Moderadores: Benzo, jiXo
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
FOR DISCUSSION PURPOSES ONLY
albertosh escribió:Link caido, de todas forma aun queda tela para ver la nueva consola, eso si, cuando salga la nueva ps4 o xbox720 la nueva wiiU va llevar 2 añitos en el mercado al final no va ser tan mala jugada la de nintendo (ahora que lo pienso xD).
Nuhar escribió:albertosh escribió:Link caido, de todas forma aun queda tela para ver la nueva consola, eso si, cuando salga la nueva ps4 o xbox720 la nueva wiiU va llevar 2 añitos en el mercado al final no va ser tan mala jugada la de nintendo (ahora que lo pienso xD).
Hummm, yo apuesto por el 2013 pero todo es posible, de hecho me gustaría que salieran en el 2014.
Si esto sucede así seguramente nintendo haya hecho un buen movimiento si le da a la consola 5 años de vida y la pone a un precio bajo. En el 2017 puede presentar otra consola que sea igual que sus rivales en potencia mas alguna pijada extra y a un precio similar.
Si esto funciona bien, habrian vendido una generación extra. Ahora, personalmente opino que la Wii U no va a vender tan bien como se piensa, mal tampoco porque Nintendo tiene un sequito de fanboys muy grande.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados