Aunque no podre jugar a todos los que pongais, me ira bien tambien saber cuantos hay para ir consiguiendolos poco a poco, me da igual la plataforma (dentro de un limite no me sirven de neo-geo)
.Un saludo y gracias a todos!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
.
en 360 el rpg por turnos no es un genero muy extendido.

Hilo Oficial: Dragon Age 2 (X360)
Hilo Oficial: Clash of Heroes (X360)
Hilo Oficial: Sonic CD[XBLA]
Hilo Oficial: King of Fighters XIII (X360)
Worms Revolution
Hilo oficial: Nights into Dreams
Hilo oficial: Battleblock Theater
fogliatta escribió:Estaba pensando ahora con que juego de rol liarme y se me ha ocurrido que me podríais ayudar a elegirlo, la unica condicion es que tiene que ser por turnos, a la antigua usanza que es como mas me gustan, no me he pasado muchos la verdad, Lost odissey, final fantasy x, blue dragon, dragon quest ix.
Aunque no podre jugar a todos los que pongais, me ira bien tambien saber cuantos hay para ir consiguiendolos poco a poco, me da igual la plataforma (dentro de un limite no me sirven de neo-geo).
Un saludo y gracias a todos!
J_Ark escribió:Después también está el Wild Arms de PSX (o su remake para PS2, Wild Arms Alter Code F, aunque este gana en jugabilidad pierde en encanto), el Breath of Fire III de PSX (aunque el II de SNES y el IV también de PSX son geniales también), el Chrono Trigger (tienes una última edición en Nintendo DS), el Chrono Cross (PSX), el Grandia original (PSX, para mi mejor que su segunda parte), Final Fantasy (recomendaría VI de SNES, el VII de PSX o el X de PS2, aunque todos suelen ser juegos muy cuidados),...
fogliatta escribió:Gracias de nuevo, mirare lo de la ds que dices, lo veo mas factible que la psx, que aunque quiera comorarme una no me veo delante de ella tantas horas, aun recuerdo las 120 horas que le eche al lost odissey( yaunme falta un logro)
clemente escribió:Final fantasy VII,para mi y mucha gente el mejor d todos....en 360 el rpg por turnos no es un genero muy extendido.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados