Moderadores: Benzo, jiXo
Hidekibcn escribió:Está claro, la falta de talento en Rovio la suplen con la adquisición de empresas donde sí hay jugo que sacar.
Hidekibcn escribió:Está claro, la falta de talento en Rovio la suplen con la adquisición de empresas donde sí hay jugo que sacar.
Venga va, hasta luego...Hidekibcn escribió:Está claro, la falta de talento en Rovio la suplen con la adquisición de empresas donde sí hay jugo que sacar.
MANDAXXXX escribió:Rovio es increible, cierto que su Angry no es más que puzzle, pero han sabido como venderlo y en eso mis amigos esta la fama y fortuna!!!!
Sarggent escribió:MANDAXXXX escribió:Rovio es increible, cierto que su Angry no es más que puzzle, pero han sabido como venderlo y en eso mis amigos esta la fama y fortuna!!!!
Que una cosa venda mucho no significa que sea buena, angry birds es una estupidez de juego comparado con el juego mas simple en 3D que haya, existen ese tipo de juegos desde el 94(Angulo, velocidad, velocidad de viento etc) son juegos simples....y ni digamos de la historia tan ESTUPIDA que tiene....unos cerdos se comen unos huevos de pájaro...WTF???
Salu2!
Stylish escribió:Hidekibcn escribió:Está claro, la falta de talento en Rovio la suplen con la adquisición de empresas donde sí hay jugo que sacar.
Ya te gustaría tener una empresa "sin talento" que factura lo que factura Rovio.
Sin acritud.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
¿En qué basas tu afirmación?
pipex55 escribió:Pues si, el Space es tremendo juego, te engancha como ninguno... tipos de juegos asi me han hecho pensar que los smartphone pueden darle mucha lucha a las portatiles.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados