Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baxster escribió:
efegarcia escribió:¿y porque no me deja borrar juegos..?..

Instala Multiman 4.17.00 de aquí, el PKG CEX y prueba a borrar.


Gracias por las molestias Baxter..de hecho ese es el que acabo de instalar..me lo he bajado y de toda la carpeta que viene he intalado.. le PKG de CEX...pero ya te digo..tengo varios juegos en el disco duro..algunos los corre y otros como el SKYRIM me da error..pero al querer borrar los juegos..desde opciones DELETE..el mando me pega una vibración y me dice que no puedo..o que esta LOCKED..¿¿¿??? se borran asi..¿no?.. (vengo de open manager)..tengo que tener algún tipo de permisos o algo asi..?...

¿tengo te instalar el multiman normal o el STEALTH..?

Gracias
hola
tengo un problema hice el downgrade de 4.25 a 3.55 ahora estoy en 4.21 pero no me permite de instalar 4.30 rogero me pide un firmware 4.40 o superior que puedo hacer
gracias
Downgradea de nuevo a 3.55.
Instala CFW 3.55 Checkoff e instala las QA Flags. En el post principal, en el apartado de downgrade hay un minitutorial.
Comprueba que están activadas y después actualiza directamente a Rogero 4.30 v2.03
a ver si me podeis guiar con lo de dejar funcionales de nuevo los juegos de PSN qu eme han dejado de ir todos y tengo unos cuantos...

he usado un programa resigner.bat que dicen en otro foro que poniendo el eboot en la misma carpeta donde esta el resigner te lo firma, pero me da error.

que hago?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo la consola de hace 2 meses que me hicieron lo del rogero, aun no he conseguido que me vaya un miserable juego, o tengo mis neuronas derretidas o hay que tener nivel universitario para conseguir que vaya algo.
Me dicen que me baje el multiman la ultima version en full, pero descomprimo el .rar y me sale base, me dice que base no ni CEX NI DEX, full? he bajado de 50 sitios, que tengo que instalar base, dex o cex?.
Porque en el post inicial no esta el enlace del multiman y si de una serie de cosas que no se bien para que sirven?, el multiman tiene algun problema de copyright y por eso no sale en el post inicial?, no lo entiendo.
Otra pregunta, en la 3.55 (que por cierto con ella podia jugar), podia tener el rogero o el multiman, ahora en la consola cuando arranca me pone rogero pero no puedo instalar el rogero, solo el multiman(y como ya he dicho no me va nada), no puedo instalar el rogero? como tenia en la 3.55? no esta para descargar el rogero ? (era mas intuitivo), o es que ahora el rogero es el firmware y el multiman el cargador y de ahi no se sale.
Me he bajado el multiman por enesima vez y salen un monton de ficheros, esos ficheros van a la play? pone pc seran para el pc?
Y me he bajado el full pero descomprimo el full y me pone base cex y base dex, que instalo?

Ya se que me vais a decir lee por ahi que esta mas que explicado pero es que no se si soy yo pero no asimilo la información.

P.D. Y otra cosa perdonad, pero como cocones se quita la música esta de fondo de enigma que me tiene frito???? he estado ya a un pelo de rebotar el mando contra el suelo porque me tiene frito la música esta y la impotencia de que no me entra nada.
Thierry Henry escribió:Tengo la consola de hace 2 meses que me hicieron lo del rogero, aun no he conseguido que me vaya un miserable juego, o tengo mis neuronas derretidas o hay que tener nivel universitario para conseguir que vaya algo.
Me dicen que me baje el multiman la ultima version en full, pero descomprimo el .rar y me sale base, me dice que base no ni CEX NI DEX, full? he bajado de 50 sitios, que tengo que instalar base, dex o cex?.
Porque en el post inicial no esta el enlace del multiman y si de una serie de cosas que no se bien para que sirven?, el multiman tiene algun problema de copyright y por eso no sale en el post inicial?, no lo entiendo.
Otra pregunta, en la 3.55 (que por cierto con ella podia jugar), podia tener el rogero o el multiman, ahora en la consola cuando arranca me pone rogero pero no puedo instalar el rogero, solo el multiman(y como ya he dicho no me va nada), no puedo instalar el rogero? como tenia en la 3.55? no esta para descargar el rogero ? (era mas intuitivo), o es que ahora el rogero es el firmware y el multiman el cargador y de ahi no se sale.
Me he bajado el multiman por enesima vez y salen un monton de ficheros, esos ficheros van a la play? pone pc seran para el pc?
Y me he bajado el full pero descomprimo el full y me pone base cex y base dex, que instalo?

Ya se que me vais a decir lee por ahi que esta mas que explicado pero es que no se si soy yo pero no asimilo la información.

P.D. Y otra cosa perdonad, pero como cocones se quita la música esta de fondo de enigma que me tiene frito???? he estado ya a un pelo de rebotar el mando contra el suelo porque me tiene frito la música esta y la impotencia de que no me entra nada.


Tranquilo hombre. A ver, te he subido a mediafire dos archivos, uno es el multiman 4.17.00 y otro es el update a 4.17.02 para que todo lo tengas más simple. Por cierto, todos esos otros archivos que ves en el paquete completo del multiman no son necesarios para el funcionamiento del programa. Aportan distintas funcionalidades como cargar el último juego sin tener que entrar al multiman, reseteo del la unidad de bluray, acceso al bluray con el showtime, etc...

multiman 4.17.00: http://www.mediafire.com/?sp1z4x8g5b1o71w
multiman 4.17.02 (update): http://www.mediafire.com/?7596kf2iki7pz8q

Bueno, para instalar eso metes en un pendrive estos archivos, metes el pendrive en la ps3, la enciendes, te vas al XMB y en /app_home/ te quedas con el mando hasta que ponga install package files (o algo parecido). Le das y escoges para instalar los dos pkg del pendrive. La consola se reinicirá , vuelves donde estabas antes y allí te aparecerán las dos opciones para instalar los dos pkg del multiman. Instalas primero la de la versión 4.17.00, y luego la de la 4.17.02 (esta última te dirá que ya está instalado, pero dale a continuar). Ya tienes el multiman versión 4.17.02.

Y para cambiar el sonido de fondo pilla el mp3 que más te guste, renómbralo a SOUND.BIN (ojo que sea SOUND.BIN, no SOUND.BIN.mp3), ponlo en un pendrive, mete el pendrive en la ps3, arráncala, entra a multiman y luego al gestor de ficheros. Escoge el USB drive y copia el archivo SOUND.BIN. Luego desde el mismo gestor de archivos de multiman vete a la ruta: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ y pega allí el SOUND.BIN. O puedes hacer el procedimiento mediante FTP si te gusta más. Ahora el sonido de fondo del multiman será ese que has escogido.

Saludos.
Thierry, el archivo que debes buscar entre los archivos del multiman es un unico archivo con extension .pkg, el full del 4,14 por ejemplo ocupa 210 megas, y esta dentro de la carpeta multMAN.

casi sseguro que el que tienes que poner es el CEX.


pd, a ver si me ayudais con el tema de fixear los juegos de PSN que me han dejado de funcionar todos.


EDITO: vale ya he encontrado donde se explica, me faltaba saber lo del ID: hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-31-y-viceversa-para-que-funcionen-tus-backup-act-21-12-2012_1822443
(mensaje borrado)
ahora que puedo actualizar los juegos, me doy cuenta de la cantidad de megas incluso gb que ocupan una pasada... una vez que se instalan las actualizaciones, queda algo residual que pueda ser borrado? por que tengo la impresión que los archivos .pkg que fueron a parar al disco duro USB de estas actus una vez instaladas pueden ser borradas me equivoco?

por ejemplo, las 13 actualizaciones que habia de Little Big planet unos 680 megas en total, si no estoy equivocado, a medida que las instalaba era el disco duro interno al que iba a parar las actus, entonces como decia al principio de este rollo... las 13 actus que estan en el disco usb externo, pueden ser borradas sin fastidiar la actualizacion del Little?

no me explico muy bien lo se...
alfageorge escribió:ahora que puedo actualizar los juegos, me doy cuenta de la cantidad de megas incluso gb que ocupan una pasada... una vez que se instalan las actualizaciones, queda algo residual que pueda ser borrado? por que tengo la impresión que los archivos .pkg que fueron a parar al disco duro USB de estas actus una vez instaladas pueden ser borradas me equivoco?

por ejemplo, las 13 actualizaciones que habia de Little Big planet unos 680 megas en total, si no estoy equivocado, a medida que las instalaba era el disco duro interno al que iba a parar las actus, entonces como decia al principio de este rollo... las 13 actus que estan en el disco usb externo, pueden ser borradas sin fastidiar la actualizacion del Little?

no me explico muy bien lo se...


si, esos pkg los puedes eliminar, si los actualizas desde el juego en lugar del multiman no tendras que eliminarlos porque se eliminan automaticamente
Buenas estoy por actualizar al cfw 4.30 v2.03 de roguero pero quiero tener el respaldo de la nand/nor de la ps3 por si a las moscas, pero no se como sacarla por que tengo el multiman 02.09.02 y por ahi explican como hacerlo pero en otro, así que quiero saber como hacerlo, gracias de antemano.
Thierry Henry escribió:Tengo la consola de hace 2 meses que me hicieron lo del rogero, aun no he conseguido que me vaya un miserable juego, o tengo mis neuronas derretidas o hay que tener nivel universitario para conseguir que vaya algo.
Me dicen que me baje el multiman la ultima version en full, pero descomprimo el .rar y me sale base, me dice que base no ni CEX NI DEX, full? he bajado de 50 sitios, que tengo que instalar base, dex o cex?.
Porque en el post inicial no esta el enlace del multiman y si de una serie de cosas que no se bien para que sirven?, el multiman tiene algun problema de copyright y por eso no sale en el post inicial?, no lo entiendo.
Otra pregunta, en la 3.55 (que por cierto con ella podia jugar), podia tener el rogero o el multiman, ahora en la consola cuando arranca me pone rogero pero no puedo instalar el rogero, solo el multiman(y como ya he dicho no me va nada), no puedo instalar el rogero? como tenia en la 3.55? no esta para descargar el rogero ? (era mas intuitivo), o es que ahora el rogero es el firmware y el multiman el cargador y de ahi no se sale.
Me he bajado el multiman por enesima vez y salen un monton de ficheros, esos ficheros van a la play? pone pc seran para el pc?
Y me he bajado el full pero descomprimo el full y me pone base cex y base dex, que instalo?

Ya se que me vais a decir lee por ahi que esta mas que explicado pero es que no se si soy yo pero no asimilo la información.

P.D. Y otra cosa perdonad, pero como cocones se quita la música esta de fondo de enigma que me tiene frito???? he estado ya a un pelo de rebotar el mando contra el suelo porque me tiene frito la música esta y la impotencia de que no me entra nada.

Pues el multiman lo tiens en la paguina principal para descargar esta el base

http://www.mediafire.com/?3dgb1mp2ddgcz5j
Buenas acabo de actualizar y todo bien pero tengo un problema con un juego, el "mirrors edge" aparece como si todo estuviera normal y cuando le doy a jugar ya estando en el xmb se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa tengo que finalizar el juego, intente abrirlo varias veces pero de ahi no pasa, ni abriendolo con el irismanager, alguien que sepa que puede estar pasando?, el juego esta fixeado para 3.55 pero ahi tampoco me corria igual se quedaba en negro, que tengo que cambiar en el multiman? o es que el juego esta malo?. :-? .... ha y una enorme duda que tengo, puedo meter el disco de un juego y copiarlo al disco duro interno por el multiman o el iris?, por que si es así me alguilo varios y wala [360º] XD
JULIOc escribió:Buenas acabo de actualizar y todo bien pero tengo un problema con un juego, el "mirrors edge" aparece como si todo estuviera normal y cuando le doy a jugar ya estando en el xmb se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa tengo que finalizar el juego, intente abrirlo varias veces pero de ahi no pasa, ni abriendolo con el irismanager, alguien que sepa que puede estar pasando?, el juego esta fixeado para 3.55 pero ahi tampoco me corria igual se quedaba en negro, que tengo que cambiar en el multiman? o es que el juego esta malo?. :-? .... ha y una enorme duda que tengo, puedo meter el disco de un juego y copiarlo al disco duro interno por el multiman o el iris?, por que si es así me alguilo varios y wala [360º] XD


el multiman siempre tiene que estar actualizado, si el juego tiene actualizaciones, eliminalas del xmb en datos de juegos y lo actualizas desde la consola cuando te lo pida al iniciar el juego de nuevo
mierda tios, acabo de cagarla pero bien...

estaba mirando las aplis que iban y las que no, y tenia el open manager 2.1 oman no se que no iba, le he dado a borrar y en seguida me he dado cuenta de que ocupaba 172 gb, mierda me digo me esta borrando los juegos o algo arghhhh, he apagado del tiron la corriente por que no habia forma de cancelar la cagada apretando ningun boton, vuelvo a encender y zas, me dice datos dañados donde estaba el open manager, me voy a multiman y solo me aparecen los juegos que estan en USB, pero los que tenia internos HDD ni rastro, por favor, decirme que se pueden recuperar de alguna manera POR FAVOR [triston]
alfageorge escribió:mierda tios, acabo de cagarla pero bien...

estaba mirando las aplis que iban y las que no, y tenia el open manager 2.1 oman no se que no iba, le he dado a borrar y en seguida me he dado cuenta de que ocupaba 172 gb, mierda me digo me esta borrando los juegos o algo arghhhh, he apagado del tiron la corriente por que no habia forma de cancelar la cagada apretando ningun boton, vuelvo a encender y zas, me dice datos dañados donde estaba el open manager, me voy a multiman y solo me aparecen los juegos que estan en USB, pero los que tenia internos HDD ni rastro, por favor, decirme que se pueden recuperar de alguna manera POR FAVOR [triston]


intenta entrar con el gestor de archivos del multiman y busca los juegos en el interno, si los encuentras pasalos al pc y despues termina de borrarlo o sino puedes desde el recovery a reconstruir base de datos
Pues lo único que se me ocurre es entrar al administrador de archivos de Multiman, buscar la carpeta de Open Manager y ver si se ha salvado algo.

Por eso Multiman desde hace tiempo utiliza las carpetas GAMES y GAMEZ en la raiz del disco duro, para evitar esto.
Siempre me tienen que pasar estas cosas a mi que putada...

he mirado por ftp con FlashXP, y veo una carpeta que pone "_DEL_2012122409200400202638" y dentro hay carpetas con juegos que diria que aun no se han borrado del todo, si supiese donde colocarlas para que las reconociera el multiman quiza no lo perdiese todo, pero si me fijo en la estructura que tienen son algo distintas a las que estan en la carpeta game del USB, por ejemplo, tienen carpeta "ps3" y "update", a diferencia de los que si que me van y no han sido borrados que suelen llevar una "usdir"

no se que hacer.

por que si formateo el disco duro interno tambien se irian a la mierda los juegos de PSN, y eso no lo quiero, y restructurar que es lo que hace exactamente?

pd, por cierto Baxter, yo todo en el interno lo tengo en una carpeta llamada game en minusculas, pero dices que deberia llamarse GAMES o GAMEZ y en GAMES la tengo vacia.
alfageorge escribió:Siempre me tienen que pasar estas cosas a mi que putada...

he mirado por ftp con FlashXP, y veo una carpeta que pone "_DEL_2012122409200400202638" y dentro hay carpetas con juegos que diria que aun no se han borrado del todo, si supiese donde colocarlas para que las reconociera el multiman quiza no lo perdiese todo, pero si me fijo en la estructura que tienen son algo distintas a las que estan en la carpeta game del USB, por ejemplo, tienen carpeta "ps3" y "update", a diferencia de los que si que me van y no han sido borrados que suelen llevar una "usdir"

no se que hacer.

por que si formateo el disco duro interno tambien se irian a la mierda los juegos de PSN, y eso no lo quiero, y restructurar que es lo que hace exactamente?

pd, por cierto Baxter, yo todo en el interno lo tengo en una carpeta llamada game en minusculas, pero dices que deberia llamarse GAMES o GAMEZ y en GAMES la tengo vacia.


metelos en la carpeta GAMES
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:Siempre me tienen que pasar estas cosas a mi que putada...

he mirado por ftp con FlashXP, y veo una carpeta que pone "_DEL_2012122409200400202638" y dentro hay carpetas con juegos que diria que aun no se han borrado del todo, si supiese donde colocarlas para que las reconociera el multiman quiza no lo perdiese todo, pero si me fijo en la estructura que tienen son algo distintas a las que estan en la carpeta game del USB, por ejemplo, tienen carpeta "ps3" y "update", a diferencia de los que si que me van y no han sido borrados que suelen llevar una "usdir"

no se que hacer.

por que si formateo el disco duro interno tambien se irian a la mierda los juegos de PSN, y eso no lo quiero, y restructurar que es lo que hace exactamente?

pd, por cierto Baxter, yo todo en el interno lo tengo en una carpeta llamada game en minusculas, pero dices que deberia llamarse GAMES o GAMEZ y en GAMES la tengo vacia.


metelos en la carpeta GAMES


Dices que transfiera todo lo que tengo en HDD\game a HDD\GAMES ? hay mogollon, no me dejarian de ir los juegos de PSN si hago eso?


edito: acabo de pasar los juegos que estaban metidos en "_DEL_2012122409200400202638" que creo que es una carpeta temporal de eliminacion o algo asi por la cabecera "DEL" y los he pasado a GAMES en la raiz del disco duro, y ahora aparecen unos cuantos de los que tenia, pero al ejecutar el GT5 por ejemplo, me da error, voy a probar a actualizar desde el multiman el juego, aunque me parece una pasada por son casi 5 GB de actualizacion... y el el disco interno solo tengo 5,6 gb libres, cosa que tampoco entiendo, puesto que me sigue quedando el mismo espacio libre que tenia antes de cagarla y borrase datos, deberia quedar mas espacio ahora... que follon


No se que hacer ahora con la apli que pone que esta dañada y que segun la info que me da el dash ocupa 124 gb.. antes de cagarla y darle a eliminar ocupaba 170 gb, al mover ya los juegos que creo he podido salvar a la carpeta GAMES, no se si eliminando la apli dañada me borrara juegos que si van, o solo juegos que ya no aparecen... no se, vaya follon que tengo.
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:Siempre me tienen que pasar estas cosas a mi que putada...

he mirado por ftp con FlashXP, y veo una carpeta que pone "_DEL_2012122409200400202638" y dentro hay carpetas con juegos que diria que aun no se han borrado del todo, si supiese donde colocarlas para que las reconociera el multiman quiza no lo perdiese todo, pero si me fijo en la estructura que tienen son algo distintas a las que estan en la carpeta game del USB, por ejemplo, tienen carpeta "ps3" y "update", a diferencia de los que si que me van y no han sido borrados que suelen llevar una "usdir"

no se que hacer.

por que si formateo el disco duro interno tambien se irian a la mierda los juegos de PSN, y eso no lo quiero, y restructurar que es lo que hace exactamente?

pd, por cierto Baxter, yo todo en el interno lo tengo en una carpeta llamada game en minusculas, pero dices que deberia llamarse GAMES o GAMEZ y en GAMES la tengo vacia.


metelos en la carpeta GAMES


Dices que transfiera todo lo que tengo en HDD\game a HDD\GAMES ? hay mogollon, no me dejarian de ir los juegos de PSN si hago eso?


edito: acabo de pasar los juegos que estaban metidos en "_DEL_2012122409200400202638" que creo que es una carpeta temporal de eliminacion o algo asi por la cabecera "DEL" y los he pasado a GAMES en la raiz del disco duro, y ahora aparecen unos cuantos de los que tenia, pero al ejecutar el GT5 por ejemplo, me da error, voy a probar a actualizar desde el multiman el juego, aunque me parece una pasada por son casi 5 GB de actualizacion... y el el disco interno solo tengo 5,6 gb libres, cosa que tampoco entiendo, puesto que me sigue quedando el mismo espacio libre que tenia antes de cagarla y borrase datos, deberia quedar mas espacio ahora... que follon


No se que hacer ahora con la apli que pone que esta dañada y que segun la info que me da el dash ocupa 124 gb.. antes de cagarla y darle a eliminar ocupaba 170 gb, al mover ya los juegos que creo he podido salvar a la carpeta GAMES, no se si eliminando la apli dañada me borrara juegos que si van, o solo juegos que ya no aparecen... no se, vaya follon que tengo.


aver, tiene que quedar asi hd0/GAMES y dentro los juegos, te comento lo de pasarlos primero al pc y terminar de borrar la carpeta delete esa, porque sino al pasar los juegos de la carpeta delete a la de GAMES los tendras dos veces en el disco duro ocupando el doble de espacio, por eso solo te queda tan pocos GB disponibles, la carpeta game en minusculas no la toques que esa es de las actualizaciones e instalaciones de los juegos y para los juegos psn
Ghost-Rider escribió:
aver, tiene que quedar asi hd0/GAMES y dentro los juegos, te comento lo de pasarlos primero al pc y terminar de borrar la carpeta delete esa, porque sino al pasar los juegos de la carpeta delete a la de GAMES los tendras dos veces en el disco duro ocupando el doble de espacio, por eso solo te queda tan pocos GB disponibles, la carpeta game en minusculas no la toques que esa es de las actualizaciones e instalaciones de los juegos y para los juegos psn



me estas ayudando cantidad gracias tio.

mira te explico, los juegos que estaban en la carpeta delete esa, los he pasado a GAMES en la raiz como me dijiste, y gracias a eso algunos juegos los he podido recuperar, ahora estoy justo probandolos uno a uno.

la carpeta delete despues de pasar los juegos la elimine a traves de FlashXP, dentro quedaban residuos de creo el Open manager, como son covers, una carpeta homebrew y cosas asi, pero aun eliminándola me sigue quedando muy poco espacio, pues lo que elimine de la carpeta delete ocupaba solo 45 megas.

el que tuviese poco espacio es que realmente lo tengo lleno, por que de la delete a GAMES los juegos los he pasado con el comando MOVER del FlashXP, por lo que imagino no estan duplicados, pero aun con todo, si me meto en el dash principal, y me voy a la apli Open manager que ahora sale con un disco roto y datos dañados, me sigue apareciendo en la info que ocupa 120 GB, y hay mi duda de si eliminar esta apli dañada o no hacerlo, no sea que me fastidie cosas que si funcionan ahora, pero tambien me jode por que no se si realmente esos 120 GB son GB de juegos que se han medio borrado y que simplemente me estan ocupando un espacio muy grande que me podria servir para nuevas instalaciones y actualizaciones nuevas de los juegos.

La que se lia en un momento macho, y todo por querer hacer limpieza de aplis que ya no funcionaban con este firm... puto Open Manager.
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
aver, tiene que quedar asi hd0/GAMES y dentro los juegos, te comento lo de pasarlos primero al pc y terminar de borrar la carpeta delete esa, porque sino al pasar los juegos de la carpeta delete a la de GAMES los tendras dos veces en el disco duro ocupando el doble de espacio, por eso solo te queda tan pocos GB disponibles, la carpeta game en minusculas no la toques que esa es de las actualizaciones e instalaciones de los juegos y para los juegos psn



me estas ayudando cantidad gracias tio.

mira te explico, los juegos que estaban en la carpeta delete esa, los he pasado a GAMES en la raiz como me dijiste, y gracias a eso algunos juegos los he podido recuperar, ahora estoy justo probandolos uno a uno.

la carpeta delete despues de pasar los juegos la elimine a traves de FlashXP, dentro quedaban residuos de creo el Open manager, como son covers, una carpeta homebrew y cosas asi, pero aun eliminándola me sigue quedando muy poco espacio, pues lo que elimine de la carpeta delete ocupaba solo 45 megas.

el que tuviese poco espacio es que realmente lo tengo lleno, por que de la delete a GAMES los juegos los he pasado con el comando MOVER del FlashXP, por lo que imagino no estan duplicados, pero aun con todo, si me meto en el dash principal, y me voy a la apli Open manager que ahora sale con un disco roto y datos dañados, me sigue apareciendo en la info que ocupa 120 GB, y hay mi duda de si eliminar esta apli dañada o no hacerlo, no sea que me fastidie cosas que si funcionan ahora, pero tambien me jode por que no se si realmente esos 120 GB son GB de juegos que se han medio borrado y que simplemente me estan ocupando un espacio muy grande que me podria servir para nuevas instalaciones y actualizaciones nuevas de los juegos.

La que se lia en un momento macho, y todo por querer hacer limpieza de aplis que ya no funcionaban con este firm... puto Open Manager.


intenta eliminar el open desde el xmb, sino puedes ve al menu recovery y dale a reconstruir base de datos
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
aver, tiene que quedar asi hd0/GAMES y dentro los juegos, te comento lo de pasarlos primero al pc y terminar de borrar la carpeta delete esa, porque sino al pasar los juegos de la carpeta delete a la de GAMES los tendras dos veces en el disco duro ocupando el doble de espacio, por eso solo te queda tan pocos GB disponibles, la carpeta game en minusculas no la toques que esa es de las actualizaciones e instalaciones de los juegos y para los juegos psn



me estas ayudando cantidad gracias tio.

mira te explico, los juegos que estaban en la carpeta delete esa, los he pasado a GAMES en la raiz como me dijiste, y gracias a eso algunos juegos los he podido recuperar, ahora estoy justo probandolos uno a uno.

la carpeta delete despues de pasar los juegos la elimine a traves de FlashXP, dentro quedaban residuos de creo el Open manager, como son covers, una carpeta homebrew y cosas asi, pero aun eliminándola me sigue quedando muy poco espacio, pues lo que elimine de la carpeta delete ocupaba solo 45 megas.

el que tuviese poco espacio es que realmente lo tengo lleno, por que de la delete a GAMES los juegos los he pasado con el comando MOVER del FlashXP, por lo que imagino no estan duplicados, pero aun con todo, si me meto en el dash principal, y me voy a la apli Open manager que ahora sale con un disco roto y datos dañados, me sigue apareciendo en la info que ocupa 120 GB, y hay mi duda de si eliminar esta apli dañada o no hacerlo, no sea que me fastidie cosas que si funcionan ahora, pero tambien me jode por que no se si realmente esos 120 GB son GB de juegos que se han medio borrado y que simplemente me estan ocupando un espacio muy grande que me podria servir para nuevas instalaciones y actualizaciones nuevas de los juegos.

La que se lia en un momento macho, y todo por querer hacer limpieza de aplis que ya no funcionaban con este firm... puto Open Manager.


intenta eliminar el open desde el xmb, sino puedes ve al menu recovery y dale a reconstruir base de datos



me da miedo tio, por que pone que son 120GB....
voy a intentar lo de reconstruir la base de datos, cuando se reconstruye, que hace exactamente? quiero decir que como yo ya he cambiado los juegos de sitio y eliminado carpetas del open manager, a ver si al reconstruir efectivamente me va a duplicar los juegos que ya he pasado a GAMES y seguro que no tiene espacio para hacerlo... que lio, no recuerdo como se hace para entra en recovery... [+risas]
alfageorge escribió:me da miedo tio, por que pone que son 120GB....
voy a intentar lo de reconstruir la base de datos, cuando se reconstruye, que hace exactamente? quiero decir que como yo ya he cambiado los juegos de sitio y eliminado carpetas del open manager, a ver si al reconstruir efectivamente me va a duplicar los juegos que ya he pasado a GAMES y seguro que no tiene espacio para hacerlo... que lio, no recuerdo como se hace para entra en recovery... [+risas]


por eso te decia de pasar los juegos al pc, al reconstruir la sabe de datos no se borra nada, lo que posiblemente pasa es que en la configuracion de la consola aparezca instalado el open pero al no estar instalado realmente por eso te sale como datos dañados, al reconstruir lo que hace es comprovar lo que hay realmente en la consola y configurarla en base a esos datos, asi lo mas provable es que no te vuelva a salir el open con datos dañados en el xmb o que puedas borrarlo sin problemas
Si has restaurado el sistema de archivos, mira a ver en lost+found en hdd0 a ver si tienes alguna carpeta recuperada (aparecerá renombrada). Por cierto, requiere permisos activados (tanto Multiman cómo la versión mas reciente de Iris pueden acceder allí via FTP)
Varias preguntas que me surgen tras leerme el post, Me recomendais el cambio del 4.30 SC-36 Hermes a este CFW. En ese CFW aparece en info sistema v. 4.31? Mayormente por el online de FIFA 13 que pide actualizar sistema.
borjamon escribió:Varias preguntas que me surgen tras leerme el post, Me recomendais el cambio del 4.30 SC-36 Hermes a este CFW. En ese CFW aparece en info sistema v. 4.31? Mayormente por el online de FIFA 13 que pide actualizar sistema.


en este sale 4.31, pero para jugar online al fifa 13 tienes que buscar la ultima actualizacion fixeada a 4.30

este cfw lo puedes instalar directo desde el xmb
Ghost-Rider escribió:
borjamon escribió:Varias preguntas que me surgen tras leerme el post, Me recomendais el cambio del 4.30 SC-36 Hermes a este CFW. En ese CFW aparece en info sistema v. 4.31? Mayormente por el online de FIFA 13 que pide actualizar sistema.


en este sale 4.31, pero para jugar online al fifa 13 tienes que buscar la ultima actualizacion fixeada a 4.30

este cfw lo puedes instalar directo desde el xmb


y me borra los datos que tenia guardados en el interno?
borjamon escribió:
Ghost-Rider escribió:
borjamon escribió:Varias preguntas que me surgen tras leerme el post, Me recomendais el cambio del 4.30 SC-36 Hermes a este CFW. En ese CFW aparece en info sistema v. 4.31? Mayormente por el online de FIFA 13 que pide actualizar sistema.


en este sale 4.31, pero para jugar online al fifa 13 tienes que buscar la ultima actualizacion fixeada a 4.30

este cfw lo puedes instalar directo desde el xmb


y me borra los datos que tenia guardados en el interno?


no borra nada
Estoy reconstruyendo la base de datos desde recovery, a ver que pasa.

las actualizaciones de los juegos desde el multiman son imposibles, se tiran horas y tengo que acabar cancelandolas, y desde el juego en si no los puedo actualizar por que el juego da error, por ejemplo Little 2, habia pensado que quizas actualizando el juego a traves de mm el juego se ejecutase, pero ya digo, horas y no acaba nunca.

edit, acabado de reconstruir noto que todo sale junto, juego y aplis, supongo que hay que volver a crear los directorios desde el desplegable que sale dandole a triangulo agrupar por grupos o algo asi creo que era.
edit2, he encontrado el archivo dañado, en info sale cero kbits, pero si le doy a eliminar se cuando te pregunta si estas seguro de eliminar, sale todo el rato calculando....


EDITO... madre mia, ahora no se que pasa, ejecuto un juego el casttle crashes, le doy a pS salir del juego y se queda la pantalla en negro y ahora ni se apaga... ni manteniendo el boton de apagado todo el rato, que pasa?? ¬_¬

EDITO2, quito la corriente, enciendo y me dice "el sistema de ficheros de almacenamiento esta dañado y se restablecera" no me formateara nada esta cosa no? ayuda please...

Diosss si lo llego a saber no restauro la base de datos, a fin de cuentas me andaban casi todos los juegos, que hago por favor, no quiero perder todo lo que habia en el disco interno.... [buuuaaaa]
me he metido en el recovery para volver a reconstruir, pero se queda todo el rato en "preparando espere" parece como si el disco duro estuviese muerto, como puede ser que por restaurar la base de datos se me haya jodido?? ghost rider tio, que hago??

Como me huelo que al final tendre que formatear, sabeis si puedo meterle el disco de la Ps3 a un PC y recuperar lo que habia dentro? juegos de PSN sobre todo.?
alfageorge escribió:Estoy reconstruyendo la base de datos desde recovery, a ver que pasa.

las actualizaciones de los juegos desde el multiman son imposibles, se tiran horas y tengo que acabar cancelandolas, y desde el juego en si no los puedo actualizar por que el juego da error, por ejemplo Little 2, habia pensado que quizas actualizando el juego a traves de mm el juego se ejecutase, pero ya digo, horas y no acaba nunca.

edit, acabado de reconstruir noto que todo sale junto, juego y aplis, supongo que hay que volver a crear los directorios desde el desplegable que sale dandole a triangulo agrupar por grupos o algo asi creo que era.
edit2, he encontrado el archivo dañado, en info sale cero kbits, pero si le doy a eliminar se cuando te pregunta si estas seguro de eliminar, sale todo el rato calculando....


EDITO... madre mia, ahora no se que pasa, ejecuto un juego el casttle crashes, le doy a pS salir del juego y se queda la pantalla en negro y ahora ni se apaga... ni manteniendo el boton de apagado todo el rato, que pasa?? ¬_¬

EDITO2, quito la corriente, enciendo y me dice "el sistema de ficheros de almacenamiento esta dañado y se restablecera" no me formateara nada esta cosa no? ayuda please...

Diosss si lo llego a saber no restauro la base de datos, a fin de cuentas me andaban casi todos los juegos, que hago por favor, no quiero perder todo lo que habia en el disco interno.... [buuuaaaa]
me he metido en el recovery para volver a reconstruir, pero se queda todo el rato en "preparando espere" parece como si el disco duro estuviese muerto, como puede ser que por restaurar la base de datos se me haya jodido?? ghost rider tio, que hago??

Como me huelo que al final tendre que formatear, sabeis si puedo meterle el disco de la Ps3 a un PC y recuperar lo que habia dentro? juegos de PSN sobre todo.?


mira compañero

pasa todos los juegos y los saves al ordenador y formatea el disco duro
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:Estoy reconstruyendo la base de datos desde recovery, a ver que pasa.

las actualizaciones de los juegos desde el multiman son imposibles, se tiran horas y tengo que acabar cancelandolas, y desde el juego en si no los puedo actualizar por que el juego da error, por ejemplo Little 2, habia pensado que quizas actualizando el juego a traves de mm el juego se ejecutase, pero ya digo, horas y no acaba nunca.

edit, acabado de reconstruir noto que todo sale junto, juego y aplis, supongo que hay que volver a crear los directorios desde el desplegable que sale dandole a triangulo agrupar por grupos o algo asi creo que era.
edit2, he encontrado el archivo dañado, en info sale cero kbits, pero si le doy a eliminar se cuando te pregunta si estas seguro de eliminar, sale todo el rato calculando....


EDITO... madre mia, ahora no se que pasa, ejecuto un juego el casttle crashes, le doy a pS salir del juego y se queda la pantalla en negro y ahora ni se apaga... ni manteniendo el boton de apagado todo el rato, que pasa?? ¬_¬

EDITO2, quito la corriente, enciendo y me dice "el sistema de ficheros de almacenamiento esta dañado y se restablecera" no me formateara nada esta cosa no? ayuda please...

Diosss si lo llego a saber no restauro la base de datos, a fin de cuentas me andaban casi todos los juegos, que hago por favor, no quiero perder todo lo que habia en el disco interno.... [buuuaaaa]
me he metido en el recovery para volver a reconstruir, pero se queda todo el rato en "preparando espere" parece como si el disco duro estuviese muerto, como puede ser que por restaurar la base de datos se me haya jodido?? ghost rider tio, que hago??

Como me huelo que al final tendre que formatear, sabeis si puedo meterle el disco de la Ps3 a un PC y recuperar lo que habia dentro? juegos de PSN sobre todo.?


mira compañero

pasa todos los juegos y los saves al ordenador y formatea el disco duro


pero como? si no llega al dash, y si saco el HD de dentro, creo que windows no lo reconoce no?
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:Estoy reconstruyendo la base de datos desde recovery, a ver que pasa.

las actualizaciones de los juegos desde el multiman son imposibles, se tiran horas y tengo que acabar cancelandolas, y desde el juego en si no los puedo actualizar por que el juego da error, por ejemplo Little 2, habia pensado que quizas actualizando el juego a traves de mm el juego se ejecutase, pero ya digo, horas y no acaba nunca.

edit, acabado de reconstruir noto que todo sale junto, juego y aplis, supongo que hay que volver a crear los directorios desde el desplegable que sale dandole a triangulo agrupar por grupos o algo asi creo que era.
edit2, he encontrado el archivo dañado, en info sale cero kbits, pero si le doy a eliminar se cuando te pregunta si estas seguro de eliminar, sale todo el rato calculando....


EDITO... madre mia, ahora no se que pasa, ejecuto un juego el casttle crashes, le doy a pS salir del juego y se queda la pantalla en negro y ahora ni se apaga... ni manteniendo el boton de apagado todo el rato, que pasa?? ¬_¬

EDITO2, quito la corriente, enciendo y me dice "el sistema de ficheros de almacenamiento esta dañado y se restablecera" no me formateara nada esta cosa no? ayuda please...

Diosss si lo llego a saber no restauro la base de datos, a fin de cuentas me andaban casi todos los juegos, que hago por favor, no quiero perder todo lo que habia en el disco interno.... [buuuaaaa]
me he metido en el recovery para volver a reconstruir, pero se queda todo el rato en "preparando espere" parece como si el disco duro estuviese muerto, como puede ser que por restaurar la base de datos se me haya jodido?? ghost rider tio, que hago??

Como me huelo que al final tendre que formatear, sabeis si puedo meterle el disco de la Ps3 a un PC y recuperar lo que habia dentro? juegos de PSN sobre todo.?


mira compañero

pasa todos los juegos y los saves al ordenador y formatea el disco duro


pero como? si no llega al dash, y si saco el HD de dentro, creo que windows no lo reconoce no?


tienes que poder restaurar la base de datos o recostruir el sistema de archivos

si no ai manera tendras que formatear y volver a bajarlo todo
Ghost-Rider escribió:
tienes que poder restaurar la base de datos o recostruir el sistema de archivos

si no ai manera tendras que formatear y volver a bajarlo todo


No me deja restaurar la base de datos de nuevo, se queda todo el rato en espere...

y reconstruir el sistema de archivos es perderlo todo, no hay forma de conectar el disco duro a un PC y salvar lo que hay dentro?
Si no llega a arrancar lo mejor que puedes hacer es sacar el disco duro, conectarlo al PC y copiar lo que te interese, a continuación lo formateas en NTFS y lo vuelves a conectar en la consola.
Cuando arranque formatea el disco duro desde el XMB, instalas Multiman y empiezas a copiar todo de nuevo, cuando la situación se pone en este plan lo mejor es formatear.
Baxster escribió:Si no llega a arrancar lo mejor que puedes hacer es sacar el disco duro, conectarlo al PC y copiar lo que te interese, a continuación lo formateas en NTFS y lo vuelves a conectar en la consola.
Cuando arranque formatea el disco duro desde el XMB, instalas Multiman y empiezas a copiar todo de nuevo, cuando la situación se pone en este plan lo mejor es formatear.


pero entonces si lo reconoce el PC el disco duro y su formato?

yo lo que quiero es salvar todo lo que pueda.


he encontrado esto: hilo_el-sistema-de-archivos-del-disco-duro-esta-danado-solucionado-sin-perdida-de-datos_1591446
Hola a todos.

Hace unos días al ir a encender la PS3 me dio este mensaje:
El sistema de archivos del disco duro esta dañado y se restablecera...
Te pregunta que si quieres reparar el sistema de archivos que pulses OK, aparece una barra de progreso y cuando llega al 100% se reinicia y ahora arranca con total normalidad, eso es que el "scandisk" de la PS3 ha reparado el error.

Mi problema (y el de mucha gente) es que una vez que llega al 100%, se reinicia y vuelve otra vez con lo mismo, que pulses OK para reparar, y asi una y otra vez sin dejar opción a hacer nada.
Las soluciónes que propone la gente por otros foros son llevarla al SAT (sobre todo para las que están en garantía), o sacar el disco duro y conectarlo a un PC para formatearlo con la consiguiente perdida de datos (PSN, partidas guardadas, configuraciones, etc... TO-DO).
Yo me resistía a perder todo el contenido (especialmemnte mi SAVEGAME del GT5) y tras investigar y googlear toda la mañana, me he decidido a probar un programa que me ha salvado el culo más de una vez con el PC. El programa se llama HDD Regenerator, y repara los sectores dañados del disco duro, yo no entiendo su funcionamiento pero funciona increiblemente bien, da igual el sistema de archivos, NTFS, FAT32, ex2, etc... incluso el de la play.
He sacado el disco duro (mi play es Slim de 250GB con firmware 3.60 y poco más de un año) lo he metido en una carcasa exerna y lo he enchufado al USB. He arrancado el DHH Regenerator y le he dicho que repare el disco sin mucha fe. Es un programa pequeño y para reparar el disco de 250GB ha tardado cerca de 4 horas. Mientras se reparaba me he fijado como se detenía en las mismas zonas que se atrancaba cuando estaba reparando el sistema de archivos, 7%, 11%, 13% y 48%, que era donde debía estar el problema grande por que se quedaba ahí parado más de un minuto. Cuando estaba por el 60% lo he parado por que esa parte del disco no debería tener fallos puesto que no se ha usado, osea que no han sido más que dos horas y poco.
Lo he vuelto a meter en la play, he arrancado y me ha vuelto a decir que el sistema de archivos esta dañado, que pulse OK para reparar, esta vez ha hecho la reparación a toda leche, y al reiniciarse... XMB y sin perdida de datos , no me lo creía.
Ahora estoy haciendo una copia de seguridad por si acaso vuelve a estropearse otra vez y esta vez decido formatear el disco.

Espero que os sirva como me ha servido a mi.
Saludos.
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
tienes que poder restaurar la base de datos o recostruir el sistema de archivos

si no ai manera tendras que formatear y volver a bajarlo todo


No me deja restaurar la base de datos de nuevo, se queda todo el rato en espere...

y reconstruir el sistema de archivos es perderlo todo, no hay forma de conectar el disco duro a un PC y salvar lo que hay dentro?


con reconstruir el sistema de archivos no formatea
Ya instale el cfw 4.30 v2.03 pero lo que veo es que para instalar cada pkg la consola se reinicia, no hay manera de que ya no se reinicie?, por que se puede dañar a la larga, vi que con el multiman 4.17.02 segun ya no lo hace pero que va sigue haciéndolo, como soluciono esto?.
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
tienes que poder restaurar la base de datos o recostruir el sistema de archivos

si no ai manera tendras que formatear y volver a bajarlo todo


No me deja restaurar la base de datos de nuevo, se queda todo el rato en espere...

y reconstruir el sistema de archivos es perderlo todo, no hay forma de conectar el disco duro a un PC y salvar lo que hay dentro?


con reconstruir el sistema de archivos no formatea


ah no? creia que si, entonces que opcion es del recovery? que no se pierda nada me refiero?
Hola! Pregunta al canto, que utilidad tengo que usar para pasar de cfw 4.30 E3 al roguero4.30? Lo suyo seria bajar de version al 3.55 de nuevo y hacerlo todo desde el principio? o actualizar desde xmb? Y otra duda es como se instalan los pkg en este cfw? he leido que es diferente..
alfageorge escribió:ah no? creia que si, entonces que opcion es del recovery? que no se pierda nada me refiero?


las opciones con las que no se borra nada son la 4 reconstruir sistema de archivos y la 5 restaurar base de datos
Salva class escribió:Hola! Pregunta al canto, que utilidad tengo que usar para pasar de cfw 4.30 E3 al roguero4.30? Lo suyo seria bajar de version al 3.55 de nuevo y hacerlo todo desde el principio? o actualizar desde xmb? Y otra duda es como se instalan los pkg en este cfw? he leido que es diferente..

Puedes actualizar directamente desde 4.30 E3 a Rogero 4.30 desde el XMB ó recovery, no hagas downgrade que no hace falta.

Los PKG se instalan desde la carpeta App_home ó desde la opción de Multiman.
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:ah no? creia que si, entonces que opcion es del recovery? que no se pierda nada me refiero?


las opciones con las que no se borra nada son la 4 reconstruir sistema de archivos y la 5 restaurar base de datos


te refieres a 3 y 4 creo...

1. Reiniciar el sistema: reinicia la consola pero puede que sea necesario volver a configurar los parámetros de audio y video.
2. Restablecer ajustes predeterminados: si realizas esta operación, la configuración por defecto del software del sistema y las informaciones relativas al usuario que actualmente está conectado son restauradas. Mucho cuidado al realizar esta operación, ya que los cambios realizados en los ajustes no podrán anularse. El usuario es responsable de cualquier pérdida o alteración de los datos. Será necesario volver a ingresar el ID y la contraseña de conexión de PlayStation®Network. Y restablecer la conexión a Internet.
3. Restaurar sistema de archivos: esta operación puede corregir los datos corrompidos
4. Reconstruir la base de datos: esta función ordena los datos en el disco duro.
5. Restaurar el sistema PS3: para eliminar todo el contenido del disco duro y restaurar la configuración por defecto del software del sistema. (como salido de fábrica)
6. Actualización del sistema: instala la última actualización del software del sistema. Debería realizarse utilizando una memoria de almacenamiento USB. Ver aquí
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:ah no? creia que si, entonces que opcion es del recovery? que no se pierda nada me refiero?


las opciones con las que no se borra nada son la 4 reconstruir sistema de archivos y la 5 restaurar base de datos


te refieres a 3 y 4 creo...

1. Reiniciar el sistema: reinicia la consola pero puede que sea necesario volver a configurar los parámetros de audio y video.
2. Restablecer ajustes predeterminados: si realizas esta operación, la configuración por defecto del software del sistema y las informaciones relativas al usuario que actualmente está conectado son restauradas. Mucho cuidado al realizar esta operación, ya que los cambios realizados en los ajustes no podrán anularse. El usuario es responsable de cualquier pérdida o alteración de los datos. Será necesario volver a ingresar el ID y la contraseña de conexión de PlayStation®Network. Y restablecer la conexión a Internet.
3. Restaurar sistema de archivos: esta operación puede corregir los datos corrompidos
4. Reconstruir la base de datos: esta función ordena los datos en el disco duro.
5. Restaurar el sistema PS3: para eliminar todo el contenido del disco duro y restaurar la configuración por defecto del software del sistema. (como salido de fábrica)
6. Actualización del sistema: instala la última actualización del software del sistema. Debería realizarse utilizando una memoria de almacenamiento USB. Ver aquí


pues si jejeje 3 y 4 y lo reconstruir y restaurar tambien lo cambie de sitio, k cabeza jajaja
Gracias Baxster, el principal cambio es porque si haces un backup de un juego original, funciona sin parcheos ni historias raras no? Es que he instalado el MW3 desde mi disco original en el E3 y no tengo narices de que funcione, y por lo que he leido es porque necesito pasar por ftp el eboot y parchearlo? que estupidez no?
Acabo de sacar el disco duro de la Ps3, y estoy haciendo un scan con el File Recovery al disco que me ha reconocido perfectamente, si puedo cuando acabe salvare todo lo que pueda de el, y luego ya le hago lo que me dice Ghost rider.

gracias por tu tiempo.


edit, una pregunta, si quisiese ponerle un disco de 750gb que creo que es el maximo que acepta la Ps3, se puede desde este firmware Rogero? es que me parece a ver leido que se necesita colocar un pendrive con el firm dentro, y no se si tiene que ser el oficial o podria meterle este de Rogero al Pen, es necesario lo de meterle este o otro firmware al pen para instalar un disco duro nuevo??

Creo que le voy a meter esto a la Ps3: http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html asi no tendre problemas de espacio como ya tenia, y eso sin contar que con el nuevo CFW hay mucha mas manteca que meter, asi que igual al final me va hacer un favor que se me haya jodido el tema... no hay mal que por bien no venga, lo unico que no me queda claro es si al ponerle un disco duro nuevo, si tendre que meterle un firm oficial, sabiendo que ahora esta en 4.30 v.2.03 de Rogero, si desde el recovery le puedo poner el 3.55 oficial que es lo que creo que se necesita para instalar un disco duro nuevo.

edit, vaya pegote... despues de hacer el escaneo me sale en el file recovery: "Files Recognized by Signatures" y dentro como un archivo "File0000001.JPG", nada de la estructura de carpeta que creia que se iba a ver... vaya M, no se como hacer para acceder al contenido del disco duro, alguien sabe??
alfageorge escribió:Acabo de sacar el disco duro de la Ps3, y estoy haciendo un scan con el File Recovery al disco que me ha reconocido perfectamente, si puedo cuando acabe salvare todo lo que pueda de el, y luego ya le hago lo que me dice Ghost rider.


einnnn!!!! :O :O

La ps3 usa un sistema de encriptado de su disco duro que solo ella puede leer. Lo único que se puede hacer con él es formatearlo

¿Desde cuando es legible la estructura de archivos del disco duro de la ps3 metido en el pc? :-? :-? :-?

A todo esto... ¿no sería lo más facil pasar todo el contenido del disco duro por medio de FTP? puede que te tarde un poco pero pasarlo lo pasas...
alfageorge escribió:Acabo de sacar el disco duro de la Ps3, y estoy haciendo un scan con el File Recovery al disco que me ha reconocido perfectamente, si puedo cuando acabe salvare todo lo que pueda de el, y luego ya le hago lo que me dice Ghost rider.

gracias por tu tiempo.


edit, una pregunta, si quisiese ponerle un disco de 750gb que creo que es el maximo que acepta la Ps3, se puede desde este firmware Rogero? es que me parece a ver leido que se necesita colocar un pendrive con el firm dentro, y no se si tiene que ser el oficial o podria meterle este de Rogero al Pen, es necesario lo de meterle este o otro firmware al pen para instalar un disco duro nuevo??

Creo que le voy a meter esto a la Ps3: http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html asi no tendre problemas de espacio como ya tenia, y eso sin contar que con el nuevo CFW hay mucha mas manteca que meter, asi que igual al final me va hacer un favor que se me haya jodido el tema... no hay mal que por bien no venga, lo unico que no me queda claro es si al ponerle un disco duro nuevo, si tendre que meterle un firm oficial, sabiendo que ahora esta en 4.30 v.2.03 de Rogero, si desde el recovery le puedo poner el 3.55 oficial que es lo que creo que se necesita para instalar un disco duro nuevo.


le puedes meter este cfw en el pen y te pedira que lo reinstales por el recovery solo si tu ps3 es una slim, si es fat no lo necesitaras

el disco duro se lo puedes meter sin problema, siempre que corra a 5400 rpm, nunca a mas
Nostromobu escribió:
alfageorge escribió:Acabo de sacar el disco duro de la Ps3, y estoy haciendo un scan con el File Recovery al disco que me ha reconocido perfectamente, si puedo cuando acabe salvare todo lo que pueda de el, y luego ya le hago lo que me dice Ghost rider.


einnnn!!!! :O :O

La ps3 usa un sistema de encriptado de su disco duro que solo ella puede leer. Lo único que se puede hacer con él es formatearlo

¿Desde cuando es legible la estructura de archivos del disco duro de la ps3 metido en el pc? :-? :-? :-?

A todo esto... ¿no sería lo más facil pasar todo el contenido del disco duro por medio de FTP? puede que te tarde un poco pero pasarlo lo pasas...



ya ya... acabo de darme cuenta despues de escanearlo mas de 1 hora, solo me sale un archivo

despues de hacer el escaneo me sale en el file recovery: "Files Recognized by Signatures" y dentro como un archivo "File0000001.JPG", nada de la estructura de carpeta que creia que se iba a ver... vaya M, no se como hacer para acceder al contenido del disco duro, alguien sabe??
2404 respuestas