Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.205
Online:
1.144
Hilos:
873.663
Stats

Índice de foros NDS General

rotura NDS y envio al SAT despues de intentar repararla

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

tejerin
Habitual

rotura NDS y envio al SAT despues de intentar repararla

Mensajepor tejerin 31 May 2008 20:06

Hola amigos de EOL, tengo mi ds con la bisagra rota, pero intente arreglarla para no tener que enviarla al SAT ( con loctite) pero no me ha salido muy bien ; la ds esta en garantia creeis que me la entraran en garantia si la envio al sat ( con el intento de arreglo) , alguien me puede ayudar a decidir que puedo hacer, gracias de antemano.

Pictochat
Habitual

Mensajepor Pictochat 31 May 2008 21:43

Creo que al abrirla ya no hay garantía o eso es solo en los pc.
Tu manda la y ya esta .
Mejor que te lo diga alguien que sepaa....

tejerin
Habitual

Mensajepor tejerin 02 Jun 2008 20:25

muy bien eso haré , sabeis cuanto tiempo esta mas o menos en el sat una ds para el cambio de carcasa?

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 03 Jun 2008 22:07

Si la consola ha sido abierta y los del SAT se dan cuenta, es posible que tengas que pagar el arreglo, porque la garantia dice que no puedes abrir la consola creo, eso en el peor de los casos, claro que puede que no se den cuenta y te la cambien.

El tiempo suele oscilar entre 3 y 4 semanas, si quieres ver las experiencas que ha tenido la gente con el SAT de nintendo y tambien si quieres puedes poner tu problema y lo que te tarda, o para hacer un seguimiento te recomiendo que te leas el hilo del SAT.

hilo_hilo-experiencias-con-el-sat_688699

saludos
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Time crisis 3 + Pistola G-con2 <----PINCHA PARA IR AL HILO
[COMPRO] *Varios Juegos de PS2 (actualizable)* <----HILO

Volver a General