Rumores sobre una Wii U menos potente que PS3 y X360 y posible filtración de la fecha de lanzamiento

Moderadores: Benzo, jiXo

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 03 Abr 2012 16:11

Es un rumor, solo eso, pero tampoco sería nada raro, la Wii es menos potente que la Xbox (la primera, con algunos juegos a 720p y hasta algún Fifa y NBA a 1080i) y ahí está.

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 03 Abr 2012 16:28

los desarrolladores ya dijeron que es potente como para lo que se hace ahora sin problema. Eso si, que se preparen para el aluvión de ports de juegos antiguos xbox360/ps3--->WiiU. En plena crisis sacar pasta de un desarrollo ya realizado solo portando es muy tentador y económicamente rentable.

Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alejandro_Tomas 03 Abr 2012 16:29

Comenzó la batalla por ver quien la tiene más larga.

Parece mentira que muchos de los estamos aquí vengamos de generaciones en las que lo importante NO era la potencia :-|

Por favor, tengamos criterio y que cada un@ escoja lo que más le convenza: PC, PS4, X720, WiiU y/o cualquier otra plataforma que pueda surgir.

kinini
Adicto

Mensajepor kinini 03 Abr 2012 16:48

Esperemos a ver cual será el precio de salida y especificaciones técnicas. Como todos sabemos nintendo mira más por entretenimiento y forma de jugar que graficazos y potencia.
Mirad lo bien que le ha ido con Wii.... (y yo que la he disfrutado y disfrutaré....)

rydar
Adicto

Mensajepor rydar 03 Abr 2012 17:07

Hombre, sentido tiene...

Si no quieren que se les dispare el precio, con la inversión que ha debido suponer el nuevo sistema de control, y el precio que tienen ahora tanto xbox 360 como play station 3, pues digo yo que de algún sitio tendrán que recortar...

Ya veremos.

Jordi99
Habitual

Mensajepor Jordi99 03 Abr 2012 18:19

No me creo nada. Con que le pongan hardware normalito y asequible de ahora ya dejaría en pañales a las consolas que hay.
Me suena a intento de hacer más apetecibles las otras 2 ahora que ha salido el rumor de las barbaridades que quieren hacer. [qmparto]

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 03 Abr 2012 18:24

Jordi99 escribió:Me suena a intento de hacer más apetecibles las otras 2 ahora que ha salido el rumor de las barbaridades que quieren hacer. [qmparto]

No mentiré que yo entre tono serio y en broma también pensé eso. XD

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 03 Abr 2012 18:50

Me parece bastante probable que para mantener un precio competitivo acaben recortando capacidad técnica, pero espero que la diferencia no sea muy llamativa.

MrShin
Habitual

Mensajepor MrShin 03 Abr 2012 18:53

no es el dia de las jodas verdad¡??? (es el mes de las jodas) haber solo tengo 2 cuestionamientos...si ahora wii es menos potente que ps3 y xbox360, para que hacer otra consola que seguirá siendo menos pontente??? si actualmente la tecnología es mucho más poderosa... aunque lo si creo que pase es que wiiU sera menos potente que "ps4" o "xbox720". Al parecer Ninti esta acostumbrada a ir un paso atrás en potencia y un paso adelante en innovación (3ds vs psvita). Y lo último, si WiiU fuera como dicen los desarrolladores, menos potente, para eso me hago de una ps3 y con vita cumplo la misma función que tendra WiiU con su tablet (menudo copiones son los de sony) [sonrisa]

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 03 Abr 2012 19:11

Los kit de desarrollo van al menos por la version 5, el primero ya era tanto o mas potente q las actuales, y cada version mas potente q la anterior.

Nada mas q decir, total no vale la pena, es leer nintendo y argggg todos a la yugular

PrevioSiguiente

Volver a Juegos