Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
740
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores)

Moderadores: Benzo, jiXo

Javi5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi5 31 Ene 2012 11:11

La GPU estará desfasada en muy poco tiempo, probablemente antes de la salida al mercado de la consola. Si se confirma la noticia sony se frotará las manos...

Lungprodg66
Gañan

Mensajepor Lungprodg66 31 Ene 2012 11:40

No se de que os sorprendeis, Microsoft ya dijo que la nueva Xbox estaria mas orientada a Kinect y al publico casual y familiar, esos que se echan la partidita al dance central con la abuela, los nietos y el cafe despues de la comida familiar de turno
Imagen

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 31 Ene 2012 18:20

Pues yo creo (y deseo) que la Xbox 720 saldra para 2014, y que para entonces tendran tiempo de implementar una GPU con una potencia similar a una GTX 580, que seguro que en 2013 habra bajado de precio (amen del hecho de que a una gran compañia no le cuesta lo mismo una tarjeta grafica que al resto de mortales). Y tal como afirmaron en Epic, optimizando bien la demo de Samaritan seria posible con una sola GTX 580, asi que graficamente si habria un salto generacional mas que notable.

Y si la consola tiene que salir costando 600 euros tampoco pasa nada, no seria la primera ni probablemente la ultima vez que una consola de salida cuesta sobre esas cifras.
Imagen

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 01 Feb 2012 11:51

Johny27 escribió:
SKyo escribió:Que guay es saber que juego en PC ahora mismo con un sistema mas potente que la futura XBOX :)

Y que además sabes que nunca será aprovechado ni al 30%.

Avisame cuando juegues a Battlefield 3 a 60fps con resolucion 1080p y efectos avanzados (teselación, sombras volumétricas, etc) ;) Sin acritud, te lo dice uno que tiene una XBOX 360 cogiendo polvo desde que se montó el PC.

Volviendo al tema de este rumor, espero que sea falso. Ya la tarjeta que dicen va a integrar esta superada y para cuando saliera la consola mas que desfasada.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 01 Feb 2012 12:24

SKyo escribió:
Johny27 escribió:
SKyo escribió:Que guay es saber que juego en PC ahora mismo con un sistema mas potente que la futura XBOX :)

Y que además sabes que nunca será aprovechado ni al 30%.

Avisame cuando juegues a Battlefield 3 a 60fps con resolucion 1080p y efectos avanzados (teselación, sombras volumétricas, etc) ;) Sin acritud, te lo dice uno que tiene una XBOX 360 cogiendo polvo desde que se montó el PC.

No me has entendido, digo que pese a ir todo lo bien que va, las gráficas no están bien optimzidas NI-DE-COÑA. En pc con el hardware que hay se podrían hacer cosas muy muy bestias, pero como se tienen que adaptar a mil configuraciones no optimizan casi nada.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 01 Feb 2012 19:26

Johny27 escribió:No me has entendido, digo que pese a ir todo lo bien que va, las gráficas no están bien optimzidas NI-DE-COÑA. En pc con el hardware que hay se podrían hacer cosas muy muy bestias, pero como se tienen que adaptar a mil configuraciones no optimizan casi nada.

Totally agree with you :)

Moonwalker
Adicto

Mensajepor Moonwalker 03 Feb 2012 02:09

Son solo rumores y sin confirmar. De esos rumores hasta que salga la consola pueden pasar mil cosas, por lo que es hablar por hablar mientras no se den datos oficiales. Y el tratar el rendimiento de estas gráficas en terminos PC - Consola, es un sin sentido por temas de optimización etc. Si se quiere hacer un juego identico en PC y Consola, siempre el PC necesitará muchos más recursos para ejecutarlo que la consola.

Por otro lado, creo que nadie ha pensado en que quizas los dos rumores sean complementarios. Es decir que tenga la CPU+GPU (SoC) OBAN, que seria un IBM con gráfica AMD basada en la serie 7000, y además presentar de apoyo una GPU similar a la 6670.

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 03 Feb 2012 13:28

vamos a ver, esto es un negocio y están aquí para ganar dinero. Si Nintendo ha cogido una Gamecube y la ha overclokeado, le ha puesto un nuevo controlador, y la ha diseñado estilo Apple, más luego ha hecho una campaña de marketing de cuidado, y le ha salido la jugada redonda, teniendo beneficios desde sus inicios, ¿por qué no van a hacer lo mismo las otras dos de la competencia?
Sacan una Xbox 360 "Plus" y una Ps3 "Plus" y a venderlas a 250 euros de inicio y a ganar pasta desde el principio y sin costes altísimos en su desarrollo.

Yo lo tengo claro, se acabó eso de sacar una consola con lo último y que cueste por lo menos 600 euros (o venderla por debajo de su coste real como pasó con Xbox, xbox 360 en sus primeros años y PS3, si no recuerdo mal, en sus 3 primeros años). Eso es inviable en los tiempos que corren. Como mucho debería de costar 400 euros y eso ya mucho para ser una videoconsola.

Quien quiera gráficos super realistas, una cpu bestial y 8 gigas de ram, mejor que se pase al PC.
La gente normal se conforma con ver los juegos a 720p y a 30 frames. Si los juegos de la próxima generación de consolas corren a 1080p y a 30 frames estables ya nos daremos con un canto en los dientes. Dudo mucho que sean a 1080p y a 60 frames.

El mercado de las consolas es diferente al de los Pc. No es tan exigente. Impera más la jugabilidad y el controlador que los gráficos.
La prueba está en Ps2 y en Wii. Las dos han sido las peores en cuanto a potencia bruta de hardware de sus generaciones y sin embargo han sido las más vendidas.

Sony tiene pérdidas y no va a sacar otra consola cara estilo Ps3. Ps4 no creo que sea tan pepino como nos imaginamos. Igual hasta seguirá llevando un CELL mejorado. Ya que invirtieron tanto dinero en esa CPU, ¿por qué no seguir con ella?
Y Microsoft parece que se va a centrar más en el Kinect y en el tema Online. Su negocio principal es el Windows, no la Xbox.
Lo lógico en el pasado, sería pensar que sacarían una consola lo más potente posible, pero no creo que lo hagan esta vez. La prueba está en que están retrasando demasiado sus sucesoras debido a la crisis mundial que afecta a todas las empresas y a todas las personas. Si no hay trabajo, no hay dinero. Si no hay dinero, no me saques una consola a 600 euros y juegos a 80 euros porque la gente no va a comprarla. Encima el Online de pago. Y si le quitan el mercado de segunda mano, a paga y vámonos.

Nintendo mientras tanto, estará por lo menos, 1 año sin competencia con Wii U. Aunque sea una especie de Xbox 360 evolucionada, la cosa es que pueden volver a arrasar en ventas como lo han hecho con Wii. Pienso que no venderán tantas consolas, pero seguro que venden más que las otras dos.
Por que si, si que compiten las 3 en el mismo mercado aunque nos digan que no. :)
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

MissRenew
Habitual

Mensajepor MissRenew 04 Feb 2012 11:33

Yo espero que esto no pase de rumor y la nueva Xbox acabe siendo una buena consola que haga competencia al menos a los PCs que existan en ese momento.

juanjoshare
Novato

Mensajepor juanjoshare 08 Feb 2012 13:55

Es que una gráfica de 80€ no es suficiente. Yo quiero que la nueva xbox tenga una gráfica que allá en el 2013 o 2014 deje atrás a las de 600€. Pero a las de 600€ del 2014 no a las de ahora. Eso si, que la consola no valga mas de 250€, aunque quizá por 250€ tampoco me la compro porque es muy cara.
¿Que queréis? Por supuesto que la nueva xbox sera menos potente que las tarjetas gráficas tope de gama, exactamente como ahora y exactamente como cuando salieron. Lo que pasa es que allende cuando salieron tanto ps3 como xbox no era habitual que se tuviera una gráfica de 600 lebros de aquellos entonces. Ahora casi todo jugon tiene una gráfica de gama media alta. La única baza que les quedara a las consolas para mantenerse dentro de lo técnicamente aceptable es la optimización y el hunte jondo a los desarrolladores para que estas sean el estandar de desarrollo porque en el momento que el estandar de desarrollo sea el pc las consolas van a quedar para jugar al "tamagochi 3D next generation puzele".
Es posible que actualmente estemos jugando a juegos en pc que van a poder competir tecnicamente con los de la próxima generación de consolas pero lo que no se puede pretender es querer lo mas de lo mas en tecnologia pero que sea barato.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360