Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
737
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Rusia prohíbe Modern Warfare 2 y retira las copias (Actualiz

Moderadores: Benzo, jiXo

--K--
Habitual

Re:

Mensajepor --K-- 16 Nov 2009 12:47

spawn_comando escribió:a nosotros, en el resident 4, nos mostraron como mejicanos zombies, y no dijimos nada XD

jojooj muy bueno!!!

anda que no van a rular por rusia las copias del "antes de".

qué triste que ocurran a día de hoy cosas como ésta...

Skepneo
Adicto

Mensajepor Skepneo 16 Nov 2009 12:51

Todo esto le da mas hype :P. Publicidad para el carro. No entiendo por que lo censuran... En el Resident Evil 5 que los enemigos eran negros.... y en el 4 nosotros lo eramos.
Si hacen una historia donde los rusos son los terroristas, bueno, es una historia, es ficcion... Supongo que no quieren mala prensa para su pais con ese JUEGO... Pero creo que en el GTA4 hay mafia rusa (no lo he jugado corrigidme si me equivoco) y esa sigue en el juego... Si nos pusieramos tiquismiquis con el juego Wheelman estas en barcelona y matas mossos de escuadra (creo recordar :P no soy mucho de los free roaming)... Por que no nos lo censuraron [buuuaaaa].
En fin... Vale que en el juego queden como unos terroristas, pero el cine seria mas censurable :P.
Al fin de al cabo es todo ficcion
¿No?
Imagen

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 16 Nov 2009 12:55

Jo*r, menudo spoiler tio...
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita Wifi
-Samsung Galaxy Nexus
-PS3 Slim
-3DS Cosmos Black
-Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB

-PC Specs ->>>
-Intel Core i7 2600K >>5GHz HT On<<
-RL: Antec Kühler 620 (2 Viper S-Flow: Push / Pull)
-ASUS P8P67 WS REVOLUTION B3 (PCI-E 3.0, Ivy Ready) Tri-SLI Ready
-Corsair Vengeance, 8GB DDR3 1600MHz, 9-9-9-24, 1.5V (2x4GB)
-Nvidia GeForce GTX 680 //SuperClocked//
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Antec 1100 Gaming Case

tadb
Adicto

Mensajepor tadb 16 Nov 2009 13:01

A mi la misión me dejó completamente helado, no fui capaz de disparar ni una sola vez contra los civiles. Aunque sea un juego, es una misión muy, muy dura de ver. Ver como se mata indiscriminadamente a civiles, andando, con una tranquilidad pasmosa por parte de los terroristas es bastante dantesco. Soy un gran opositor de la censura, pero he de reconocer que en esta ocasión los programadores se han pasado. Me encanta el juego, de lo mejor de este 2009 (por no decir el mejor), pero pienso sinceramente, que esta misión no viene a cuento. Es comprensible que den la opción de pasarla, cosa que me parece muy acertada por parte de IW.

Sglider
Adicto

Mensajepor Sglider 16 Nov 2009 13:02

Normal que lo prohíban, si en vez de rusos la salvajada del aeropuerto se desarrollara en Tel Aviv y mataran judíos este juego no se hubiese publicado, es la hipocresía yanqui de creer que de todo se puede hacer ficción menos sobre ellos y sus queridos hebreos, todavía sigo esperando el juego donde te dejen estrellar aviones contra las torres gemelas o gestionar un campo de concentración nazi gaseando judíos a mansalva.

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 16 Nov 2009 13:07

Entiendo, que no justifico, que estén molestos con esa fase en concreto (es cruda, la verdad). Lo que no entiendo es que se pongan a censurarlo AHORA que está a la venta y no antes de que nadie se pueda hacer con el, ¿acaso me tengo que creer que no tienen acceso al material antes que nadie por si hay que censurarlo? en ese caso tendría que decir "vaya mierda de cuerpo censor que tienen". Me huele a rabieta conservadora y caciquíl.

Como bien ha dicho Skepneo en el GTA IV sale mafia rusa a saco liandola parda, en el wheelman efectivamente matas al los mossos, y así podríamos continuar con un montón de juegos, porque eso es lo que son: JUEGOS y como tal muchas 'cabecitas pensantes' los asocian, irremediablemente, a niños: tanto da que ponga un 18 bien hermoso en la carátula.

Ya puestos que se quejen los afganos también, porque el anterior COD4 también tenía tema allí.

Por otra parte la postura de Sglider también es interesante. Yo también estoy un poco cansado de esa supuesta superioridad del pueblo norteamericano, no en vano al COD4 lo subtitulé "los marines son la polla" a modo de recochineo.

Un saludo.
Ultima edición por Dimitri el 16 Nov 2009 13:09, editado 1 vez
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

derekgp
MegaAdicto!!!

Mensajepor derekgp 16 Nov 2009 13:08

pss la mision es implresionante ^^ lastima que no pueda correr mas :(
Imagen

La vida te esta hablando y parece que lo haga en Euskera

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Benzo 16 Nov 2009 13:14

tadb escribió:... pero pienso sinceramente, que esta misión no viene a cuento. Es comprensible que den la opción de pasarla, cosa que me parece muy acertada por parte de IW.

Y como justificas TODO el juego sin esa mision?

Yo en la misión vi que mis compañeros empezaron a disparar y yo me apunte y fijo que si contaban muertos hubiese quedado primero xD Si el aeropuerto hubiera sido otro, pues me hubiera dado igual.
Nose, es un juego, en otros CoD mate a centenares de alemanes, en el MW1 a ukranianos, afganos... Para no herir sensibilidades se tendrían que inventar nuevas nacionalidades no reales y el juego perdería mucho (este y otros).

Yo creo que en un producto para mayores de 18 años lo compras bajo tu responsabilidad y ya sabes a lo que te enfrentas y no tiene que venir un ser superior (gobierno, organismo o organo censor) ha decir que puedo o no puedo jugar.
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 16 Nov 2009 13:20

tadb escribió:A mi la misión me dejó completamente helado, no fui capaz de disparar ni una sola vez contra los civiles. Aunque sea un juego, es una misión muy, muy dura de ver. Ver como se mata indiscriminadamente a civiles, andando, con una tranquilidad pasmosa por parte de los terroristas es bastante dantesco. Soy un gran opositor de la censura, pero he de reconocer que en esta ocasión los programadores se han pasado. Me encanta el juego, de lo mejor de este 2009 (por no decir el mejor), pero pienso sinceramente, que esta misión no viene a cuento. Es comprensible que den la opción de pasarla, cosa que me parece muy acertada por parte de IW.

Lo mismo que cuando le pegas dos tiros a cualquiera que pasa por delante tuyo en un GTA...y no veo yo tantas quejas por eso.

Por cierto, Rusia le vuelve a coger al tranquillo a esto de prohibir cosas...hace unas semanas intentaron prohibir la emision de South Park en ese pais...no se si lo consiguieron xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Chechuty
||||||||||||| 70%

Re:

Mensajepor Chechuty 16 Nov 2009 13:34

spawn_comando escribió:a nosotros, en el resident 4, nos mostraron como mejicanos zombies, y no dijimos nada XD

[plas]

Y orgullosos que estamos [qmparto]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos