![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Rey Arturo escribió:Que el MGS no pesa mas de 350 MB?
Pero que coñ.....???!!!
Si el que hay en la store japonesa pesa 700 MB y gracias (yo en PSP no lo he conseguido comprimir mas de 750 MB).
Lo mismo le quitan el audio o lo sacan en capítulos
jose juan escribió:Dudo mucho que eso se haga realidad
Final Fantasy XII escribió:DaniX2 escribió:Fixeo tu firma:
Sony: -Square, me arrascas la espalda?
Square: -Donde?
Sony: -Justo al lado del cuchillo...
Square: lol no, microsoft me paga más
LOL
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Rey Arturo escribió:Te digo yo que es imposible, porque el audio ya estaba supercomprimido en la versión original y poco mas le podrán rascar a menos que le bajen el bitrate, cutrez que no creo que vayan a hacer.
Vamos, que en 350 megas no metes ni el audio del MGS por mucho que te esfuerces, por lo tanto... huelo a fake
LOL
Fartis escribió:Rey Arturo escribió:Te digo yo que es imposible, porque el audio ya estaba supercomprimido en la versión original y poco mas le podrán rascar a menos que le bajen el bitrate, cutrez que no creo que vayan a hacer.
Vamos, que en 350 megas no metes ni el audio del MGS por mucho que te esfuerces, por lo tanto... huelo a fake
Y como es que hay demos sueltas de una programacion especifica de una demo de juegos que pesan 96kb con unos graficos y sonidos espectaculares para lo que pesa, siendo rival al FEAR en iluminacion??
Rey Arturo escribió:Fartis escribió:Rey Arturo escribió:Te digo yo que es imposible, porque el audio ya estaba supercomprimido en la versión original y poco mas le podrán rascar a menos que le bajen el bitrate, cutrez que no creo que vayan a hacer.
Y como es que hay demos sueltas de una programacion especifica de una demo de juegos que pesan 96kb con unos graficos y sonidos espectaculares para lo que pesa, siendo rival al FEAR en iluminacion??
No entiendo muy bien lo que comentas pero vamos, en 96 KB metes un script y poco mas (los datos irán por otro lado).
96 KB no dan ni para un "Pero que coño???!!!" xD
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
LOL
Rey Arturo escribió:No entiendo muy bien lo que comentas pero vamos, en 96 KB metes un script y poco mas (los datos irán por otro lado). 96 KB no dan ni para un "Pero que coño???!!!" xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado