Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
741
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Rusia prohíbe Modern Warfare 2 y retira las copias (Actualiz

Moderadores: Benzo, jiXo

litecomp
Adicto

Mensajepor litecomp 16 Nov 2009 14:14

Como se suele decir: "El que se pica, ajos come". De todas formas me parece normal que no les parezca bien. Es como si en un juego saliesen terroristas de ETA y los generalizasen llamándoles "terroristas españoles". Tampoco nos gustaría y sería normal que el Gobierno Español solicitase que retiraran el juego.
Imagen

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 16 Nov 2009 14:19

Pues nada a partir de ahora los terroristas en los juegos deberan ser extraterrestres. Es que madre mia..si en un juego se ponen terroristas de algun país tendrán que ser..pos nada...que vuelvan a la 2GM con los nazis que nadie dice nada.

En RE4 los españoles eran paletos y aldeanos con acento de mexicanos y nadie retiró nada y yo como ciudadano español me siento ofendido.

Aclaro que tampoco he visto la escena,pero vamos si en un videojuego apareciensen los de la ETA y los calificasen terroristas españoles sería de lo mas normal,porque su DNI es español y yo por lo menos no me sentiría ofendido pero quizás si alguno del país vasco por llamarlos españoles,vaya cosas tiene la vida.
Ultima edición por BlackBear el 16 Nov 2009 14:26, editado 1 vez
Imagen

Ernestorrija
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestorrija 16 Nov 2009 14:26

Menos mal que le mundo aun no ha perdido la cabeza... Rusia y Venezuela siguen cuerdos.
De todas formas lo que me extraña es que la edicion especial no la vendieran con una carta de alistamiento al ejercito, yo creo que seria lo mas razonable.
No entiendo como puede ser tan crueles de hacer a la gente ir a enterarse de donde alistarse despues de ponernos los dientes largos con el juego, yo quiero ir a matar gente ya!!!.
Bueno... como veo que no me han dado una carta de alistamiento, ni telefono al que llamar ni nada, lo que hare es apoyar todas las guerras posibles que vea, o mejor aun, ni siquiera me quejare de esas guerras, que para el caso es lo mismo. Ufff, menos mal, al menos este juego y todas esas peliculas propagandisticas han aportado algo a mi vida, ahora podre ver la tele sabiendo lo que podrian hacer todos estos malvados, aunque no lo hagan, podrian!!! es mas, seguro que quieren hacerlo... Por que todos sabemos que los rusos son malos, los chinos son malos, los mejicanos son malos, los brasileños son malos(ahora si!!), los coreanos son malos, los cubanos son malos, los Venezolanos son malos, los iranies son malos, los afganos son malos y no es que sean malos por lo que hacen, son malos por naturaleza, son Mordor, es genetico.
Un juego??!!! Esto es un movimiento mediatico total y completo disfrazado de juego.

XoKo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor XoKo 16 Nov 2009 14:51

BlackBear escribió: si en un videojuego apareciensen los de la ETA y los calificasen terroristas españoles sería de lo mas normal,porque su DNI es español y yo por lo menos no me sentiría ofendido pero quizás si alguno del país vasco por llamarlos españoles,vaya cosas tiene la vida.

+10000

Yo creo que hay mucha hipocresia en todo el mundo. No creo que haya que pensar mas alla de que es un juego. Y si, claro, es pura propaganda de estados unidos y tal y cual, pues gente de españa que se queja de eso, estudiar y crear una empresa para crear juegos y poner vosotros a los españoles como salvadores del mundo y los estadounidenses como los mas malotes y se acabo la historia, que estoy cansado de gente que se queja de esto. Vamos si un juego lo hago yo, no me voy a poner yo como el malo no? eso creo . . .
Ultima edición por XoKo el 16 Nov 2009 14:58, editado 1 vez

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 16 Nov 2009 14:53

Pues yo lo veo una soberana gilipollez, es un puto videojuego, es ficcion dios mio. Y no se califica de terroristas a todos los rusos, solo a unos cuantos, no entiendo la posicion del gobierno, a no ser que se den por aludidos claro. En el Modern Warfare 1 habia musulmanes para dar y regalar y no los he visto quejarse, porque no todos son terroristas evidentemente. Y ademas, dejando de lado que es FICCION, te dan la opcion de saltarte la mision justo antes de empezar a jugar y cuando estas jugando puedes omitirla, asi que a mi me parece mas que suficiente para no herir sensibilidades.

Que si, que la mision esa es un poco fuerte, no lo niego, pero seria lo mismo de fuerte independientemente de la nacionalidad de los terroristas y los civiles. Simplemente impacta, pero no deja de ser algo irreal.

No entiendo estas censuras de videojuegos y pelis en algunos paises, para eso esta la recomendacion de edad, y si un mayor de edad quiere ver o jugar algo esta en su pleno derecho y si por el contrario es un menor, es responsabilidad de los padres/tutor decidir si puede o no jugar/ver, que se lo prohiban o no ya es cuestion de ellos, no del pais entero.

Y otra cosa que pienso es que mas fuertes son las cosas que se ven por la tele dia a dia y las echan sin problemas, y eso si que son cosas reales.
Actualmente jugando a: Diablo III, Street Fighter X Tekken, Company of Heroes, Rayman Origins, Sonic Generations y Hard Reset (PC)
PC Actual: ASUS M4N68T-M V2; Thermaltake LitePower 600W; AMD Phenom II X4 955 BE 4Ghz (OC) con Thermaltake Contac 30; Nvidia GeForce GTX560 1GB DDR5 (Gigabyte); 8GB de RAM DDR3 1600 Kingston; Pantalla LG LED Full HD 23"; Altavoces 5.1 Logitech Z506

Battletag Diablo III: NeoCloud7#2420
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 16 Nov 2009 15:27

balu1791 escribió:Que delicada se pone la gente con los juegos, como son juegos los relacionan con los niños, y claro los niños no pueden saber nada de guerras que nos salen legionarios, y tampoco de sexo! hasta que cumplan 18 mejor que no sepan ni lo que es un puto coño, y si en el instituto les dan clases de educacion sexual se denuncia a los profesores por pederastas, claro que si

PD: RESIDENT EVIL 4 se juega en madrid, con...madrileños? yo mas bien diria que se juega en las tierras mas pobres de MEXICO, vamos no me jodas, eso si que indigna! que a un español lo imaginen como a un pobre mexicano en un poblado desamparado de la mano de dios, cuando somos todo lo contrario, los americanos no riegan bien tampoco....españa esta cruzando el atlantico y no en sudamerica!

Lo descojonante es que Capcom si se documento para hacer RE 4...visitaron sitios tan dispares como Navarra, Leon, Toledo, Castilla la Mancha xD....pero luego lo cagaron con el doblaje.
Ultima edición por baronluigi el 16 Nov 2009 15:31, editado 1 vez
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 16 Nov 2009 15:28

De todas formas ya lelvan un tiempo rulando por ahi versiones rusas del juego.
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 16 Nov 2009 15:29

No lo he jugado ni sé de qué misión hablan, pero me gustaría ver qué haría el gobierno norteamericano si en juego les representaran matando a multitudes como viles terroristas derrocando gobiernos y asesinando presidentes. Por supuesto hablo del 11-S (sí, sí, el día que asesinaron a Allende, ahora conocido solo por las torrecitas). Desde luego habría material de sobra para hacer tropecientas entregas basadas en el terrorismo norteamericano!
Imagen

Hail to the Thief

Virdi
Hastiado

Mensajepor Virdi 16 Nov 2009 15:38

Yo no sé que juego ha visto alguna gente, la misión es un comando terrorista ruso encabezado por el villano de la historia que mata civiles rusos en una historia de ficción para mayores de 18 años.

Van a tener que crear un icono de esos de advertencia que indican que es para mayores de edad, o que contiene violencia, sexo o uso de drogas pero que indique que el juego no es apto para imbéciles sin capacidad de criterio.
Imagen

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 16 Nov 2009 15:56

Cuanta tonteria hay suelta por el mundo, con la cantidad de problemas reales que hay y solo sueltan cortinas de humo con la primera chorrada que se les pone a tiro.

Salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos