Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.082
Hilos:
1.473.458
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

ROL POR TURNOS

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

fogliatta
Adicto

ROL POR TURNOS

Mensajepor fogliatta 12 Mar 2012 19:15

Estaba pensando ahora con que juego de rol liarme y se me ha ocurrido que me podríais ayudar a elegirlo, la unica condicion es que tiene que ser por turnos, a la antigua usanza que es como mas me gustan, no me he pasado muchos la verdad, Lost odissey, final fantasy x, blue dragon, dragon quest ix.
Aunque no podre jugar a todos los que pongais, me ira bien tambien saber cuantos hay para ir consiguiendolos poco a poco, me da igual la plataforma (dentro de un limite no me sirven de neo-geo) [buenazo] .
Un saludo y gracias a todos!
Imagen

clemente
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor clemente 12 Mar 2012 19:28

Final fantasy VII,para mi y mucha gente el mejor d todos....en 360 el rpg por turnos no es un genero muy extendido.
Imagen

Maes Hughes
#ycantmetroidcrawl?

Mensajepor Maes Hughes 12 Mar 2012 19:29

Grandia II, Skies of Arcadia, Baten Kaitos, Eternal Sonata...

en 360 el rpg por turnos no es un genero muy extendido.

wat
|||||¡¡¡¡CAMPIONS DE LLIGA!!!!|||||
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII). ¡Y si quieres reportar, él lo hará por tí!

fogliatta
Adicto

Mensajepor fogliatta 12 Mar 2012 19:37

Gracias,eternal sonata es por turnos puro? Creo que lo probey no se si exactamente era turnos tipo. Lost odissey
Edit: veo que han movido el hilo a multi, lo siento no me he dado cuenta.
Imagen

J_Ark
Tenkai Star

Re: ROL POR TURNOS

Mensajepor J_Ark 12 Mar 2012 22:27

fogliatta escribió:Estaba pensando ahora con que juego de rol liarme y se me ha ocurrido que me podríais ayudar a elegirlo, la unica condicion es que tiene que ser por turnos, a la antigua usanza que es como mas me gustan, no me he pasado muchos la verdad, Lost odissey, final fantasy x, blue dragon, dragon quest ix.
Aunque no podre jugar a todos los que pongais, me ira bien tambien saber cuantos hay para ir consiguiendolos poco a poco, me da igual la plataforma (dentro de un limite no me sirven de neo-geo) [buenazo] .
Un saludo y gracias a todos!

Te recomendaría enérgicamente el Suikoden y el Suikoden II. Si después te quedas con ganas de más (lo más seguro) puedes darle un tiento a la tercera y quinta parte. Ambos son de PSX, con lo que la forma más comoda a día de hoy es jugarlos en PSP. Encima el primero tiene una traducción hecha por fans en Español. Por contra el segundo tiene una localización al español PÉSIMA. Ese te recomendaría que lo jugaras en inglés si o si.

Después también está el Wild Arms de PSX (o su remake para PS2, Wild Arms Alter Code F, aunque este gana en jugabilidad pierde en encanto), el Breath of Fire III de PSX (aunque el II de SNES y el IV también de PSX son geniales también), el Chrono Trigger (tienes una última edición en Nintendo DS), el Chrono Cross (PSX), el Grandia original (PSX, para mi mejor que su segunda parte), Final Fantasy (recomendaría VI de SNES, el VII de PSX o el X de PS2, aunque todos suelen ser juegos muy cuidados),...

Bueno, si se me ocurren más ya los pondré.
Imagen

Calintz
Sarif Industries

Re: ROL POR TURNOS

Mensajepor Calintz 12 Mar 2012 22:43

J_Ark escribió:Después también está el Wild Arms de PSX (o su remake para PS2, Wild Arms Alter Code F, aunque este gana en jugabilidad pierde en encanto), el Breath of Fire III de PSX (aunque el II de SNES y el IV también de PSX son geniales también), el Chrono Trigger (tienes una última edición en Nintendo DS), el Chrono Cross (PSX), el Grandia original (PSX, para mi mejor que su segunda parte), Final Fantasy (recomendaría VI de SNES, el VII de PSX o el X de PS2, aunque todos suelen ser juegos muy cuidados),...

JAMÁS juegues al Chrono Trigger en su versión de PsX, salvo que quieras comerte unas cargas largas hasta para entrar en los menús de objetos. Tira de DS, que es igual de directo que el original de SNES y con los extras de PsX más añadidos propios.

Y añadiría el Xenogears y el Valkyrie Profile de PsX y los Shadow Hearts y Shadow Hearts Covenant de Ps2.
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

Papitxulo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Papitxulo 12 Mar 2012 23:11

Fallout 1 y 2.
¡Cara de león!, ¡¡¡AAAAAAH!!!.
¡Cara de limón!, ¡¡¡MMMMMM!!!.

Imagen
Imagen
Bonus Track:
Imagen

fogliatta
Adicto

Mensajepor fogliatta 13 Mar 2012 07:39

Gracias de nuevo, mirare lo de la ds que dices, lo veo mas factible que la psx, que aunque quiera comorarme una no me veo delante de ella tantas horas, aun recuerdo las 120 horas que le eche al lost odissey( yaunme falta un logro [buuuaaaa] )
Imagen

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 13 Mar 2012 11:57

fogliatta escribió:Gracias de nuevo, mirare lo de la ds que dices, lo veo mas factible que la psx, que aunque quiera comorarme una no me veo delante de ella tantas horas, aun recuerdo las 120 horas que le eche al lost odissey( yaunme falta un logro [buuuaaaa] )

A los de PSX y Ps2 puedes jugar en PC mediante emuladores.
Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 14 Mar 2012 23:58

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
clemente escribió:Final fantasy VII,para mi y mucha gente el mejor d todos....en 360 el rpg por turnos no es un genero muy extendido.

sobrevalorado para mi.
mas actuales y por turnos extrictos
FF X ps2
lost odyssey , xbox 360
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma