Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

para mi esta actualizacion no sirve ya cambie el icono de singestar o como se diga y ya no se reinicia entonces no se para que vale esto si con el parche ya esta solucionado
moro_musa escribió:para mi esta actualizacion no sirve ya cambie el icono de singestar o como se diga y ya no se reinicia entonces no se para que vale esto si con el parche ya esta solucionado


solamente es para quien quiera tener el install packages de siempre en luegar del nuevo, aunque ya no reinicie la consola hay mucha gente que quiere el de siempre
He instalado sin problemas la nueva version 2.04.

De paso he aprovechado y he instsalado el parche para el SingStar.

Una preguntilla ¿es normal que tenga 2 install packages?

Gracias a todos por vuestra ayuda
aritzilla escribió:He instalado sin problemas la nueva version 2.04.

De paso he aprovechado y he instsalado el parche para el SingStar.

Una preguntilla ¿es normal que tenga 22 install packages?

Gracias a todos por vuestra ayuda



Corrigeme si me equivoco, pero si se instala el 2.04 ya trae integrado el parche de Deank que instala el Pkg Installer sobre el Singstar, así que es necesario realizar está segunda instalación de ese parche?????

Es que acabó de leer hoy la noticia de la nueva versión Rogero y estoy de vacaciones y no tengo la Ps3.

Lo de los 22 install pakages cuales son???, te salen en el menú Xbm????....es que es algo muy curioso. Es como si hubiera en la carpeta Packages esos Pkgs y no los hubiera borrados....y con la instalación de este nuevo Cfw te los hubiera detectado.

El icono Pkg Installer donde sale en este nuevo Roguero????
Roid Clive el install package sale igual que salia en 3.55 y tambien sale en app_home como salia en Rogero 2.03
Roid Clive escribió:
aritzilla escribió:He instalado sin problemas la nueva version 2.04.

De paso he aprovechado y he instsalado el parche para el SingStar.

Una preguntilla ¿es normal que tenga 22 install packages?

Gracias a todos por vuestra ayuda



Corrigeme si me equivoco, pero si se instala el 2.04 ya trae integrado el parche de Deank que instala el Pkg Installer sobre el Singstar, así que es necesario realizar está segunda instalación de ese parche?????

Es que acabó de leer hoy la noticia de la nueva versión Rogero y estoy de vacaciones y no tengo la Ps3.

Lo de los 22 install pakages cuales son???, te salen en el menú Xbm????....es que es algo muy curioso. Es como si hubiera en la carpeta Packages esos Pkgs y no los hubiera borrados....y con la instalación de este nuevo Cfw te los hubiera detectado.

El icono Pkg Installer donde sale en este nuevo Roguero????


Perdon me aparecen 2 iconos de install packages, no 22 (se me colo un 2 de mas)

cuando instale la version 2.04 me seguia apareciendo lo del SingStar, asi que instale el parche ese y ahora me aparecen 2 iconos juntos de install packages. otra cosa curiosa es que sobre uno de ellos me aparece pulsando el triangulo la opcion de desinstalar y si lo desinstalo me vuelve a aparecer lo del sing star

¿es normal?
aibo19 escribió:Roid Clive el install package sale igual que salia en 3.55 y tambien sale en app_home como salia en Rogero 2.03


Gracias por confirmar amigo. Siempre me pasa igual. Cada vez que me voy de vacaciones sin la consola sale algún avance de la scene que quiero probar. Si no en Ps3 en Vita...y si no en 360 o 3ds.

Es que como el colega ha comentado lo del fix de Deank del Singstar me ha dejado un poco fuera de juego, ya que le tiene que aparecer 2 iconos de Pkg Installer XD XD...

Haré el update a 2.04 en cuantito que llegué a casa la semana que viene ya que supongo que siendo una revisión de la versión 2.03 debería ser estable al 200%.

NOTA: Si, es normal. Deank lo confirmó que si se desinstala el fix del Singstar se vuelve a recuperar el icono original. Esto sólo ocurre en Europa cuando activas la cuenta PSN o entras en la store, así que hasta que no se modifique este parámetro tendrás dos iconos del Installer (mejor dos que uno XD).
Una consulta , ya instalé la version 2.04 pero tengo un problema, quisiera saber si solo a mi me pasa o a ustedes tambien, con esta nueva version ya esta el install pack...., he probado instalar pkg y si lo instala, el problema es que cuando quiero instalar algun pkg de la psx classics , entra pero se queda con el mensaje de espere un momento y no sale de ahí y tengo que apagarlo o tambien a veces lo copia el pkg al disco interno del ps3 y de ahi tengo que instalarlo, pero cuando instalé el pkg que lo paso al interno supuestamente lo debe eliminar automaticamente, pero eso no paso tuve que eliminarlo yo mismo.

Los juegos que he probado fueron CTR - Crash Team Racing, Crash bandicoot,Final Fantasy Origins,
no se alguien pudiera hacer la prueba de instalar juegos de la psx classics para saber si tienen el mismo problema que yo?
Roid Clive escribió:
aibo19 escribió:Roid Clive el install package sale igual que salia en 3.55 y tambien sale en app_home como salia en Rogero 2.03


Gracias por confirmar amigo. Siempre me pasa igual. Cada vez que me voy de vacaciones sin la consola sale algún avance de la scene que quiero probar. Si no en Ps3 en Vita...y si no en 360 o 3ds.

Es que como el colega ha comentado lo del fix de Deank del Singstar me ha dejado un poco fuera de juego, ya que le tiene que aparecer 2 iconos de Pkg Installer XD XD...

Haré el update a 2.04 en cuantito que llegué a casa la semana que viene ya que supongo que siendo una revisión de la versión 2.03 debería ser estable al 200%.

NOTA: Si, es normal. Deank lo confirmó que si se desinstala el fix del Singstar se vuelve a recuperar el icono original. Esto sólo ocurre en Europa cuando activas la cuenta PSN o entras en la store, así que hasta que no se modifique este parámetro tendrás dos iconos del Installer (mejor dos que uno XD).



Gracias ;-)
cora666 escribió:Una consulta , ya instalé la version 2.04 pero tengo un problema, quisiera saber si solo a mi me pasa o a ustedes tambien, con esta nueva version ya esta el install pack...., he probado instalar pkg y si lo instala, el problema es que cuando quiero instalar algun pkg de la psx classics , entra pero se queda con el mensaje de espere un momento y no sale de ahí y tengo que apagarlo o tambien a veces lo copia el pkg al disco interno del ps3 y de ahi tengo que instalarlo, pero cuando instalé el pkg que lo paso al interno supuestamente lo debe eliminar automaticamente, pero eso no paso tuve que eliminarlo yo mismo.

Los juegos que he probado fueron CTR - Crash Team Racing, Crash bandicoot,Final Fantasy Origins,
no se alguien pudiera hacer la prueba de instalar juegos de la psx classics para saber si tienen el mismo problema que yo?


Pero aún sigue copiando el archivo pkg en la carpeta Packages del disco duro interno????, pensaba que volvía como antiguamente a instalar desde el USB como los Cfw 3.55.

Es algo raro, sólo te pasa con los pkg de los Psx???, has probado Minis, Updates o Psn????. Yo.no podré testear hasta el jueves. ¿Se puede volver a la versión 2.03?. Es que es muy raro ese problema. Una vez me pasó algo parecido pero fue por un problema del Hd USB.

A ver si alguien puede aportar mas luz sobre esto.
Roid Clive escribió:
cora666 escribió:Una consulta , ya instalé la version 2.04 pero tengo un problema, quisiera saber si solo a mi me pasa o a ustedes tambien, con esta nueva version ya esta el install pack...., he probado instalar pkg y si lo instala, el problema es que cuando quiero instalar algun pkg de la psx classics , entra pero se queda con el mensaje de espere un momento y no sale de ahí y tengo que apagarlo o tambien a veces lo copia el pkg al disco interno del ps3 y de ahi tengo que instalarlo, pero cuando instalé el pkg que lo paso al interno supuestamente lo debe eliminar automaticamente, pero eso no paso tuve que eliminarlo yo mismo.

Los juegos que he probado fueron CTR - Crash Team Racing, Crash bandicoot,Final Fantasy Origins,
no se alguien pudiera hacer la prueba de instalar juegos de la psx classics para saber si tienen el mismo problema que yo?


Pero aún sigue copiando el archivo pkg en la carpeta Packages del disco duro interno????, pensaba que volvía como antiguamente a instalar desde el USB como los Cfw 3.55.

Es algo raro, sólo te pasa con los pkg de los Psx???, has probado Minis, Updates o Psn????. Yo.no podré testear hasta el jueves. ¿Se puede volver a la versión 2.03?. Es que es muy raro ese problema. Una vez me pasó algo parecido pero fue por un problema del Hd USB.

A ver si alguien puede aportar mas luz sobre esto.

Solo es con los psx classics , con juegos psn, homebrews instala normal,como digo solo el problema es con los juegos de psx, por eso quisiera saber si algunos de ustedes le ha pasado lo mismo...
Mira si la extensión .pkg está en mayúsculas o minúscula porque eso influye a la hora de instalar ya que NO lo reconoce en mayúsculas.

De todas maneras muchas veces he tenido que primero instalar el Fix y luego el juego....es que si instala un pkg debería de instalarlos todos...es algo muy raro....

A ver si alguien mas hace el favor de hacer pruebas....
Rogero CEX-4.30 CFW v2.05:
* Cambiado [app_home/PS3_GAME] Install Package Files por "ToolBox" para evitar duplicar entradas "Install package files" en el XMB.
* Añadido Cinavia Video Player parcheado para deshabilitar la protección Cinavia basada en el contenido del disco duro ( Creditos a Team Rebug )
* Añadidos nuevos parches que permiten volver a utilizar el original "*Install Package Files" e "Install All Packages" ( Creditos a Szalay and "hidden Man" )
* Actualizado "*Install Package files" de Deank (Toolbox v2.05) en [app_home] a la última versión que no requiere espacio adicional en el disco duro ni reiniciar la consola tras cada instalación.
* Se mantienen todas las características de la versión v2.03


Descarga:
http://donald1.chemie.uni-mainz.de/Roge ... _v2.05.PUP
http://uploaded.net/file/oc2chdfg
http://www.4shared.com/file/curjovcJ/Ro ... _v205.html
http://www.multiupload.nl/430J98Q3JQ
Baxster escribió:Rogero CEX-4.30 CFW v2.05:
* Cambiado [app_home/PS3_GAME] Install Package Files por "ToolBox" para evitar duplicar entradas "Install package files" en el XMB.
* Añadido Cinavia Video Player parcheado para deshabilitar la protección Cinavia basada en el contenido del disco duro ( Creditos a Team Rebug )
* Añadidos nuevos parches que permiten volver a utilizar el original "*Install Package Files" y "Install All Packages" ( Creditos a Szalay and "hidden Man" )
* Actualizado "*Install Package files" de Deank (Toolbox v2.05) en [app_home] a la última versión que no requiere espacio adicional en el disco duro ni reiniciar la consola tras cada instalación.
* Se mantienen todas las características de la versión v2.03


Descarga:
http://donald1.chemie.uni-mainz.de/Roge ... _v2.05.PUP
http://uploaded.net/file/oc2chdfg
http://www.4shared.com/file/curjovcJ/Ro ... _v205.html
http://www.multiupload.nl/430J98Q3JQ


Guay, gracias por la info, pero la fat la mantengo donde está en v.2.03... no me aporta nada sustancial esto...
Pues a mi me gusto la 2.05 la voy a instalar porque a mi si me aporta muchas cosas como lo engorroso de instalar pkg y inmediatamente reiniciar !wuac! esto me caga la v....

Espero que ahora si no tenga que reiniciar daca vez que instalo.
Pues yo la instalo ahora mismo.

Gracias por la info Baxster.

eDIT: Va de p.m lo de tener el install en el menu, como antes. El multiman 4.18.00 cex/dex st va rapidísimo.
Otra nueva versión , bueno lo instalaré y ojala que se haya arreglado mi problema de los psx classics.

Edito: Ya lo instalé pero sigo con el problema de los psx classics, haber si alguien puede instalar algun pkg de psx classics para saber si tienen el mismo problema que yo.
Bueno quiero empezar a aprovechar esta aplicación pero al revisarla esta vacia :O es decir, no tiene plugins no tiene nada, y quiero saber de donde saco los plugins, en formato los consigo o que hago para tener los plugins activos, por que no hay nada ahí, quiero reproducir varios formatos de pelis y otras cosas pero no hay plugins para hacer nada, asi que agradeceria la explicación de que debo hacer, [sonrisa]
JULIOc escribió:Bueno quiero empezar a aprovechar esta aplicación pero al revisarla esta vacia :O es decir, no tiene plugins no tiene nada, y quiero saber de donde saco los plugins, en formato los consigo o que hago para tener los plugins activos, por que no hay nada ahí, quiero reproducir varios formatos de pelis y otras cosas pero no hay plugins para hacer nada, asi que agradeceria la explicación de que debo hacer, [sonrisa]

Tu pregunta va aqui, este hilo es para el CFW

hilo_showtime-media-player-4-0-and-dex-y-4-1-273-beta-7-12_1589909_s2680
A ver si me podéis ayudar. He instalado este cfw siguiendo todos los pasos, viniendo desde el 3.41 de hermes. Pero ahora intento cargar los juegos que en hermes me funcionaban con el multiman y no funcionan, desde el disco duro de la play o desde uno externo. Cuando le doy al juego desde el multiman me sale de él y vuelve al menú de la play. ¿He hecho algo mal?. Muchas gracias por la ayuda
churlas escribió:A ver si me podéis ayudar. He instalado este cfw siguiendo todos los pasos, viniendo desde el 3.41 de hermes. Pero ahora intento cargar los juegos que en hermes me funcionaban con el multiman y no funcionan, desde el disco duro de la play o desde uno externo. Cuando le doy al juego desde el multiman me sale de él y vuelve al menú de la play. ¿He hecho algo mal?. Muchas gracias por la ayuda


tienes que actualizar el multiman
Efectivamente lo he actualizado y ya funciona. Muchas gracias por la ayuda
directamente desde el cfw 4.30 del team e lo puedo instalar? ya he leido que desde cualquier cfw, pero m gustaria confirmarlo antes de tocar nada.
mas que nada queria cambiar porque en segun que juegos,fifa 13, con la ultima actualizacion pide actualizar a 4.31 y he leido que con este cfw se podria jugar, es asi?
gracias!
mttghas escribió:directamente desde el cfw 4.30 del team e lo puedo instalar? ya he leido que desde cualquier cfw, pero m gustaria confirmarlo antes de tocar nada.
mas que nada queria cambiar porque en segun que juegos,fifa 13, con la ultima actualizacion pide actualizar a 4.31 y he leido que con este cfw se podria jugar, es asi?
gracias!


si as leido que desde cualquier cfw es porque se puede desde cualquier cfw, siempre desde el xmb
gracias!y lo de actualizar el firmware que los juegos requieran?se soluciona?
aibo19 escribió:
JULIOc escribió:Bueno quiero empezar a aprovechar esta aplicación pero al revisarla esta vacia :O es decir, no tiene plugins no tiene nada, y quiero saber de donde saco los plugins, en formato los consigo o que hago para tener los plugins activos, por que no hay nada ahí, quiero reproducir varios formatos de pelis y otras cosas pero no hay plugins para hacer nada, asi que agradeceria la explicación de que debo hacer, [sonrisa]

Tu pregunta va aqui, este hilo es para el CFW

hilo_showtime-media-player-4-0-and-dex-y-4-1-273-beta-7-12_1589909_s2680

Bueno quiero empezar a aprovechar esta aplicación pero al revisarla esta vacia es decir, no tiene plugins no tiene nada, y quiero saber de donde saco los plugins, en formato los consigo o que hago para tener los plugins activos, por que no hay nada ahí, quiero reproducir varios formatos de pelis y otras cosas pero no hay plugins para hacer nada, asi que agradeceria la explicación de que debo hacer,
mttghas escribió:gracias!y lo de actualizar el firmware que los juegos requieran?se soluciona?


Sí, se soluciona.
JULIOc escribió:
aibo19 escribió:
JULIOc escribió:Bueno quiero empezar a aprovechar esta aplicación pero al revisarla esta vacia :O es decir, no tiene plugins no tiene nada, y quiero saber de donde saco los plugins, en formato los consigo o que hago para tener los plugins activos, por que no hay nada ahí, quiero reproducir varios formatos de pelis y otras cosas pero no hay plugins para hacer nada, asi que agradeceria la explicación de que debo hacer, [sonrisa]

Tu pregunta va aqui, este hilo es para el CFW

hilo_showtime-media-player-4-0-and-dex-y-4-1-273-beta-7-12_1589909_s2680

Bueno quiero empezar a aprovechar esta aplicación pero al revisarla esta vacia es decir, no tiene plugins no tiene nada, y quiero saber de donde saco los plugins, en formato los consigo o que hago para tener los plugins activos, por que no hay nada ahí, quiero reproducir varios formatos de pelis y otras cosas pero no hay plugins para hacer nada, asi que agradeceria la explicación de que debo hacer,


para hablar del showtime tienes que preguntar en el post que te an dado, este es unicamente para el cfw
Para actualizar desde cfw 4.30 E, saco disco meto en el usb el archivo .pup en una carpeta y desde el propio xmb,correcto?
Lo unico,como se llama la carpeta que hay que crear y como hay que renombrad el archivo? Gracias
mttghas escribió:Para actualizar desde cfw 4.30 E, saco disco meto en el usb el archivo .pup en una carpeta y desde el propio xmb,correcto?
Lo unico,como se llama la carpeta que hay que crear y como hay que renombrad el archivo? Gracias

La ruta partiendo de la raiz del usb y EN MAYUSCULAS PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
aibo19 escribió:
mttghas escribió:Para actualizar desde cfw 4.30 E, saco disco meto en el usb el archivo .pup en una carpeta y desde el propio xmb,correcto?
Lo unico,como se llama la carpeta que hay que crear y como hay que renombrad el archivo? Gracias

La ruta partiendo de la raiz del usb y EN MAYUSCULAS PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

Graciaaaas
¿Qué es el Showtime? ¿Para qué sirve?

Para poner la última versión del Multiman, la 4.17 creo, ¿Hace falta instalar primero el Multiman 4.10.00 y luego ya el MM 4.17 full/mega/base y después el MM CEX?
El Pelanas escribió:¿Qué es el Showtime? ¿Para qué sirve?

Para poner la última versión del Multiman, la 4.17 creo, ¿Hace falta instalar primero el Multiman 4.10.00 y luego ya el MM 4.17 full/mega/base y después el MM CEX?

es un programa para ver videos en general despues hay algunn plugin para hacer cosas diferentes de ver tv en directo y mas
Primero gracias a todos y feliz año

Queria hacer unas preguntas ,tengo el CFW Rogero CEX 4.30 CFW v2.03

1 -He visto que an salidos dos actualizaciones la v2.04 y la v2.05 tengo que instalar las dos o solo con la ultima version me sobra ?
2 -que mejoras a porta (en español) ,soluciona lo del reinicio al instalar los archivos pkg ?
3 -Como se instalan las actualizaciones ?

saludos y muchas gracias
jonit escribió:Primero gracias a todos y feliz año

Queria hacer unas preguntas ,
1 -He visto que an salidos dos actualizaciones la v2.04 y la v2.05 tengo que instalar las dos o solo con la ultima version me sobra ?
2 -que mejoras a porta (en español) ,soluciona lo del reinicio al instalar los archivos pkg ?
3 -Como se instalan las actualizaciones ?

saludos y muchas gracias


mira to tengo la 3 como se ve en la firma con respecto a la 5 lo unico es que no reinicia la consola yo tengo un parche de deank que quita el juego que esta en xmb y ya no reinicia y despues an quitado la proteccion de las pelis de bluera ray si tienes la mia te pones en actualizar sistema desde el mismo xmb y listo
MUY BUENAS ,queria saber si deberia actualizar de la v2.03 a la v2.05 :-? si vale la pena o no .ysi se puede directamente si bajar a 3.55 gracias si alguien me ayuda se lo agradeceria . [triston]
dreikss4 escribió:MUY BUENAS ,queria saber si deberia actualizar de la v2.03 a la v2.05 :-? si vale la pena o no .ysi se puede directamente si bajar a 3.55 gracias si alguien me ayuda se lo agradeceria . [triston]


Ya no es necesario bajar de versión

Saludos
moro_musa escribió:
jonit escribió:Primero gracias a todos y feliz año

Queria hacer unas preguntas ,
1 -He visto que an salidos dos actualizaciones la v2.04 y la v2.05 tengo que instalar las dos o solo con la ultima version me sobra ?
2 -que mejoras a porta (en español) ,soluciona lo del reinicio al instalar los archivos pkg ?
3 -Como se instalan las actualizaciones ?

saludos y muchas gracias


mira to tengo la 3 como se ve en la firma con respecto a la 5 lo unico es que no reinicia la consola yo tengo un parche de deank que quita el juego que esta en xmb y ya no reinicia y despues an quitado la proteccion de las pelis de bluera ray si tienes la mia te pones en actualizar sistema desde el mismo xmb y listo



Perdona si tengo el CFW Rogero CEX 4.30 CFW v2.03

pero las actualizaciones hay que renombrarla y instalar las dos o con la ultima es suficiente ? gracias
Perfect Ardamax escribió:
dreikss4 escribió:MUY BUENAS ,queria saber si deberia actualizar de la v2.03 a la v2.05 :-? si vale la pena o no .ysi se puede directamente si bajar a 3.55 gracias si alguien me ayuda se lo agradeceria . [triston]


Ya no es necesario bajar de versión

Saludos

MUCHISIMAS GRACIAS [oki]
Voy a cambiar el disco duro que hoy por fin me ha llegado, estoy en cfw4.30 v2.03, cuando meta el disco nuevo me dirá que le de formato y luego me pedirá actualizar, pongo este nuevo 4.30 v2.05 en el pen o tengo que poner en el pen el v2.03? o tendría que bajar a 3.55 ofw? esto ultimo ghost rider me dijo que no hacia falta mensajes atras, la verdad es que no se como se dowgradea y si se necesita algun tipo de chisme para hacerlo, preferiría evitarlo.

a ver que me decís.
un saludo
Alguien que haya instalado la 2.05 que confime si merece la pena, ya que creo que NO se puede downgradear a la actual 2.03 si la cosa no convence.

¿Que aporta el Toolbox?, en referencia al clásico Installer de toda la vida....
Roid Clive escribió:Alguien que haya instalado la 2.05 que confime si merece la pena, ya que creo que NO se puede downgradear a la actual 2.03 si la cosa no convence.

¿Que aporta el Toolbox?, en referencia al clásico Installer de toda la vida....

Lo único que aporta el Toolbox respecto al método de toda la vida es la posibilidad de encolar varios pkg a la vez y que te aparezcan todos en el xmb listos para instalar.

Respecto a lo del downgrade no veo porque no se va a poder volver a instalar ya que sigue siendo una 4.30, de todas formas no tiene sentido volver a la 2.03 ya que la 2.05 es exactamente igual que la 2.03 con las nuevas caracteristicas
Disco duro cambiado, cfw 4.30 v2.05 puesto, MM 4.18 instalado.

parece que todo correcto, asi da gusto!!
alfageorge escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de esta duda que tengo en este momento que estoy liado con el tema.

ya le he metido el disco duro nuevo, y instalado el rogero 4.30 v.2.05, pero al configurar los datos por primera vez del sistema, me pregunto usuario?

lo deje con el que estaba, usuario 1.

entonces le estoy dando vueltas a la cabeza, y no recuerdo si yo en el disco duro anterior tenia otro nombre de usuario, algun inconveniente puede a ver con las partidas o trofeos y demas?

y si es que si hay inconveniente, como puedo cambiar el nombre de usuario a la consola ahora? y donde averiguo cual era mi nombre sabiendo que tengo en el pc copia de casi todo lo que tenia en el disco duro anterior?

me corre prisa, si me haceis el favor [beer]


¿No hicistes copia de seguridad de las partidas para restaurar?, te comento esto porque yo ya he pasado varias veces por el trance de cambiar de HD interno (Fat y Slim) y se a lo que te refieres. La gran mayoria de partidas te van a ir, ya sea el perfil que tengas con otro nombre, el problema son los trofeos, de esos olvidate a no ser que los tengas relacionados con tu cuenta PSN y puedas recuperlarlos. Aun asi partidas como Uncharted y alguna mas nunca me ha dejado copiarlas. Siempre he creado una cuenta con el mismo nombre de usuario, y quitando algun fallo de trofeos he podido seguri disfrutando del Savestate de mis juegos...

ESpero que tengas la misma suerte amigo.
Roid Clive escribió:
alfageorge escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de esta duda que tengo en este momento que estoy liado con el tema.

ya le he metido el disco duro nuevo, y instalado el rogero 4.30 v.2.05, pero al configurar los datos por primera vez del sistema, me pregunto usuario?

lo deje con el que estaba, usuario 1.

entonces le estoy dando vueltas a la cabeza, y no recuerdo si yo en el disco duro anterior tenia otro nombre de usuario, algun inconveniente puede a ver con las partidas o trofeos y demas?

y si es que si hay inconveniente, como puedo cambiar el nombre de usuario a la consola ahora? y donde averiguo cual era mi nombre sabiendo que tengo en el pc copia de casi todo lo que tenia en el disco duro anterior?

me corre prisa, si me haceis el favor [beer]


¿No hicistes copia de seguridad de las partidas para restaurar?, te comento esto porque yo ya he pasado varias veces por el trance de cambiar de HD interno (Fat y Slim) y se a lo que te refieres. La gran mayoria de partidas te van a ir, ya sea el perfil que tengas con otro nombre, el problema son los trofeos, de esos olvidate a no ser que los tengas relacionados con tu cuenta PSN y puedas recuperlarlos. Aun asi partidas como Uncharted y alguna mas nunca me ha dejado copiarlas. Siempre he creado una cuenta con el mismo nombre de usuario, y quitando algun fallo de trofeos he podido seguri disfrutando del Savestate de mis juegos...

ESpero que tengas la misma suerte amigo.


hice copia de todo, pero a traves de FTP, no a traves de la Ps3, espero que no tenga problemas, de todas formas he puesto mi nombre de usuario anterior espero no haberme equivocado, pero yo creo que era ese.

los trofeos me da lo mismo la verdad.
ahora estoy pasando un juego y lo cargare cuando acabe a ver si carga la partida.

Un saludo.
Roid Clive escribió:
alfageorge escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de esta duda que tengo en este momento que estoy liado con el tema.

ya le he metido el disco duro nuevo, y instalado el rogero 4.30 v.2.05, pero al configurar los datos por primera vez del sistema, me pregunto usuario?

lo deje con el que estaba, usuario 1.

entonces le estoy dando vueltas a la cabeza, y no recuerdo si yo en el disco duro anterior tenia otro nombre de usuario, algun inconveniente puede a ver con las partidas o trofeos y demas?

y si es que si hay inconveniente, como puedo cambiar el nombre de usuario a la consola ahora? y donde averiguo cual era mi nombre sabiendo que tengo en el pc copia de casi todo lo que tenia en el disco duro anterior?

me corre prisa, si me haceis el favor [beer]


¿No hicistes copia de seguridad de las partidas para restaurar?, te comento esto porque yo ya he pasado varias veces por el trance de cambiar de HD interno (Fat y Slim) y se a lo que te refieres. La gran mayoria de partidas te van a ir, ya sea el perfil que tengas con otro nombre, el problema son los trofeos, de esos olvidate a no ser que los tengas relacionados con tu cuenta PSN y puedas recuperlarlos. Aun asi partidas como Uncharted y alguna mas nunca me ha dejado copiarlas. Siempre he creado una cuenta con el mismo nombre de usuario, y quitando algun fallo de trofeos he podido seguri disfrutando del Savestate de mis juegos...

ESpero que tengas la misma suerte amigo.


Y porque no copias la carpeta TROPHY con multiman y cuando cambies el disco la vuelves a poner y restauras la base de datos desde recovery.
Yo lo he hecho siempre que he cambiado de disco y sin problemas.
Perfect Ardamax escribió:
Roid Clive escribió:
alfageorge escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de esta duda que tengo en este momento que estoy liado con el tema.

ya le he metido el disco duro nuevo, y instalado el rogero 4.30 v.2.05, pero al configurar los datos por primera vez del sistema, me pregunto usuario?

lo deje con el que estaba, usuario 1.

entonces le estoy dando vueltas a la cabeza, y no recuerdo si yo en el disco duro anterior tenia otro nombre de usuario, algun inconveniente puede a ver con las partidas o trofeos y demas?

y si es que si hay inconveniente, como puedo cambiar el nombre de usuario a la consola ahora? y donde averiguo cual era mi nombre sabiendo que tengo en el pc copia de casi todo lo que tenia en el disco duro anterior?

me corre prisa, si me haceis el favor [beer]


¿No hicistes copia de seguridad de las partidas para restaurar?, te comento esto porque yo ya he pasado varias veces por el trance de cambiar de HD interno (Fat y Slim) y se a lo que te refieres. La gran mayoria de partidas te van a ir, ya sea el perfil que tengas con otro nombre, el problema son los trofeos, de esos olvidate a no ser que los tengas relacionados con tu cuenta PSN y puedas recuperlarlos. Aun asi partidas como Uncharted y alguna mas nunca me ha dejado copiarlas. Siempre he creado una cuenta con el mismo nombre de usuario, y quitando algun fallo de trofeos he podido seguri disfrutando del Savestate de mis juegos...

ESpero que tengas la misma suerte amigo.


Y porque no copias la carpeta TROPHY con multiman y cuando cambies el disco la vuelves a poner y restauras la base de datos desde recovery.
Yo lo he hecho siempre que he cambiado de disco y sin problemas.


ostras, no habia pensado que despues de pasar las cosas por ftp tuviese que restaurar la base de datos, me da yuyu hacerlo por que tuve una mala experiencia que me dejo la consola que no llegaba al dash con el anterior disco duro... al final pude entrar pero me dio canguelo, ahora mismo estoy pasando la carpeta savedata con las partidas, tendria que restaurar la base datos para que me pille las partidas?
por otro lado, tengo copia de la carpeta TROPHY, pero como digo, me dan igual los trofeos, pasa algo si no la copio?
¿Alguien puede poner el md5 de esta ultima actualizacion para comprobar? El que me sale a mi es: 91FB63B42B9D3E24A29478A71524DE64.
harker9 escribió:¿Alguien puede poner el md5 de esta ultima actualizacion para comprobar? El que me sale a mi es: 91FB63B42B9D3E24A29478A71524DE64.

Es correcto

MD5 rogero 2.05: 91fb63b42b9d3e24a29478a71524de64
creo que la he cagado, los juegos no encuentran las partidas despues de pasarlas por FTP de nuevo al nuevo disco duro... [triston]

Lo que he hecho:

-instalar disco duro nuevo, cfw 4.30 v2.05, mm 4.18
-pasar el contenido antiguo de la carpeta home/ooooooo1/savedata a la carpeta savedata del hdd nuevo de la Ps3 mediante FTP
-iniciar un juego que se que había partida

el juego no encuentra la partida

que tengo que hacer para que me funcionen las partidas?
la cague por no hacer la copia de seguridad a traves de la opcion del XBM de copias de seguridad? recordar que lo que tengo es las carpetas tal cual pasadas por FTP a un PC.
2404 respuestas