Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
898
Hilos:
847.954
Stats

Índice de foros PC Grabación

Runeway No-DvD ¿Existe?

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: coyote, Methenx

Bostonboss
Señor de la colina

Runeway No-DvD ¿Existe?

Mensajepor Bostonboss 28 Abr 2008 01:50

Me han dejado el Runaway 2 que incluye los dos juegos ( el 1 y el 2).

El problema es que el primer DVD hace un ruido enorme en el lector e incluso hace vibrar el portatil, por lo que me gustaria encontrar el crack No-Dvd en ESPAÑOL. Por mas que lo he buscado no lo he encontrado.

¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Gracias.
Imagen ¿Crees que a alguien le importa el ordenador que tienes?Imagen

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 29 Abr 2008 05:47

Bueno ya da igual, he hecho la instalcion completa (no vi la opcion la primera vez) y solo tengo que meter el dvd ORIGINAL al principio. Menos mal porque mi lector iba a reventar.

Me acabo de enterar que es ilegal modificar la instalacion de un juego para que no casque el lector teniendolo original. ¬_¬

Gracias por la "ayuda".

makute
MegaAdicto!!!

Mensajepor makute 07 May 2008 11:10

No es ilegal, pero en EOL no se da soporte a copias de seguridad.
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Bostonboss
Señor de la colina

Re:

Mensajepor Bostonboss 11 May 2008 18:51

makute escribió:No es ilegal, pero en EOL no se da soporte a copias de seguridad.

LOL

¿Y el foro en el que escribes para que es?

makute
MegaAdicto!!!

Mensajepor makute 12 May 2008 11:25

Vale, me acabo de dar cuenta de que han modificado esa parte de las normas aprovechando el cambio de foro... [ayay]

Mil disculpas.

PD: Por cierto, hay más usos para un foro de grabación que el de dar soporte a "backups" de juegos ;)
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Volver a Grabación