para subir siete niveles en un ratillo [carcajad]

Donde se hace ese reto? hace falta el dlc?
Es un mapa nuevo de resistencia, del nuevo dlc , pero si juegas con alguien que lo tengas creo que a ti también te salta, al menos con los logros es así.
Buenas, alguien puede confirmar cuanto pesa la última actualización??? Es que le di casi sin fijarme y no recuerdo cuanto era. Me suena que casi 3 gigas pero no estoy seguro y me mosquea que lleva la puñetera vida para instalarse..... :-| Además te pone listo para jugar, le doy e intentó entrar en algo y me pone "instalando" y no puedo jugar a nada.......

Con el tema de las descargas seguimos igual que en la anterior gen. Que puto coñazo. Sobre todo para los que no tenemos velocidad en Internet. Tengo 4 megas nada más, pero es que lleva desde ayer instalandose y tuve que apagar y encender la One un par de veces porque me ponía lo de "parada la instalación" con un signo de admiración y ahí se quedaba....Ahora va por el 53% pero es que esto es interminable de verdad...... :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:Buenas, alguien puede confirmar cuanto pesa la última actualización??? Es que le di casi sin fijarme y no recuerdo cuanto era. Me suena que casi 3 gigas pero no estoy seguro y me mosquea que lleva la puñetera vida para instalarse..... :-| Además te pone listo para jugar, le doy e intentó entrar en algo y me pone "instalando" y no puedo jugar a nada.......

Con el tema de las descargas seguimos igual que en la anterior gen. Que puto coñazo. Sobre todo para los que no tenemos velocidad en Internet. Tengo 4 megas nada más, pero es que lleva desde ayer instalandose y tuve que apagar y encender la One un par de veces porque me ponía lo de "parada la instalación" con un signo de admiración y ahí se quedaba....Ahora va por el 53% pero es que esto es interminable de verdad...... :-?


2.5GB
indigo_rs escribió:
Brugge09 escribió:Buenas, alguien puede confirmar cuanto pesa la última actualización??? Es que le di casi sin fijarme y no recuerdo cuanto era. Me suena que casi 3 gigas pero no estoy seguro y me mosquea que lleva la puñetera vida para instalarse..... :-| Además te pone listo para jugar, le doy e intentó entrar en algo y me pone "instalando" y no puedo jugar a nada.......

Con el tema de las descargas seguimos igual que en la anterior gen. Que puto coñazo. Sobre todo para los que no tenemos velocidad en Internet. Tengo 4 megas nada más, pero es que lleva desde ayer instalandose y tuve que apagar y encender la One un par de veces porque me ponía lo de "parada la instalación" con un signo de admiración y ahí se quedaba....Ahora va por el 53% pero es que esto es interminable de verdad...... :-?


2.5GB


Gracias compañero ;) pues no entiendo, esta claro que es mi conexión.....o mi consola, o una mezcla de ambas porque no es normal que tarde tanto....
Se habrán repetido los enemigos como si de los minions del Gru se tratara, dirán que el combate es muy repetitivo, pero la historia me ha encantado y ese final tan bestia ha hecho que me licuefactara como las mozas poco resolutivas con los chulos de discoteca. He terminado encantado con este juego. A ver si me animo y le doy al online.
(mensaje borrado)
Yo tengo una consulta, en el trabajo me regalaron una One y decidí darle una oportunidad comprándome el Ryse. Es normal que haya tardado unas 2 horas en instalar el juego desde el disco? Y ahora esta tardando otra hora laaaaaaarga en bajar e instalar la actualización.
Aritsu escribió:Yo tengo una consulta, en el trabajo me regalaron una One y decidí darle una oportunidad comprándome el Ryse. Es normal que haya tardado unas 2 horas en instalar el juego desde el disco? Y ahora esta tardando otra hora laaaaaaarga en bajar e instalar la actualización.

No parece muy normal, en instalar desde el disco tarda a lo sumo 30 35 minutos (por lo menos a mi) y en las descargas es muy relativo pq depende de tu conexion
Aritsu escribió:Yo tengo una consulta, en el trabajo me regalaron una One y decidí darle una oportunidad comprándome el Ryse. Es normal que haya tardado unas 2 horas en instalar el juego desde el disco? Y ahora esta tardando otra hora laaaaaaarga en bajar e instalar la actualización.


A mi con el Ryse me tardó muchísimo, con otros juegos el tiempo de instalación bajó considerablemente.
7006 respuestas