Por favor, identifícate o regístrate.

BlackBear escribió: si en un videojuego apareciensen los de la ETA y los calificasen terroristas españoles sería de lo mas normal,porque su DNI es español y yo por lo menos no me sentiría ofendido pero quizás si alguno del país vasco por llamarlos españoles,vaya cosas tiene la vida.

balu1791 escribió:Que delicada se pone la gente con los juegos, como son juegos los relacionan con los niños, y claro los niños no pueden saber nada de guerras que nos salen legionarios, y tampoco de sexo! hasta que cumplan 18 mejor que no sepan ni lo que es un puto coño, y si en el instituto les dan clases de educacion sexual se denuncia a los profesores por pederastas, claro que si
PD: RESIDENT EVIL 4 se juega en madrid, con...madrileños? yo mas bien diria que se juega en las tierras mas pobres de MEXICO, vamos no me jodas, eso si que indigna! que a un español lo imaginen como a un pobre mexicano en un poblado desamparado de la mano de dios, cuando somos todo lo contrario, los americanos no riegan bien tampoco....españa esta cruzando el atlantico y no en sudamerica!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado