Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.004
Online:
1.615
Hilos:
873.084
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Rota la protección BD+

Moderadores: jiXo, Benzo

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 09 Nov 2007 18:35

Pues yo solo puedo decir: Esto es estupendo

Nova6K0
Adicto

Mensajepor Nova6K0 09 Nov 2007 19:01

Pues yo digo era de saber. [sonrisa]

Salu2

coyote
behind the mirror

Staff

Mensajepor coyote 10 Nov 2007 17:17

No se cuando se van a enterar estos "merluzos" que cuanto mas empeño pongan en proteger sus "productos" mas rápido mandan al carajo la protección... [plas]
In the *NIX lands, in quiet nights, you can hear windows machines reboot // GNU/Linux & OS X user

elotrolado@conf.jabberes.org: sala de charla para EOLianos
maceolianos@conf.jabberes.org: sala de charla para iUsuarios EOLianos
Imagen Imagen

cosuke
Controlé mi obsesion

Mensajepor cosuke 11 Nov 2007 18:48

no es un conbsumible mas caro aunq que una peli en blue-ray?no creo q ps3 sea una consola tan pirateada como lo fueron las otras,hasta al menos pasados 2 o 3 años supiendo q desde hoy se pudieranm ejecutar copias.
Saludos
Imagen

Y dios dijo: “...hágase la luz” y al cuarto día amaneció.

Y Yu Suzuki dijo: “...hágase el mejor videojuego de la historia de las consolas” y en el año 1999 de nuestro señor, apareció Shenmue.

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 11 Nov 2007 18:49

Pero ¿cuándo van a entender que si se puede leer se puede copiar?, Es inútil que sigan haciendo protecciones, igual que un "software" puede reproducir el contenido, otro "software" puede copiarlo, es estúpido... en fin...

Si te parece mejor que dejen a su consola sin ninguna proteccion para que los parasitos de turno se compren la consola y 4 tarrinas de blu rays...Espero que la ps3 siga con su proteccion por mucho tiempo,y que el MGS 4 solo lo disfrutemos los que lo compramos y no los que lo unico que hacen es parasitar,y si todos fueramos como ellos,no EXISTIRIAN LOS VIDEOJUEGOS...Porque si ahora sale un Mgs4 es porque antes alguien se compro el 3,el 2 y el primero.

dataDyne
Adicto

Mensajepor dataDyne 12 Nov 2007 03:18

Atención, dataDyne está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Estos mastuerzos del bd+, benditos rompedores de protecciones [pos eso]

asamiya
Adicto

Mensajepor asamiya 13 Nov 2007 17:19

Quien me regala una grabadora de BD para cuando tenga mi PS3? xDDDDD, gracias por responder todos de golpe [sonrisa]

scobator
Novato

Mensajepor scobator 07 Dic 2007 03:33

Alguien sabe si al saltarse esta proteccion BD+, se podran cambiar de region los Blue Ray, o si directamente se podran hacer region free???

Edito: Me he instalado el anyDvd y efectivamente se puede hacer :-) genial, ya sin problemas para ver pelis Europeas en mi PS3 japo
Ultima edición por scobator el 07 Dic 2007 03:54, editado 1 vez

Torron
Habitual

Informacion copias de seguridad Blue-ray

Mensajepor Torron 19 Dic 2007 11:49

Hola y gracias ante todo a nuestro amigo Scobator, abierta esta puerta que nos has facilitado sobre el tema de las copias de seguridad de nuestras pelis en blueray, entonces solo falta expecificar un poco y dejar el tema zanjado, recapitulando :

** Con una grabadora de blueray, cogemos una pelicula en blueray y la metemos en la grabadora de bluerays del pc, hacemos una imagen entera de todo el contenido del blueray en nuestro ordenador con el programa ANYDVD, y despues de realizar el volcado, grabamos dicha grabacion a un blueray virgen BD25, y en acabar dicha grabacion la metemos en la PS3 y vemos la pelicula, ¿Es todo correcto?, Alguien que pueda confirmar tambien lo que comenta Shirkeen?

Es importante que si alguien sabe mas del tema que lo diga, yo estoy viendo una grabadora de bluerays la nueva SONY :

Sony BWU200S DVD+/-RW Blu-ray Disc Serial ATA (SATA) Drive

de comprarla en USA,

¿Por cierto Shirkeen? ¿que grabadora utilizaste?, la compraste de importacion?
Seria importante, tambien saber el precio.
¿que version exactamente es la del Anydvd?
Bueno espero que esto nos ayude de aqui poco hacer nuestras copias de seguridad de las pelis.

NGC_BCN
Adicto

Mensajepor NGC_BCN 01 Mar 2008 05:40

una cosa sera que funcione en el pc y otra que los reproductores de blu ray los lean, porque si en wikipedia pone que si la key se lee pero al actualizar el lector la inutiliza de que serviria esa copia

PrevioSiguiente

Volver a Grabación