ROGERO CEX-4.41 v1.00

1, 2, 3
Mofiman escribió:Hola tengo una PS3 FAT 60gb de las primeras con el OFW 3.55,que nunca se le ha puesto ningun CFW ni se ha bajado de version,osea está virgen.

Puedo instalar este CFW sin necesidad de hacer nada más? y sin peligro de brick.

un saludo.


Personalmente no lo he probado, pero en teoria es mas seguro desde 3.55 ofw que desde cfw o superior

El que no arriesga no gana XD , pero vamos, ojala fuera asi todos los "riesgos"

Recuerda que siempre mejor desde recovery
Chicos una pregunta pues soy nuevo en esto y no la quiero mangar actualmente la tengo en Rogero 4.30, tengo que tener algo en cuenta o me descargo la 4.41 la meto desde el Xmb y ya esta?
manufrt4 escribió:Chicos una pregunta pues soy nuevo en esto y no la quiero mangar actualmente la tengo en Rogero 4.30, tengo que tener algo en cuenta o me descargo la 4.41 la meto desde el Xmb y ya esta?


asi de simple!!
[bye]
que multiman instalo el que quiera?
manufrt4 escribió:que multiman instalo el que quiera?


nop usa el multiman 4.40 cex
Vale ya instale el multiman 4.40 cex y ya estoy en 4.41 Rogero pero otra cosilla porque no me deja descargar ningún tema desde el multiman?me da todo el rato conexión a internet no disponible o ha ocurrido un error,si la conexión la tengo bien?
hola podriais decirme si con este cfw se puede instalar y jugar sin controladora.un saludo
hola buenas. he instalado este cfw con el AutoPatcher 4.46 directamente de 4.46 ofw con ayuda de un flasher. (muchas gracias por los tutoriales). mi pregunta es si puedo volver a 3.55 sin flasher con el Rogero Downgrader sin causar ningún brick??. gracias
Buenas la version 2.51 de iris manager en roguero 4.46 1.0 no carga los juegos en app_home y en cambio con br en el lector si los carga, se sabe el porque?
Yo es que no tengo ni idea de compilar ni de como hahria que modificar el iris para que cargara los juegos en app_home en roguero 4.46 1.0
Gracias y saludos
leolos escribió:hola buenas. he instalado este cfw con el AutoPatcher 4.46 directamente de 4.46 ofw con ayuda de un flasher. (muchas gracias por los tutoriales). mi pregunta es si puedo volver a 3.55 sin flasher con el Rogero Downgrader sin causar ningún brick??. gracias


misma pregunta!!
mas una duda!! use el auto patches de rogero con una fat cechl01 con pantalla roja!! mi pregunta es podria regresar la pantalla roja? no deja aplicar el rsod.pkg y menos el qaflags

me gusto bastante el autopacher!! la mejor herramienta! k me usado!! [beer]
110 respuestas
1, 2, 3