¿RPG por Turnos en PC?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
kingmore
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde mar 2008
en Fuengirola (Málaga)

Buenas, queria preguntarle si hay para pc algun juego rpg por turnos en español que no sea el FFVII, FFVIII, FFIX que ya los jugué en psx. Tengo que comentar que llevo dias buscando y solo he encontrado uno pero es online y en ingles se llama atlantica o algo de eso y la verdad no me gustó mucho. Aver si sabeis de alguno porque en pc he jugado a muchisimos rpg normales y el unico que ha conseguido entretenerme un poco es el Sudeki que me pareció buenisimo. Aver si sabeis vosotros de alguno.

Un saludo y Gracias

dark_hunter
Novato
24.519 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Depende de lo que consideres por turnos, hay determinados juegos que puedes ir pausando la acción para ir mandando órdenes como KOTOR, mass effect, dragon age...

No es exáctamente por turnos pero cumple la misma función.
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

dark_hunter
Novato
24.519 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Ya, se a los que te refieres pero como no conozco muchos (a decir verdad ninguno que sea más o menos reciente) de ese tipo te he comentado los otros por si te interesaban porque pienso que no se diferencian tanto. Si quieres juegos por turnos puros no te se decir ahora mismo. Lo mejor seria tirar de emulación supongo.

Saludos
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

kingmore
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde mar 2008
en Fuengirola (Málaga)

dark_hunter escribió:Ya, se a los que te refieres pero como no conozco muchos (a decir verdad ninguno que sea más o menos reciente) de ese tipo te he comentado los otros por si te interesaban porque pienso que no se diferencian tanto. Si quieres juegos por turnos puros no te se decir ahora mismo. Lo mejor seria tirar de emulación supongo.

Saludos

A vale muchas gracias, la verdad que de otro estilo he probado muchos peros solo me enganchó el Sudeki. Y bueno tambien probé el The last remmant que es por turnos pero eso de mandar a tropas no me gustó mucho la verdad. Seguiré buscando aver si encuentro algo. un saludo

mithra
Download
12.708 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona

creo que en pc pocos títulos hay de este tipo, yo los que conozco son casi todos de consola.

delka
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde ago 2007

esta el grandia 2 en ingles, the last remnant y...buff no se me ocurren muchos mas en pc. Lo que mas abunda es el rol occidental tipo diablo, una lastima

Joey Ravn
No dubbing, please.
1.411 mensajes
desde nov 2006
en Oviedo

Tienes el Breath of Fire IV en PC. Los dos Fallout son por turnos, aunque no del todo como un Final Fantasy. Más bien, como el FFTactics.
Playing: Mass Effect
Playing Online: Borderlands (8) | Street Fighter IV (?)
Last Beaten: Batman: Arkham Asylum (9) | Fallout 3 (9)
Pending: Torchlight | Dragon Age: Origins | Lost Planet | Modern Warfare 2 | Mirror's Edge |Cryostasis | GTA IV

ImagenImagen

kingmore
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde mar 2008
en Fuengirola (Málaga)

Joey Ravn escribió:Tienes el Breath of Fire IV en PC. Los dos Fallout son por turnos, aunque no del todo como un Final Fantasy. Más bien, como el FFTactics.

Buenas fallout lo he jugado en ps3 y no me gusta pero el Breath of fire 4 si pero una pregunta, ¿está en español?

Un saludo y gracias a todos por responder.

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!
4.254 mensajes
desde sep 2005

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/cat_71.html

Prueba a buscar RPG MAKER, es un programa para hacerte tus propios RPGs, por turnos, hay algun RPG creado por la peña realmente bueno (yo juge hace una pila de años a uno de Saint Seiya y me encanto).

Y sino, pues macho, tira de emuladores, que la Snes esta plagao, o la PsX.

Saludos.

Siguiente

Volver a Juegos