Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.052
Hilos:
1.472.804
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Rumor: Project Cafe sin disco duro y almacenamiento óptico de 25Gb

Moderadores: Benzo, jiXo

kastro_solid
Adicto

Mensajepor kastro_solid 05 May 2011 10:37

solo digo una cosa la xbox 360 slim viene con 4bb un modelo, y no veo que nadie ponga el grito en el cielo. Para que existe el almacenamiento usb.
Microsoft lo permite en su consola y no por ello es una puerta a la pirateria.
Es tan sencillo como enchifarlo a la consola y que esta te lo formatee en un formato propietario y encriptado y ala a tirar

Nintendo Network: Kastro_solidus
Codigo de amigo 3ds: 0430-8554-4530
Gamertag Xbox 360: Kastrosolidus
MP si agregas

cristof_romuard
Adicto

Mensajepor cristof_romuard 05 May 2011 10:39

solo digo una cosa la xbox 360 slim viene con 4bb un modelo, y no veo que nadie ponga el grito en el cielo

Si, pero resulta que tienes la posibilidad de integrar el HDD en el sistema, sin tener que andar por hay con cacharros usb, o tarjetas sd.

Estos de nintendo no se enteran que hay que poner disco duro?

Que no queremos estar cambiando de sd cada dos por tres....

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 05 May 2011 10:53

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
a ver si acierto un poco en el mando
Imagen

Se han vendido 86 millones de Wiis (sacado de vgchartz.com), suponiendo en el peor de los casos, que todos esos usuarios de quienes haces mención conformen un 70% de los usuarios de Wii que no quieran o no esten muy convencidos de adquirir la nueva consola, aún te quedan poco más de 25 millones. Eso es siendo muy pesimista, porque tampoco hay que subestimar a los seguidores de Nintendo por mucho que haya quienes digan que se sienten decepcionados en esta generación, Nintendo aún tiene una fiel base de seguidores muy grande.

es que el 70% de los que han comprado la wii han sido un nuevo público casual. Muchos, procedentes de la PS2 slim que también la compraron por juegos y accesorios casuales.

No te engañes, los seguidores fieles de Nintendo, rondan los 30 millones, no más.
Yo era un nintendero hace años, y ya ves que ya no compro consolas de ellos.
Y así he leido de muchos, decepcionados con la Wii y que dicen que no piensan comprar la Café.

Y los xboxers y sonyers, tampoco les atrae para nada esta consola para tener los mismos juegos y además tener que desembolsar unos 350-400 euros por ella, cuando será una consola similar en potencia a la suya.

O lo hace muy bien en el campo de los juegos, o se la puede pegar Nintendo. Es lo que creo yo.

Luego si la saca a 250 euros y un gran catálogo de juegos exclusivos desde el principio, me pareceran acertadas todas estas medidas en las que Nintendo pretenda ahorrar para ofrecer la consola a un precio inferior a sus competidores.
Pero si la saca a entre 350 y 400 euros no me parecerá acertado.

Y falta saber el precio de los juegos, que seguro se incrementará.
Ultima edición por HDMI el 05 May 2011 11:04, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 05 May 2011 11:01

HDMI escribió:a ver si acierto un poco en el mando
Imagen

espero que no, por dios que aborto XD
Ademas con eso el control por movimiento incomodo de cojones. y es en lo que se van a centrar mas que en la pantalla

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 05 May 2011 11:13

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
hombre, era una idea aproximada.

yo prefiro que la pantalla sea más pequeña, eso si.
con 4 botones principales de acción con una disposición en circulo, estilo mando SNES o PS, dos botones R y L, y dos gatillos de verdad, no semigatillos estilo DS3 o mando de Gamecube.

Y su forma, más estilo esta imagen que se filtró
Imagen

...o la del mando clásico Pro de Wii pero con una pantalla y uno gatillos acoplados a ese mando (+ vibración, microcámara y microfóno y microaltavoz.)
Imagen

pero seguro que al final no será así y llevará 4 botones centrales de acción pero con la disposición más estilo mando de Gamecube (y de paso serviría como mando de juegos de Gamecube y no te haría falta uno de ésta.)
Imagen

Lo de la pantalla, Nintendo dijo que no sería una tablet, que sería más un mando tradidional que podria llevar pantalla.

Tampoco me extrañaría ver un wiimando plus 2. Sin cables en el nunchaku y mejorado en el control.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 05 May 2011 11:34

HDMI escribió:hombre, era una idea aproximada.

yo prefiro que la pantalla sea más pequeña, eso si.
con 4 botones principales de acción con una disposición en circulo, estilo mando SNES o PS, dos botones R y L, y dos gatillos de verdad, no semigatillos estilo DS3 o mando de Gamecube.

Y su forma, más estilo esta imagen que se filtró
Imagen

...o la del mando clásico Pro de Wii pero con una pantalla y uno gatillos acoplados a ese mando (+ vibración, microcámara y microfóno y microaltavoz.)
Imagen

pero seguro que al final no será así y llevará 4 botones centrales de acción pero con la disposición más estilo mando de Gamecube (y de paso serviría como mando de juegos de Gamecube y no te haría falta uno de ésta.)
Imagen

Lo de la pantalla, Nintendo dijo que no sería una tablet, que sería más un mando tradidional que podria llevar pantalla.

Tampoco me extrañaría ver un wiimando plus 2. Sin cables en el nunchaku y mejorado en el control.

Yo apuesto por un wiimote con joystick y mando, y en lugar de nunchuck 2 wiimotes, pero dudo que lo hagan asi.
La pantalla, si no es tactil se la deberian ahorrar.

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 05 May 2011 16:36

Prefiero que lleve disco duro incorporado por tres razones:

1º. Disminuye el ruido a jugar.
2º. La lente del lector no sufre tanto (recordemos que el punto débil de la Wii era que el lector palmara. El mío me lo cambiaron gracias a que estaba en garantía).
3º. Mayor velocidad de cargaga desde un HDD.

De todas maneras esperaré un año o así una vez salga la nueva consola de Nintendo para saber con seguridad qué estoy comprando (es lo que hice con la Wii y no me arrepiento de la compra).

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 05 May 2011 17:42

N-N escribió:Prefiero que lleve disco duro incorporado por tres razones:

1º. Disminuye el ruido a jugar.
2º. La lente del lector no sufre tanto (recordemos que el punto débil de la Wii era que el lector palmara. El mío me lo cambiaron gracias a que estaba en garantía).
3º. Mayor velocidad de cargaga desde un HDD.

De todas maneras esperaré un año o así una vez salga la nueva consola de Nintendo para saber con seguridad qué estoy comprando (es lo que hice con la Wii y no me arrepiento de la compra).

Un saludo.

el almacenamiento han dicho que sea optico? porque como sean tarjetas de 25gb, no haria falta disco duro para nada, excepto demos y juegos en descarga(los juego se actualizan en su propio cartucho, no hay ruido, no peta la lente y es mas rapido sin necesidad de instalarlo)
Edito, ya he visto en el titulo que si que son discos y no cartuchos, con lo que no me hagais caso

majam2
Adicto

BITS

Mensajepor majam2 05 May 2011 18:16

¿y como seran los graficos en un entorno de 720 bits?
para mi los 360, no me conmovieron tanto como 64 y 120.
los mimso me pasa en las peliculas, no noto nada especial en la alta definicion, pero si noto las remasterizaciones de muchos clasicos.
de momento el 3d si lo noto, y debo decir que es muy realista.

los tiempos de carga de wii no suele muy largo, hay hasta juego que ni los tienen.

estarai genial que ofrecieran en descarga, juegos clasicos en alta defincion como los que hacen los fan por internet.
¿quien no querria jugar a sonic o al alex kidd con mas detalles?

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 05 May 2011 21:12

el nuevo mando que presentará Nintendo para jugar al Zelda [+risas]
Imagen

¿y como seran los graficos en un entorno de 720 bits?

[comor?]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas