Ryse Son of Rome

Foro exclusivo para jugones
litos001
MegaAdicto!!!
35.018 mensajes
desde jun 2007

kolombo escribió:
Naylher escribió:Juegazo lastima que sea para XTDT ONE [mamaaaaa]

Sois cansinos con el tdt, será que anoche no habló Sony de películas, vídeos y música y será que PS3 no tiene el Play TV. :-|

+1000
Imagen
Imagen

MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB

Ghost_of_duty
Adicto
187 mensajes
desde jun 2013

litos001 escribió:
kolombo escribió:
Naylher escribió:Juegazo lastima que sea para XTDT ONE [mamaaaaa]

Sois cansinos con el tdt, será que anoche no habló Sony de películas, vídeos y música y será que PS3 no tiene el Play TV. :-|

+1000

cual es el inconveniente de q tenga tdt :-? lo de algunos es increible, ayer muchos diciendo la xbox one parece un beta, hoy ya estan todos callaos, vosotros pagais por jugar online, hoy ya estan todos callaos, presentan xbox one y hablan mas de tv q de juegos, hoy todos callaos, ayer xbox one solo se hablo de juegos y ps4 hizo una conferencia sobre la marcha, metieron en una coctelera un poco de musica, de cine, algun juego, q si se puede segunda mano, q si no hace falta online, q si te clavo 5€ al mes por el multijugador de estrangis, q si vale 100€ menos pero con menos cosas, agitaron y a ver si suna la flauta [carcajad] [carcajad] [carcajad] mientras xbox se dedico a presentar juegazos (ryse, dead rising3, metal gear, bf4, killer instic, forza 5, halo,Quantum Break etc...etc..., sony quiso enseñar un poco de todo y no enseño nada, lo que mas me jode y nadie se queja, nadie dice nada como el follón q se ha montado con la segunda mano y la conexion cada 24h, que al 80% de los q se han quejado les da verdaderamente igual, ya q solo se quejan por vicio o por se sonyer, es la puta conversion q hacen 1$-1€ tanto sony como microsoft y eso si q nos influye a TODOS, ahi ningun fanboy dice nada, ni en foros ni en blog ni nada, no si por algo nos llaman los PALetos, nos roban 130€ y no decimos nada, como lo hacen los dos, q mas da, en fin.

litos001
MegaAdicto!!!
35.018 mensajes
desde jun 2007

NO se por quién lo dices pero kolombo y yo no estamos criticando lo del tdt, sino a la gente que la llama xtdt como si sony no tuviera nada de tv y multimedia...
Imagen
Imagen

_Avenger_
Cazador de logros
2.317 mensajes
desde abr 2010
en 日本語を勉強しています。。

litos001 escribió:NO se por quién lo dices pero kolombo y yo no estamos criticando lo del tdt, sino a la gente que la llama xtdt como si sony no tuviera nada de tv y multimedia...

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

Creo que todos los que vimos el reveal sabemos de qué palo va a ir juan, es muy fuerte que tengan que prometer que la conferencia sea sólo de juegos (aunque se agradeció)
Imagen

Ghost_of_duty
Adicto
187 mensajes
desde jun 2013

Yo lo digo por los que se quejan que una consola tenga mas características, q si tiene TDT, que si tiene Kinect, q si hace huevos fritos, q si te plancha la ropa etc.... cuantas mas cosas haga mejor no? digo yo y no, no iba por ti ni por Kolombo, va en general por los que ayer le llamaban xbox vhs y hoy como la ps4 tb parece un vhs le pasan a llamar xtdt one, n fin q se le va a hacer, aqui discutiendo entre chorradas y de mientras sony y microsoft descojonandose mientras nos clavan mas d 100€ por consola respecto a los yankis, llegan a hacer la conversion bien y me pillo las 2 consolas de salida, ps4 por 300€ y XO por 375€ ese es su precio real, menos en PALetolandia q nos la clavan por 399€ y 499€ d risa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Por cierto ni los blog, ni los foros, ni los medios especializados dice nada del tema, parece q ya lo tenemos hasta asumido que nos estafen, y q nadie me diga q es por el transporte y el iva, porque es mentira, ya q t lo pillas en amazon.com y t sube como mucho 20-30€ transporte e iva incluidos.

litos001
MegaAdicto!!!
35.018 mensajes
desde jun 2007

Yo sinceramente cuantas más características mejor.

Los que se quejan del tema multimedia luego son los mismos que han estado pidiendo a gritos y lloriqueando para que sacaran canales de TV en xbox 360 y navegador y demás historias. Vamos los de siempre...
Imagen
Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!
14.448 mensajes
desde nov 2010
en Vigo

pumares escribió:Me ha encantado el video del asedio. Aunque para mi gusto deberian pulir un poco mas los movimientos en los combates con espada y ya puestos que den la opcion de que sea mas gore. ( en plan Spartacus).
¿EL juego sera exclusivo de xbox one?

Si, ya se sabia desde hace tiempo que seria exclusivo.

CryENGINE Unleashed

Witness the power of CryENGINE 3 in full flow on Xbox One. New features like Crytek’s Virtual Camera hardware provide more directorial power than ever before, meaning developers can make lighting, environment and effects changes on the spot to create a more immersive game world. Meanwhile, advanced Vertex Animation combines with numerous other new features to set new standards for facial animation and realism. At every turn, CryENGINE’s power is put to work not just to change what you see on-screen, but how you connect to the action too.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

litos001
MegaAdicto!!!
35.018 mensajes
desde jun 2007

Joer va corto de gráficos el juego eh!!!
Imagen
Imagen

dicanio1
MegaAdicto!!!
6.836 mensajes
desde ago 2010
en Cataluña-ESPAÑA

Tiene muy buena pinta este juego,además gráficamente una pasada,pero sobretodo ver los gráficos con todo lo que mueve en pantalla a la vez...otros juegos estaban muy bien gráficamente pero no se veía en pantalla tanta cosas como en ryse.....
Imagen
XBOX ONE & PS4___REAL MADRID MEJOR CLUB DE LA HISTORIA
Xboxone:iXx Dicanio xXi

IP ps4 : Xx_Dicanio_xX

tonizar
MegaAdicto!!!
1.149 mensajes
desde nov 2012
en levante

Ghost_of_duty escribió:Yo lo digo por los que se quejan que una consola tenga mas características, q si tiene TDT, que si tiene Kinect, q si hace huevos fritos, q si te plancha la ropa etc.... cuantas mas cosas haga mejor no? digo yo y no, no iba por ti ni por Kolombo, va en general por los que ayer le llamaban xbox vhs y hoy como la ps4 tb parece un vhs le pasan a llamar xtdt one, n fin q se le va a hacer, aqui discutiendo entre chorradas y de mientras sony y microsoft descojonandose mientras nos clavan mas d 100€ por consola respecto a los yankis, llegan a hacer la conversion bien y me pillo las 2 consolas de salida, ps4 por 300€ y XO por 375€ ese es su precio real, menos en PALetolandia q nos la clavan por 399€ y 499€ d risa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Por cierto ni los blog, ni los foros, ni los medios especializados dice nada del tema, parece q ya lo tenemos hasta asumido que nos estafen, y q nadie me diga q es por el transporte y el iva, porque es mentira, ya q t lo pillas en amazon.com y t sube como mucho 20-30€ transporte e iva incluidos.

Perdona, creo que no sabes bien de lo que hablas. El sobreprecio de Ps4 y One en Europa se debe a impuestos, impuestos que no existen en Estados Unidos.
Cuando compras en Amazon y otras muchas paginas web, suelen tener la direccion fiscal en paises considerados paraisos fiscales, de ahi el precio.
Que no es algo que yo defienda, pero realmente es asi y ha sido asi siempre por mucho que nos duela.
En España al 21% de IVA sumale las tasas de Aduana y veras si te sale el sobreprecio con respecto a Estados Unidos o Japon.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos