Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.558
Online:
2.342
Hilos:
1.473.502
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores)

Moderadores: Benzo, jiXo

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 12 Feb 2012 14:36

juanjoshare escribió:Es que una gráfica de 80€ no es suficiente. Yo quiero que la nueva xbox tenga una gráfica que allá en el 2013 o 2014 deje atrás a las de 600€. Pero a las de 600€ del 2014 no a las de ahora. Eso si, que la consola no valga mas de 250€, aunque quizá por 250€ tampoco me la compro porque es muy cara.
¿Que queréis? Por supuesto que la nueva xbox sera menos potente que las tarjetas gráficas tope de gama, exactamente como ahora y exactamente como cuando salieron. Lo que pasa es que allende cuando salieron tanto ps3 como xbox no era habitual que se tuviera una gráfica de 600 lebros de aquellos entonces. Ahora casi todo jugon tiene una gráfica de gama media alta. La única baza que les quedara a las consolas para mantenerse dentro de lo técnicamente aceptable es la optimización y el hunte jondo a los desarrolladores para que estas sean el estandar de desarrollo porque en el momento que el estandar de desarrollo sea el pc las consolas van a quedar para jugar al "tamagochi 3D next generation puzele".
Es posible que actualmente estemos jugando a juegos en pc que van a poder competir tecnicamente con los de la próxima generación de consolas pero lo que no se puede pretender es querer lo mas de lo mas en tecnologia pero que sea barato.

La 360 podías comprarla por 350€ poco después de su salida y los 600€ de la ps3 no eran de la gráfica ^^ y la calidad la superaron con la serie 8000 de nvidia.
en Granada se agita la peor burguesía de España, y eso fue su sentencia de muerte.

silos
Novato

Mensajepor silos 13 Feb 2012 11:24

Bueno creo que todo esto no es mas que humo para ver como reaccionaria el mercado ante una inminente nueva generación, pero yo creo que todavía nos quedan tres añitos largos para ver algo de verdad tal y como esta todo.

ivanrodriguez02
Habitual

Mensajepor ivanrodriguez02 15 Feb 2012 21:46

[buenazo] habra que esperar alguna funte mas fiable o mejor auno algo oficial.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 16 Feb 2012 20:48

los últimos rumores decían esto
Los últimos rumores afirman que la nueva consola de Microsoft, XBOX 720, incorporará un mando parecido al que llevará la Wii U, es decir, un mando con una pantalla táctil.

Microsoft está experimentando con un mando que tiene una pantalla táctil, según fuentes citadas por la revista XBOX World, este mando sería más parecido en forma y tamaño a la Playstation Vita que al mando de la Wii U.

Para poder competir con la Wii U de Nintendo, Microsoft le habría copiado la idea, para que no tuviese los mismos inconvenientes que tiene la actual XBOX 360 frente a la Wii, ya que esta última tiene características muy diferentes a las de XBOX 360. Microsoft cree que este nuevo controlador tiene bastantes posibilidades aprovechando el auge de las tablets.

La XBOX 720, que llegaría a finales del año 2013, llegará con una nueva versión de Kinect, que será capaz de seguir hasta cuatro personas y con una elevada precisión, que podrá identificar los movimientos de los dedos de las manos. Este nuevo mando es una pequeña parte de las características que tendrá la XBOX 720, ya que Kinect será la principal apuesta de Microsoft.

Esta consola se espera que llegue con un precio que rondaría los 399 £ (unos 480€), en cambio la Wii U tendría un precio superior a su antecesora pero que será inferior a de los modelos de Microsoft y Sony.

Si se centran en el Kinect y sacan un mando al estilo Wii U, desde luego no necesitan ponerle una gráfica muy potente si se van a por el consumidor casual.

Pinta mal el cambio de rumbo o de estrategia que está tomando Microsoft de un tiempo a esta parte.

Está claro que están de moda las tabletas y nos las vamos a comer con patatas hasta en las consolas y a eso sumarle el Windows 8 y que pertenece a Microsoft y lo promocionará en su próxima consola en su mando-tableta. :(

edit: añado fotos
Imagen
Imagen

está claro que la foto del mando es un fake, que el diseño final será más parecido a la Vita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aunque espero que saquen un mando tradicional como opción para quién no le agrade el nuevo mando.
Ultima edición por superfenix2020 el 16 Feb 2012 21:08, editado 5 veces
Xbox One: Consola americana y para americanos. Toda pa ellos.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 16 Feb 2012 20:57

Juas vaya mando, como sea eso es para despedir a alguien.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 16 Feb 2012 21:16

algunos concepts estan currados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿pero qué es esto?
Imagen
Imagen
Imagen

maplastic
Adicto

Mensajepor maplastic 24 Feb 2012 00:26

superfenix2020 escribió:algunos concepts estan currados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿pero qué es esto?
Imagen
Imagen

La verdad que mejor dejen opción a poder utilizar los mandos clásicos porque con esos galácticos uff no me veo. Igual a los críos les va, pero a los que llevamos años con modelos tipo ps1...

gerfc
Habitual

Mensajepor gerfc 11 Mar 2012 15:19

¿pero qué es esto?
Imagen
Imagen[/quote]

Esperemos que no lleguen a eso! XD

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 11 Mar 2012 20:30

podría ser algo así más sencillito
Imagen

mientras no saquen el banana controller ese [+risas]
Imagen
Imagen

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 28 Mar 2012 07:19

superfenix2020 escribió:mientras no saquen el banana controller ese [+risas]
Imagen

Juraria que tiene mas pinta de croissant que de banana la verdad [carcajad]

New Pies for guiz Croissant Pad..... [+risas] joder como suena eso...
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas