juanjoshare escribió:Es que una gráfica de 80€ no es suficiente. Yo quiero que la nueva xbox tenga una gráfica que allá en el 2013 o 2014 deje atrás a las de 600€. Pero a las de 600€ del 2014 no a las de ahora. Eso si, que la consola no valga mas de 250€, aunque quizá por 250€ tampoco me la compro porque es muy cara.
¿Que queréis? Por supuesto que la nueva xbox sera menos potente que las tarjetas gráficas tope de gama, exactamente como ahora y exactamente como cuando salieron. Lo que pasa es que allende cuando salieron tanto ps3 como xbox no era habitual que se tuviera una gráfica de 600 lebros de aquellos entonces. Ahora casi todo jugon tiene una gráfica de gama media alta. La única baza que les quedara a las consolas para mantenerse dentro de lo técnicamente aceptable es la optimización y el hunte jondo a los desarrolladores para que estas sean el estandar de desarrollo porque en el momento que el estandar de desarrollo sea el pc las consolas van a quedar para jugar al "tamagochi 3D next generation puzele".
Es posible que actualmente estemos jugando a juegos en pc que van a poder competir tecnicamente con los de la próxima generación de consolas pero lo que no se puede pretender es querer lo mas de lo mas en tecnologia pero que sea barato.
La 360 podías comprarla por 350€ poco después de su salida y los 600€ de la ps3 no eran de la gráfica ^^ y la calidad la superaron con la serie 8000 de nvidia.
habra que esperar alguna funte mas fiable o mejor auno algo oficial.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)