Ruido solo con black ops

Este es el problema: Cuando meto el juego BO empieza a hacer ruido el lector constate que aveces se pasa al empezar partida y cuando acaba vuelve a salir. Seguramente me direis que es el disco pero le he mirado y no tiene rayones ni cosas raras que se aprecien y si aprieto la consola con la mano mientras hace el ruido como que suena menos y eso es lo que mas me preocupa, que el problema este en el lector y no en el juego
Un saludo y gracias!
Edito: al principio no hacia el ruido le empezo a hacer hace poco
Deberías probar con todos tus juegos, y si solo es con el BO prueba a usar el de un amigo.
si ya he provado con otros juegos y no hace el ruido y el bo es de un amigo que me le dejo para ver si me gustaba
4robles escribió:si ya he provado con otros juegos y no hace el ruido y el bo es de un amigo que me le dejo para ver si me gustaba

¿A tu amigo le pasa lo mismo?
no lo se. Se lo devolvere y que me diga
que version de ps3 es 3004?, ami me pasbaa lo mismo con el MW3 pero con lso demas no
ami con ese juego me pasa, tambien con el residen nuevo, en esos juegos tendria que istalar parte en el disco duro como en otros
(mensaje borrado)
Con el BO y el MW3 y otros juegos que no se instalan al tirar mas del disco que de disco duro hace mas ruido pero no te preocupes que es algo normal ;D
ok muchas gracias. He intentado limpiar el disco un poco y ahora hace menos el ruido
Un saludo!
10 respuestas