[RUMOR] GTA IV para PC filtrado

GTA IV en su versión para PC, ha sido filtrado. El juego, al parecer, se puede descargar (de forma ilegal, recordémoslo) en su versión Pre-Final y Beta desde algunas páginas anglosajonas; huelga decir que no he comprobado si se trata de verdad del GTA IV por 2 motivos:

-mi PC no lo mueve ni loco.
-es ilegal.

(Si los mod. me piden info para corroborarlo no tienen más que mandarme un MP)

Confirmación: el usuario Psyrgery nos "confirma" la filtración.
No deberías haber puesto esto:ahora google reventara [qmparto]
Joder, la noticia que llevo esperando desde que salio para xbox y ps3, VIVAAA!!!

La verdad es que me gustaria echarle un vistazo, claro esta, que si sale la compro, tengo toda la saga...

y segun comentan es fake
Editado por jiXo. Razón: links a contenidos ilegales
Ains... no entiendo como permiten que sucedan estas cosas. Menuda mierda de sistema de seguridad.

En unos meses me gustará ver que mods sacan, ya es un clásico de los GTAs.



Saludos!
Es una versión BETA y al parecer, es bien cierto esto, no es Fake

Imagen
(mensaje borrado)
Psyrgery escribió:Es una versión BETA y al parecer, es bien cierto esto, no es Fake

Imagen


Pon caps ingame que lo reafirmen, plis.
Yo creo que la foto es fake [+risas]
Eso tiene mucha pinta de fake... en esa captura hay bastantes faltas de ortografía. Alguien ha estado jugando un rato con el Photoshop [qmparto]
Chechuty escribió:Yo creo que la foto es fake [+risas]


Sip, lo parece. Pero tendremos que dar un voto de confianza al estilo "PS3News" [+risas] [+risas] [+risas]
O es Fake o el que ha escrito/traducido los textos (esos que salen en la screen) no sabe lo que son las tíldes.

Supongo que lo primero.

Edito: Fijaros en el texto de la ventana (la parte de arriba) como se corta al final xDDD.
Más aún: fijaos en la barra de desplazamiento vertical, concretamente en la esquina superior derecha donde aparece la flechita para "subir" el scroll. Que desastre de "photoshop-skillzor". XD

Saludos!
albertsab escribió:...


Vale, este es más creible [oki]
D.A.F escribió:Claro claro... [+risas]


Kevinva escribió:Imagen


CONFIRMADO!!!!!


pd: joder que canchondeo llevaban en pruebas [+risas] [+risas]

Al parecer es fake
a quien debo creer...

la de Psyrgery aparece Instalacion de GTA IV (BETA) y en albertsab solo aparece Instalacion de GTA IV... esto no esta claro.. entonces es beta o no.
Parece mentira que tengas dudas [carcajad]
17 respuestas