spawn_comando escribió:a nosotros, en el resident 4, nos mostraron como mejicanos zombies, y no dijimos nada
jojooj muy bueno!!!
anda que no van a rular por rusia las copias del "antes de".
qué triste que ocurran a día de hoy cosas como ésta...
Por favor, identifícate o regístrate.
spawn_comando escribió:a nosotros, en el resident 4, nos mostraron como mejicanos zombies, y no dijimos nada
. Publicidad para el carro. No entiendo por que lo censuran... En el Resident Evil 5 que los enemigos eran negros.... y en el 4 nosotros lo eramos.
no soy mucho de los free roaming)... Por que no nos lo censuraron
.
.-PSVita Wifi
-Samsung Galaxy Nexus
-PS3 Slim
-3DS Cosmos Black
-Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB
tadb escribió:... pero pienso sinceramente, que esta misión no viene a cuento. Es comprensible que den la opción de pasarla, cosa que me parece muy acertada por parte de IW.

tadb escribió:A mi la misión me dejó completamente helado, no fui capaz de disparar ni una sola vez contra los civiles. Aunque sea un juego, es una misión muy, muy dura de ver. Ver como se mata indiscriminadamente a civiles, andando, con una tranquilidad pasmosa por parte de los terroristas es bastante dantesco. Soy un gran opositor de la censura, pero he de reconocer que en esta ocasión los programadores se han pasado. Me encanta el juego, de lo mejor de este 2009 (por no decir el mejor), pero pienso sinceramente, que esta misión no viene a cuento. Es comprensible que den la opción de pasarla, cosa que me parece muy acertada por parte de IW.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado