Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
739
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Rusia prohíbe Modern Warfare 2 y retira las copias (Actualiz

Moderadores: Benzo, jiXo

Ernestorrija
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ernestorrija 16 Nov 2009 16:00

Kida escribió:No lo he jugado ni sé de qué misión hablan, pero me gustaría ver qué haría el gobierno norteamericano si en juego les representaran matando a multitudes como viles terroristas derrocando gobiernos y asesinando presidentes. Por supuesto hablo del 11-S (sí, sí, el día que asesinaron a Allende, ahora conocido solo por las torrecitas). Desde luego habría material de sobra para hacer tropecientas entregas basadas en el terrorismo norteamericano!

Eso son daños colaterales y luces debajo del logo de la CNN.

Virdi escribió:
Yo no sé que juego ha visto alguna gente, la misión es un comando terrorista ruso encabezado por el villano de la historia que mata civiles rusos en una historia de ficción para mayores de 18 años.

Van a tener que crear un icono de esos de advertencia que indican que es para mayores de edad, o que contiene violencia, sexo o uso de drogas pero que indique que el juego no es apto para imbéciles sin capacidad de criterio.

Yo tengo criterio para saber quien se merece respuesta y quien no.

XoKo escribió:
Yo creo que hay mucha hipocresia en todo el mundo. No creo que haya que pensar mas alla de que es un juego. Y si, claro, es pura propaganda de estados unidos y tal y cual, pues gente de españa que se queja de eso, estudiar y crear una empresa para crear juegos y poner vosotros a los españoles como salvadores del mundo y los estadounidenses como los mas malotes y se acabo la historia, que estoy cansado de gente que se queja de esto. Vamos si un juego lo hago yo, no me voy a poner yo como el malo no? eso creo . . .

Pues no te falta razón, mas sabiendo que el juego entre otro tiene a estos patrocinadores

Imagen
Ahora me dices que no tenemos que mirar mas allá de si es un juego o no.

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 16 Nov 2009 16:03

Yo ahora sí que no voy a Rusia, por si acaso vienen unos terroristas y nos matan a todos en el aeropuerto.

Manda narices...
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 16 Nov 2009 16:10

Toma ya tete!... el mio nadie me lo quita! [uzi] jejeje estoy flipando con este PEAZO juego! [babas] [tadoramo] IMPRESIONANTE.... [360º]

Proxima adquisicion: GOWIII [tadoramo]

Ps: es que se esta comezando a contagiar la locura Chavista!? [qmparto]
Ultima edición por No Fate el 16 Nov 2009 16:14, editado 1 vez
Imagen
P4 3.2 3.6@ HDD WD Raptor 36GB 2G Kingston Dual Chanel DDR400 XfX Gforce 6600GT Samtron 19
PSP 1004 - 2.00 » 1.5 » 3.40 OE-CF » 3.25M33-4 » 5.00 M33-4 » 5.00m33-6 » 5.50GEN-D3
NGC Y todos los Resident Evil
PS2 V4 Matrix Infinity 1.93 Y todos mis Backup

PS3 60Gb MGS, M.Storm, COD4, CMR Dirt, UD Fortune 2, Dead Space, KZ2, R. Evil5, T. R. Underworld, LBP, CODMW2, GOW III, Fifa 11, BF3
PLAYSTATION NETWORK ID: Obekende
Asus OPlay Hdp-R1 para los MKV y demas, hasta que un dia la PS3 los reproduzca.....

serch1982
Habitual

Mensajepor serch1982 16 Nov 2009 16:12

Alerta, megadestripe:
Desde luego la gente del gobierno ruso se podría haber informado antes de decir que en el juego quedan ellos como los malos, cuando en realidad el malo es un americano, que es el que lo lía todo para entrar en guerra con Rusia (de hecho es posible que sea él el que convence a Makarov de atentar en Rusia).
Además, en el juego te ponen en el compromiso de ver una masacre sin poder hacer nada para detenerla (porque si atacas a los terroristas te matan a tí). Supongo que los desarrolladores querían exponer que existe gente infiltrada que ha tenido que ver de todo, pero que no actúan en favor de un bien mayor, otra cosa es que luego te descubran claro...

De todas maneras, creo que el problema de fondo es no dar la libertad a la gente de poder expresar su repulsa no comprando el juego y haciendo que Activision tenga pérdidas en Rusia. Una campaña de concienciación de la gente hubiese sido más positiva. Lo más gracioso es que con esto se le da publicidad al juego, por lo que aunque lo prohíban, las copias ilegales correrán como la pólvora.
Imagen

Necseron
Jazzman's testifying

Mensajepor Necseron 16 Nov 2009 16:14

es simplemente un juego, nada mas, pero en fin, tiene sentido que se enfaden, lo mismo pasaría si hubiera una escena de una matanza en la moncloa, veriais como se pondrían

syst
:P

Mensajepor syst 16 Nov 2009 16:23

Me parece increíble que aún pasen cosas de estas, en una peli no pasa nada ni nadie se queja, a quien no le guste que no lo compre, pero me parece antidemocrático quitarlo de la circulación (aunque aún les queda a los rusos mucha tela que cortar en este aspecto).

Parece que les preocupa más la violencia en un juego imaginario, que la tasa de alcoholismo existente en Rusia (que si no recuerdo mal es la más alta del mundo hasta hace poco).

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 16 Nov 2009 16:34

Me huelo copias a 150 € en ebay Rusia... xDDD
My EOL Colección

Imagen

.: Games Acabados :.
X360
FrontLines (100%)
Gears of War
Tomb Raider : Legend
Gears of War 2

[oki] EOLian@s de PM [oki] & [ayay] De nada hombre !!! [ayay]
[oki]
kastano (x4)
El Metrero (x3)
superpiton24 (x3)
Alod79 (x2)
ram
raday
VySe
1morpheo1
carrodeaguas
sikeone
Juandroide

[ayay]
superpiton24 (x3)
ram (x3)
ReeLo (x2)
El Metrero
kalinho
mornaug
TCR
kastano
EnrikeX
Baek
BaRZe
Juandroide
lama

tutekio
Ari Gold is my agent

Re: Re:

Mensajepor tutekio 16 Nov 2009 16:39

Benzo escribió:
tadb escribió:... pero pienso sinceramente, que esta misión no viene a cuento. Es comprensible que den la opción de pasarla, cosa que me parece muy acertada por parte de IW.

Y como justificas TODO el juego sin esa mision?

Yo en la misión vi que mis compañeros empezaron a disparar y yo me apunte y fijo que si contaban muertos hubiese quedado primero xD Si el aeropuerto hubiera sido otro, pues me hubiera dado igual.
Nose, es un juego, en otros CoD mate a centenares de alemanes, en el MW1 a ukranianos, afganos... Para no herir sensibilidades se tendrían que inventar nuevas nacionalidades no reales y el juego perdería mucho (este y otros).

Yo creo que en un producto para mayores de 18 años lo compras bajo tu responsabilidad y ya sabes a lo que te enfrentas y no tiene que venir un ser superior (gobierno, organismo o organo censor) ha decir que puedo o no puedo jugar.

como no inventen otra "mision rusa" no se como cuadraran la historia, no se a modo video o algo asi mas light....... estoy con tigo en lo que un juego con calificacion para mayores de 18 se compra bajo la responsabilidad de uno que para eso se ganan los galones con la edad, o me van a decir ahora que los rusoso se van a asustar despues de lo que ven dia a dia? bueno siempre les queda la version de fuera si quieren jugarla y para pc lo tendran mas facil digo yo creando algun contraparche al que han realizado ellos
ImagenImagenImagen

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Mensajepor pardox 16 Nov 2009 17:02

hombre aqui pasaria lo mismo si meten algo de los atentados de madrid si saliese en un video jugo igual que los del 11 s ect ect

es que la escenita del aeropuerto tiene tela tambien sabian que conseguerian polemica y mas ventas para su juego

meparece tambien fatal por parte IW

saludos

Viejest
Habitual

Re:

Mensajepor Viejest 16 Nov 2009 17:04

Ernestorrija escribió:Menos mal que le mundo aun no ha perdido la cabeza... Rusia y Venezuela siguen cuerdos.
De todas formas lo que me extraña es que la edicion especial no la vendieran con una carta de alistamiento al ejercito, yo creo que seria lo mas razonable.
No entiendo como puede ser tan crueles de hacer a la gente ir a enterarse de donde alistarse despues de ponernos los dientes largos con el juego, yo quiero ir a matar gente ya!!!.
Bueno... como veo que no me han dado una carta de alistamiento, ni telefono al que llamar ni nada, lo que hare es apoyar todas las guerras posibles que vea, o mejor aun, ni siquiera me quejare de esas guerras, que para el caso es lo mismo. Ufff, menos mal, al menos este juego y todas esas peliculas propagandisticas han aportado algo a mi vida, ahora podre ver la tele sabiendo lo que podrian hacer todos estos malvados, aunque no lo hagan, podrian!!! es mas, seguro que quieren hacerlo... Por que todos sabemos que los rusos son malos, los chinos son malos, los mejicanos son malos, los brasileños son malos(ahora si!!), los coreanos son malos, los cubanos son malos, los Venezolanos son malos, los iranies son malos, los afganos son malos y no es que sean malos por lo que hacen, son malos por naturaleza, son Mordor, es genetico.
Un juego??!!! Esto es un movimiento mediatico total y completo disfrazado de juego.

Este man debe ser un CHAVISTA DE ESOS QUE SE VEN ALO PRESIDENTE RELIGIOSAMENTE!!!! jajaja, men hablamos de un juego, NO DE de la politica y al loco presidente ese DEJALO en otra otra parte ok? Me gusto mucho el juego sin embargo, debieron medir un poco mas las cosas, aun asi RECUERDEN: SIGUE SIENDO UN JUEGO, Saludos!!!! ^^
Llegara el dia en que todo se desvanecera en recuerdos,
Pero aquellos esplendidos dias en los que tu y yo
junto con los demas buscamos esa cosa unica como lo es el amor,
continuaran repitiendose por siempre en lo profundo de mi corazon
como un recuerdo agridulce... HONEY & CLOVER II

PS3 ID: KellyVDO

Foro de Traduccion ChronoCross

Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?
Final Fantasy 7

PrevioSiguiente

Volver a Juegos