Ryse Son of Rome

Foro exclusivo para jugones
Roberdivx
Vivir o Morir
8.935 mensajes
desde dic 2008

Yo espero que muestren algo de información pronto.
The Future Of Gaming [GMV] https://www.youtube.com/watch?v=4VM_fcN1d30
Mi Rincón del Vicio: PS4, Wii U, Xbox 360 y Nintendo 3DS
Imagen

Moogle
MegaAdicto!!!
503 mensajes
desde jun 2011

Pablopictures escribió:Pues como la mitad de juegos que salen ya para el mando clásico: Call of Duty, Gears of War, Unchanted... son juegos scriptados, pasilleros y limitados hasta la médula >_<

Ya pero este me lo imagino mas todavia, sin libertad absoluta solo propinar patadas y puñetazos a guerros que cada vez son mas fuertes y diferentes y alguna que otra excena de hacer poca cosa... vamos que como va la cosa no me extrañaria nada ver un video de un juego anunciado hace dos años en el proximo e3 del 2012 y que en 2013 salga... con las pocas exclusivas que les queda a microsoft tendra que aguantar unos añitos, como lo saquen de golpe todo se quedan sin nada en esta generacion y mas preparandose para la que viene.

Pablopictures
MegaAdicto!!!
2.901 mensajes
desde dic 2002

Moogle escribió:
Pablopictures escribió:Pues como la mitad de juegos que salen ya para el mando clásico: Call of Duty, Gears of War, Unchanted... son juegos scriptados, pasilleros y limitados hasta la médula >_<

Ya pero este me lo imagino mas todavia, sin libertad absoluta solo propinar patadas y puñetazos a guerros que cada vez son mas fuertes y diferentes y alguna que otra excena de hacer poca cosa... vamos que como va la cosa no me extrañaria nada ver un video de un juego anunciado hace dos años en el proximo e3 del 2012 y que en 2013 salga... con las pocas exclusivas que les queda a microsoft tendra que aguantar unos añitos, como lo saquen de golpe todo se quedan sin nada en esta generacion y mas preparandose para la que viene.

No se como será este juego, es posible que sea aun más linea (o puede que no), pero por como lo comentabas pensé que decías que era como Rise of Nightmare, y este juego que a mi me está gustando mucho, y viene a tener la misma libertad que la mayoría de títulos que salen con mando.

Por cierto, en cuanto a anuncios he visto este E3 bastante más fuerte a Microsoft que al resto de compañías, al menos en sobremesa. Nintendo y Sony tienen sus consolas muy abandonadas en 2012/2013 en post de la guerra que parece que se van a montar entre ellas en portátiles. PS3 la tengo cogiendo polvo, para esta consola, que me ha dado más disgustos que alegrías, ya no veo casi nada interesante para el próximo año, sólo anuncian juegos para Vita que tampoco es que me parezcan muy llamativos, y Wii más allá del todopoderoso The Last Story que lo espero con mucha ilusión igual, Nintendo ya va a muerte con 3DS. En X360 se anunció Halo 4, spin-off de Fable, este Ryse, el Project Drako, el The Witcher 2... tengo bastantes espectativas puesto en estos títulos.
Imagen

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!
3.723 mensajes
desde mar 2010

Perdona pero... ¿limitados Gears of War y Uncharted? ahí no estoy deacuerdo. los 3 estan scriptados, pero Gears of War de pasillero tiene poco. Es decir, no es sandbox, ni tampoco es un juego como Crysis 2, pero para su género es algo más que un pasillo. No sé a que te refieres por limitados, pero la jugabilidad de GeoW y Uncharted de limitada tiene poco, al menos a mi parecer.

Por cierto, que Ryse sea onrails me da que no, no se por que, creo que va a tener un argumento relativamente currado, buena ambientación, buenos gráficos y jugablemente va a ser una sorpresa.

P.D: Si, leo mucho decir que a la 360 no le queda nada... pero en el horizonte le quedan unos cuantos: Project Draco, Ryse, Halo 4, Halo anniversary, Haunt, Steel Battallion: Heavy Armor...

Pablopictures
MegaAdicto!!!
2.901 mensajes
desde dic 2002

Cyborg_Ninja escribió:

Perdona pero... ¿limitados Gears of War y Uncharted? ahí no estoy deacuerdo. los 3 estan scriptados, pero Gears of War de pasillero tiene poco. Es decir, no es sandbox, ni tampoco es un juego como Crysis 2, pero para su género es algo más que un pasillo. No sé a que te refieres por limitados, pero la jugabilidad de GeoW y Uncharted de limitada tiene poco, al menos a mi parecer.

Por cierto, que Ryse sea onrails me da que no, no se por que, creo que va a tener un argumento relativamente currado, buena ambientación, buenos gráficos y jugablemente va a ser una sorpresa.

P.D: Si, leo mucho decir que a la 360 no le queda nada... pero en el horizonte le quedan unos cuantos: Project Draco, Ryse, Halo 4, Halo anniversary, Haunt, Steel Battallion: Heavy Armor...

Gears of War está bastante limitado, son pasillos y habitaciones cercadas, tiene cierta estrategia con las coverturas e incluso en algunos escenarios es posible avazar por varios flancos, pero al final todo se reduce a seguir el camino marcado sin posibilidad alguna de salirse de él. Unchanted es peor todavía, está aun más scriptado para hacerlo pelicuero, básicamente todo el desarrollo es saltar a la única plataforma posible y seguir hasta activar el siguiente evento que suele ser quedarse "encerrado" en una pequeña zona con enemigos que eliminar o cinemática al canto que ni siquiera se genera en tiempo real.

Que tampoco es que sea algo malo, como preferir prefiero los juegos que te dejan magen de maniobra con una jugabilidad más profunda, pero de vez en cuando no está mal echarse al gaznate un juego de los de "tira to pa lante" para relajarse un poco.
Imagen

Moogle
MegaAdicto!!!
503 mensajes
desde jun 2011

Pablopictures escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Gears of War está bastante limitado, son pasillos y habitaciones cercadas, tiene cierta estrategia con las coverturas e incluso en algunos escenarios es posible avazar por varios flancos, pero al final todo se reduce a seguir el camino marcado sin posibilidad alguna de salirse de él. Unchanted es peor todavía, está aun más scriptado para hacerlo pelicuero, básicamente todo el desarrollo es saltar a la única plataforma posible y seguir hasta activar el siguiente evento que suele ser quedarse "encerrado" en una pequeña zona con enemigos que eliminar o cinemática al canto que ni siquiera se genera en tiempo real.

Que tampoco es que sea algo malo, como preferir prefiero los juegos que te dejan magen de maniobra con una jugabilidad más profunda, pero de vez en cuando no está mal echarse al gaznate un juego de los de "tira to pa lante" para relajarse un poco.

No voy a seguir discutiendo lo del el E3, simplemente no me gusto ninguna de las tres compañias de consolas, esperaba otras ips para kienct que no fuera el de disney y barrio sesamo y que sacaran mas ips nuevas... Me siento un poco estafado por kinect, y no por culpa de microsoft, por que es quien mas la apoya, si no por que esperaba mas juegos y variedad, espero que otras compañias de juegos hagan compatible sus juegos con kinect que pocas lo hacen pero aun me quedan esperanzas. Espero que esta consola dure hasta 2014/15 como decia microsoft en una noticia, que conviva con la sucesora y que no dejen el kinect para esta...

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!
3.723 mensajes
desde mar 2010

Pablopictures escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Gears of War 1 sí es pasillero, pero... ¿el 2 y el 3?, no tanto, tiene escenarios grandecitos (no como Crysis 2 por ejemplo, pero me refiero a que es menos pasillero que Killzone o Uncharted, por ejemplo). Con Uncharted estoy deacuerdo, tanto GeoW como Uncharted estan scriptados, pero el Uncharted es una sucesión de scrips sin parar, llegando a encontrarte uno cada 5 segundos. Muy peliculeros y chulos, pero se pasan. Gears of War tambien los tiene, pero no hasta el mismo punto de parecerte que el juego siempre es igual en cada partida.

Saludos!

Nanashii
Novato
17 mensajes
desde nov 2011

rumor: ryse se podia ir a la siguiente generacion... cawento

sikeone
qGs
2.598 mensajes
desde sep 2004
en Por ahi perdio...

Nanashii escribió:rumor: ryse se podia ir a la siguiente generacion... cawento

Vaya putada...
Imagen
Imagen
Imagen
Favores Recibidos: Phobiac - XSEX - WaTeRWaLK - potatoe - Mondraker - Ackman - SoulEdge - nayru2000 - Jopelines - PEKEPRINCE - Kelmy - chechi32 - Kite (x2)

fenix_supremo
MasterFenix
11.172 mensajes
desde dic 2006

Nanashii escribió:rumor: ryse se podia ir a la siguiente generacion... cawento

¿cual es el problema? del juego hemos visto 2 trailers, un teaser y una CG, dicha CG no muestra nada ingame solo que ara uso de Kinect.

Del juego en si nada nada nada, pues prefiero tener algo tangible, para la proxima generacion, currado y ser de los primeros juegos que compre XD. Mas tiempo para que lo desarrollen.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos