Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.648
Hilos:
905.538
Stats

Índice de foros PC Juegos

RTCW (the end)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

SPINAKER
Jedi Solitario

RTCW (the end)

Mensajepor SPINAKER 31 Ago 2002 14:31

al final lo he acabado, una partida que ha durado un año casi. entre cambios de grafica y de PC............

pero al final lo he logrado.

PD: el ultimo malo esta chupado.
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 31 Ago 2002 14:53

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

KaSgHaR
amable drugo

Fotos: 2

Mensajepor KaSgHaR 31 Ago 2002 16:16

La verdad esq el final es un poco patetico, nada que ver con el transcurso del juego, la intro que sale al final aprte de ser corta no es muy wena, pero weno es un gran juego de tos modos, salu2
Imagen
Xbox 360 Falcon + benq

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 31 Ago 2002 17:20

A mi la verdad me parecio bastante facil, ademas viendo como transcurria el juego esperaba que el ultimo tio fuera dificil de cojones para asi compensar el resto pero me equivoque, es bastante facilillo el pobre.

PD:El juego es cojonudo.
Majia Majia II
Busco Company of Heroes: Opposing Fronts Precintado

Play adicto
Genious at Play

Mensajepor Play adicto 01 Sep 2002 00:25

Ya t dije q el ultimo monstruo era muy facil, mutxo mas chungo en la q te salen los 2 ubert soldat como los de calavera juntos, eso si q es dificil, el ultimo monstruo lo unico q tiene es mutxo aguente, todo el cargador d la tesla, el otro q te encuentras x ay, los 6 o 7 misiles, un poco d la venom y adios el muerto revivio.
PD: yo el juego m lo pase en 2 semanas y media, menudo vicio tenia [carcajad] [carcajad]
salu2
Imagen

Volver a Juegos