Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.278
Hilos:
1.473.968
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rojadirecta demanda al gobierno norteamericano

Moderadores: Benzo, jiXo

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 15 Jun 2011 22:56

WiiBoy escribió:
Juako escribió:
seryu escribió:la unica razon por la que paginas como roja directa no estan ilegalizadas es que todavia no se les ha ocurrido una forma de hacer ilegal una pagina que enlaza a paginas que proporcionan el contenido sin caer por ello en la ilegalizacion de google y cia.

en el momento en el que se les ocurra como redactar esa frase, adios a rojadirecta, piratebay, y cualquiera similar.

FACEPALM por tu razonamiento.

Totalmente, aqui o follamos todos o la puta al rio

+1
Pero no solo Google. Digamos, en la calle venden drogas, tambien hay accidentes y tambien hay mujeres de dudosa procedencia. Por lo tanto, ilegalicen las calles.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

the_waterman
Pro Gamer

Mensajepor the_waterman 15 Jun 2011 23:53

Alguien tenía que ser el primero y me gusta que sea rojadirecta.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 16 Jun 2011 03:28

Me parece perfecto, que se joda usa y sus leyes abusivas en internet.

En nuestro pais y en nuestras redes mandamos nosotros y no el vecino.
ImagenImagen

Imagen

apatuka
Habitual

Mensajepor apatuka 16 Jun 2011 15:31

El internet lo controla el Gob. Norteamericano, la central de dominios lo controla el Gob. Norteamericano, creen que rojadirecta va ganar un juicio?
Norteamerica puede cerrar el dominio que se le cante, a la hora de comprar un dominio hay unos "Terms of Use/Services" que hay que respetarse.
Una página que viola propiedad intelectual no creo que pueda accionar una demanda, simplemente ellos lo leen y lo tiran a la papelera.

Comolbalas
Adicto

Mensajepor Comolbalas 16 Jun 2011 17:30

apatuka escribió:El internet lo controla el Gob. Norteamericano, la central de dominios lo controla el Gob. Norteamericano, creen que rojadirecta va ganar un juicio?
Norteamerica puede cerrar el dominio que se le cante, a la hora de comprar un dominio hay unos "Terms of Use/Services" que hay que respetarse.
Una página que viola propiedad intelectual no creo que pueda accionar una demanda, simplemente ellos lo leen y lo tiran a la papelera.

Tristemente a veces la justicia norteamericana es como la vemos en las peliculas, y ependiendo del abogado, del juez, de la jurisdiccion... rojadirecta puede ganar. No creo q inviertan pasta en eso si no supieran que hay alguna posibilidad

Stibi666
MegaAdicto!!!

Re: Rojadirecta demanda al gobierno norteamericano

Mensajepor Stibi666 16 Jun 2011 17:32

jiXo escribió:Para ello su propietario ha contratado los servicios de un importante bufete de abogados de San Francisco y presentado una demandadirectamente contra los EEUU y el departamento responsable de los secuestros.

¿Como se nota que la web le ha ido bien, eh?! ¬_¬

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 16 Jun 2011 19:31

Stibi666 escribió:
jiXo escribió:Para ello su propietario ha contratado los servicios de un importante bufete de abogados de San Francisco y presentado una demandadirectamente contra los EEUU y el departamento responsable de los secuestros.

Pues si seguramente les habra ido bien, yo me alegro por ellos, no como muchos k direis que si son unos ladroes, k si tal o cual, y todo por envidia de no haberla montado vosotros xDDD
Imagen

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 16 Jun 2011 20:05

cauldreon escribió:
Stibi666 escribió:

Pues si seguramente les habra ido bien, yo me alegro por ellos, no como muchos k direis que si son unos ladroes, k si tal o cual, y todo por envidia de no haberla montado vosotros xDDD

Hombre, yo no me alegro ni me dejo de alegrar por ellos por que me la suda bastante, ni son familaires ni amigos mios. Solo he hecho el comentario de que el tio ha ganado pasta con la tontería.

mindus
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor mindus 16 Jun 2011 22:45

apatuka escribió:El internet lo controla el Gob. Norteamericano, la central de dominios lo controla el Gob. Norteamericano, creen que rojadirecta va ganar un juicio?

Estos yankis van a un pais y quieren sus recursos, intentan negociar con su dirigente, y si no aceptan, pues mandan un chacal, se lo cargan y a tomar por culo....

y sino miraros este documental:
http://youtu.be/FU8Wdv15iz0
Imagen
Imagen
Consigue hasta 8GB gratis para tu espacio on-line con Dropbox

Kratos222
Habitual

Mensajepor Kratos222 17 Jun 2011 00:47

hasta los cojones del imperialismo yanki y su prepotencia y sus aires de superioridad
PSP CFW 5.03 m33-6
PS3 Slim 120 GB

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet