Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
964
Hilos:
1.473.674
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Rumor: Project Cafe sin disco duro y almacenamiento óptico de 25Gb

Moderadores: Benzo, jiXo

shinobitres
Habitual

Mensajepor shinobitres 06 May 2011 20:58

nintendo nunca a perdido dinero sacando sus consolas por lo que optar por un sistema puntero con el que estar arriba durante años es una opción absurda.

tecnología del pasado a precio de hoy.

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 07 May 2011 03:51

Mal vamos

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 07 May 2011 12:11

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
se rumorea que MS también presentará su nueva consola en el E3 para sacarla a finales de 2012.

Los editores independientes conocen las especificaciones desde Septiembre del año pasado, llevan unos pocos meses haciendo sus primeros proyectos.

Microsoft ha dado un margen de dos años para realizar todos los proyectos relacionados con la consola.
Al contrario que otras versiones de Xbox, esta vez el sistema lleva Windows instalado dentro del sistema, se tratara de una versión de Windows 8 para ARM.
La consola usará un SoC que englobara CPU, GPU y E/S, dicho procesador será incluso más pequeño que la CPU de Xbox 360 y en general la consola será mucho más barata.
La consola llevara de serie un HDD de 500GB y pese a las palabras de Microsoft acerca del formato, el BluRay será el formato de distribución de los juegos.
La CPU principal es un ARM Cortex A15 a más de 3Ghz compuesto por 8 núcleos y una unidad SIMD especial creada de forma interna por los ingenieros de Microsoft.
4GB GDDR5 de RAM a una velocidad de 175GB/seg, la arquitectura es UMA.
La AMD Radeon HD 6970 es la GPU de base para el nuevo sistema

ahí es nada. 4 Gigas de RAM frente a los 512 megas que llevará la Café.
y las CPU y GPU de la Café se quedarán desfasados enseguida... :(

Vamos, que la Café sólo tendría de margen para ir en solitario el 2012. A partir de finales de 2012, ya estariamos en las mismas que ahora con la Wii.

Imagen

No me acaba de gustar tan cuadrada y gorda, tipo reproductor de dvd de salón.

Parecida a este boceto, pero no exactamente igual.
Imagen
aunque en ese dibujo me molaba mucho más, a parte de ser mucho más slim y mucho más bonita. La verdad es que me encantaría que fuese exactamente como ese dibujo, con esas lineas y luces rojas, con ese toque Retro. Lo de la linea gruesa negra brillante, me recueda al diseño de la PS2 Slim. ¿coincidencia? XD

Imagen

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 07 May 2011 13:46

HDMI escribió:...[/img]

Me mola mas en blanco, estilo nes, el royo minimalista me mola, no me recuerda a un dvd como dices.

Previo

Volver a Consolas