Kida escribió:No lo he jugado ni sé de qué misión hablan, pero me gustaría ver qué haría el gobierno norteamericano si en juego les representaran matando a multitudes como viles terroristas derrocando gobiernos y asesinando presidentes. Por supuesto hablo del 11-S (sí, sí, el día que asesinaron a Allende, ahora conocido solo por las torrecitas). Desde luego habría material de sobra para hacer tropecientas entregas basadas en el terrorismo norteamericano!
Eso son daños colaterales y luces debajo del logo de la CNN.
Virdi escribió:
Yo no sé que juego ha visto alguna gente, la misión es un comando terrorista ruso encabezado por el villano de la historia que mata civiles rusos en una historia de ficción para mayores de 18 años.
Van a tener que crear un icono de esos de advertencia que indican que es para mayores de edad, o que contiene violencia, sexo o uso de drogas pero que indique que el juego no es apto para imbéciles sin capacidad de criterio.
Yo tengo criterio para saber quien se merece respuesta y quien no.
XoKo escribió:
Yo creo que hay mucha hipocresia en todo el mundo. No creo que haya que pensar mas alla de que es un juego. Y si, claro, es pura propaganda de estados unidos y tal y cual, pues gente de españa que se queja de eso, estudiar y crear una empresa para crear juegos y poner vosotros a los españoles como salvadores del mundo y los estadounidenses como los mas malotes y se acabo la historia, que estoy cansado de gente que se queja de esto. Vamos si un juego lo hago yo, no me voy a poner yo como el malo no? eso creo . . .
Pues no te falta razón, mas sabiendo que el juego entre otro tiene a estos patrocinadores
Ahora me dices que no tenemos que mirar mas allá de si es un juego o no.
jejeje estoy flipando con este PEAZO juego!
IMPRESIONANTE.... ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)