Por favor, identifícate o regístrate.
solo digo una cosa la xbox 360 slim viene con 4bb un modelo, y no veo que nadie ponga el grito en el cielo

Se han vendido 86 millones de Wiis (sacado de vgchartz.com), suponiendo en el peor de los casos, que todos esos usuarios de quienes haces mención conformen un 70% de los usuarios de Wii que no quieran o no esten muy convencidos de adquirir la nueva consola, aún te quedan poco más de 25 millones. Eso es siendo muy pesimista, porque tampoco hay que subestimar a los seguidores de Nintendo por mucho que haya quienes digan que se sienten decepcionados en esta generación, Nintendo aún tiene una fiel base de seguidores muy grande.
HDMI escribió:a ver si acierto un poco en el mando

)

HDMI escribió:hombre, era una idea aproximada.
yo prefiro que la pantalla sea más pequeña, eso si.
con 4 botones principales de acción con una disposición en circulo, estilo mando SNES o PS, dos botones R y L, y dos gatillos de verdad, no semigatillos estilo DS3 o mando de Gamecube.
Y su forma, más estilo esta imagen que se filtró
...o la del mando clásico Pro de Wii pero con una pantalla y uno gatillos acoplados a ese mando (+ vibración, microcámara y microfóno y microaltavoz.)
pero seguro que al final no será así y llevará 4 botones centrales de acción pero con la disposición más estilo mando de Gamecube (y de paso serviría como mando de juegos de Gamecube y no te haría falta uno de ésta.)
Lo de la pantalla, Nintendo dijo que no sería una tablet, que sería más un mando tradidional que podria llevar pantalla.
Tampoco me extrañaría ver un wiimando plus 2. Sin cables en el nunchaku y mejorado en el control.

)N-N escribió:Prefiero que lleve disco duro incorporado por tres razones:
1º. Disminuye el ruido a jugar.
2º. La lente del lector no sufre tanto (recordemos que el punto débil de la Wii era que el lector palmara. El mío me lo cambiaron gracias a que estaba en garantía).
3º. Mayor velocidad de cargaga desde un HDD.
De todas maneras esperaré un año o así una vez salga la nueva consola de Nintendo para saber con seguridad qué estoy comprando (es lo que hice con la Wii y no me arrepiento de la compra).
Un saludo.

)

¿y como seran los graficos en un entorno de 720 bits?
![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados