ROG presenta un monitor para juegos Quantum Dot 4K de 27 pulgadas con G-Sync y HDR

Asus centró su conferencia de ayer en el CES en sus nuevos teléfonos móviles ZenFone Zoom 3 y ZenFone AR. Lo cual es sumamente peculiar, puesto que el fabricante taiwanés es conocido por desbordar a los asistentes a la feria con una incontrolable marea de productos informáticos. Esta avalancha tuvo lugar en diferido, y es que la firma optó por descubrir de forma separada sus últimas novedades para juegos, englobadas bajo la conocida submarca Republic of Gamers.

Entre los productos descubiertos destaca sin lugar a dudas el SWIFT PG27UQ, un monitor que básicamente lo tiene todo.

Imagen

Pensado para satisfacer las pulsiones de los fans de los esports, el SWIFT PG27UQ es un monitor 4K (3.840 x 2.160) de 27 pulgadas con un panel IPS Quantum Dot, que proporciona un brillo de 1.000 cd/m2 al tiempo que cubre el espacio DCI-P3. La iluminación se controla digitalmente en 384 zonas de la pantalla. Más aún, se trata de uno de los primerísimos modelos de consumo compatibles con HDR, una tecnología que está teniendo su puesta de largo en el CES 2017 de la mano de un reducido puñado de monitores y la nueva especificación HDMI.

La ficha técnica se remata con una velocidad de refresco de 144 Hz y la incorporación de la tecnología G-SYNC para eliminar el tearing, suavizar la velocidad de juego y reducir desagradables artefactos visuales. A nivel de conectividad, el SWIFT PG27UQ ofrece dos puertos DisplayPort 1.4 y un HDMI sin especificar.

Asus no ha mencionado el precio ni la fecha de lanzamiento del ROC SWIFT PG27UQ, pero es evidente que apuntará a una clientela muy particular. Tanto casi como a la que espera vender su portátil con refrigeración líquida ROG GX800, que tras su debut en la Computex se ha acercado por la feria de Las Vegas.

Este "portátil" destaca por su pantalla 4K de 18 pulgadas y la presencia de una enorme base de conexión que alberga un sistema de refrigeración líquida, necesario para permitir que respiren sus dos tarjetas gráficas GTX 1080 y un par de fuentes de 330 W. El equipo se completa con un procesador Core i7 6820HK, 64 GB de RAM, un teclado mecánico y un juego de transporte que incluye una mochila y una maleta. Por ahora el ROG GX800 sigue sin tener precio para España.

Actualización: Según ha anunciado Asus, el monitor saldrá a la venta en Norteamérica durante el tercer trimestre de este año a un precio de 1.199 2.000 dólares. Todavía no hay datos para otros mercados.

Imagen

Imagen


Fuente: Comunicado oficial de ROG
Pero por dios que cosas mas orteras... Tanta tontería "gamer"...

Al portátil ese le salio un puto tumor... yo lo llevaba al oncólogo para que lo tratase
Suena bien ese monitor, me vendria de perlas, 27" y HDR, pero me da miedo el precio ...
y donde está el monitor? ahi solo veo un portátil tope ortera :p
cercata escribió:Suena bien ese monitor, me vendria de perlas, 27" y HDR, pero me da miedo el precio ...



Échale 1200/1300€ mínimo que es lo que venían costando los 1440p ultrapanoramicos 100hz Gsync
no iban a presentar la 1080ti?? vaya decepcion de conferencia [facepalm]
Qué horterada de portátil! XD
DaNi_0389 escribió:Échale 1200/1300€ mínimo que es lo que venían costando los 1440p ultrapanoramicos 100hz Gsync

Compra descartada ... :O :O

Por ese precio me compro Scorpio + HMD RV + Volante ...

O el PC ese 800€ de Asus para RV + Gafas RV de Lenovo !!!!!!
2 GTX 1080 en un portatil, esas ideas de albañil que no falten [facepalm]
la tercera imagen es la nintendo switch?
Yalm escribió:la tercera imagen es la nintendo switch?

Me suena a problemas de caché del navegador. Prueba a borrarla ;)

Edit: O te estás quedando conmigo y no te he cazado :P
mayhem.burn escribió:Al portátil ese le salio un puto tumor...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me he podido reír con esto jajajajajaja [beer]

Y el monitor mola, pero seguro al precio que saldrá que superará los 1000$ hay opciones mejores.
Estoy tan seguro de que quiero ese monitor como seguro estoy de que no quiero pagar lo que valdrá xD
4K en 27", ¿ya vale la pena?
El monitor está dpm pero el portátil... WTF???
Un quiero y no puedo de última generación. Las dos cosas.
Una lástima lo de las 27", si fuera de 31 sería bastante más atractivo.
Ya era hora de que saliera un panel IPS a 144hz, y encima 4K. Lástima que no sea muy bonito, lo prefiero mas sobrio.
Alejo I escribió:
Yalm escribió:la tercera imagen es la nintendo switch?

Me suena a problemas de caché del navegador. Prueba a borrarla ;)

Edit: O te estás quedando conmigo y no te he cazado :P


notese la ironía
Pues mira... acabo de devolver a PCcomponentes el modelo PG279Q por unas fugas de luz que no viene a cuento.
A ver a que precio sale este monitor por que si sale a un precio máximo de 1000€ se viene para casa.
cercata escribió:
DaNi_0389 escribió:Échale 1200/1300€ mínimo que es lo que venían costando los 1440p ultrapanoramicos 100hz Gsync

Compra descartada ... :O :O

Por ese precio me compro Scorpio + HMD RV + Volante ...

O el PC ese 800€ de Asus para RV + Gafas RV de Lenovo !!!!!!

Yo no creo que vaya a valer tanto, es más tiene que venir a sustituir la actual gama... Bajarán los 1440p y los 4K para
dar paso a los nuevos 4K HDR como ha pasado con las TVs... LG va a sacar otro 4K HDR pero a 60Hz y de 32".

Imagen

Yo estoy dispuesto a gastar 800€/900€ por un monitor HDR... Actualmente tengo
un IPS 1440p con G-Sync de 27", asi que este Asus sería el sustituto ideal.


Edito: Pues nada.... A ver que precio le pone amazon a este y al LG, y el más barato caerá seguramente, porque le sacaría bastante provecho con la PS4 Pro y el PC XD
Imagen
Eso es simplemente grotesco XD
Y para llevarlo te dan una mochila y una maleta :Ð :Ð :Ð :Ð
Ostras el portatil ess horrendo con el compartimendo de atras XD que me imagino que sera despegable.... Luego el monitor... Al fin un monitor HDR!!! Ya era hora! Para el PC y para consolas sera genial!
Noticia actualizada con precio para EEUU (el único por ahora).
El portatil es horrible y de portatil nada con todo el añadido que lleva detrás que no se podrá quitar pues es la única refrigeración que tiene.
Y ese cancer de sida????
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[+risas] en dos, tres años a 150 euros aprox uno de 21 o 23 pulgadas mas o menos [jaja]
cercata escribió:
DaNi_0389 escribió:Échale 1200/1300€ mínimo que es lo que venían costando los 1440p ultrapanoramicos 100hz Gsync

Compra descartada ... :O :O

Por ese precio me compro Scorpio + HMD RV + Volante ...

O el PC ese 800€ de Asus para RV + Gafas RV de Lenovo !!!!!!



Bueno cuenta que el PC para sacarle partido a este monitor costaria bastante mas, asi que los 1200+iva ya los verias con otros ojos [+risas]
el portatil parece un transformer de michael bay.
U_Saks escribió:[+risas] en dos, tres años a 150 euros aprox uno de 21 o 23 pulgadas mas o menos [jaja]


El problema es que en tres años saldrán mil pijadas nuevas y ya serán algo normal como lo que hay ahora por 150 euros.
A España llegará a unos ricos 1,000€/1,100€ de media, viendo como ajusta amazon.es...

Pues a ver que precio le pone LG a su 32UD99:

Imagen



Edito: La salida al mercado Europeo para el Asus PG27UQ esta prevista para el Q2-Q3 de 2017... También indican que Acer va a sacar su propio monitor 4K G-SYNC HDR al mercado (Acer Predator XB272-HDR), y confirman que Mass Effect: Andormeda hará uso de HDR en PC.

wccftech escribió:The first two G-SYNC HDR monitors to be announced at CES 2017 were the Asus ROG Swift PG27UQ and the Acer Predator XB272-HDR;
they will be available in Q2 2017, according to the press release.


Imagen

Press Release escribió:• World’s first 4K (3840 x 2160), 144Hz, G-SYNC HDR gaming monitors
• 2 models: Asus ROG Swift PG27UQ and Acer Predator XB272-HDR available in Q2.
• Monitors certified by NVIDIA and fully integrated into GeForce Platform for the best end-to-end gaming experience
• Hallmark G-SYNC variable refresh rate technology for tear-free, smooth and responsive gameplay
• Unrivaled HDR image quality with vivid intensity, color and contrast
• 1000 nits peak brightness
• 384 zone full-array dynamically controlled direct LED backlight
• DCI-P3 cinema grade color gamut with Quantum Dot technology
• DP 1.4 and HDMI 2.0 inputs
• HDR10 support
Virtually zero input latency from pixel arrival at monitor to photon emission from LCD (HDR TVs introduce 22-41ms latency).
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pedazo monitor, me conformaria con mucho menos, cualquiera decente que tenga G-Sync tambien sin tener que pagar 4 cifras [+risas]

Por cierto no habia visto el portatil, menuda tochada, no se que vale pero imagino que por el precio te haces 2 o 3 sobre mesa con el mismo rendimiento, refrigeracion liquida y to la pesca y con ese sli de 1080 xD

Para mi deja de ser portatil cuando lleva detras ese armatoste que le proporciona esa refrigeracion liquida, menudo trasto, se parece a esto ese cacharro de detras:

Imagen

Y que no me digan que no ven el parecido he, quitarle brazos y piernas y ahi teneis a la maquina de matar: "Ordenador, mata a Flanders..." [qmparto] [qmparto]
Horrorosos los portátiles para "gamers".

Entre eso y las sillas orteras que hay actualmente estamos apañados.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mekameja2 escribió:
U_Saks escribió:[+risas] en dos, tres años a 150 euros aprox uno de 21 o 23 pulgadas mas o menos [jaja]


El problema es que en tres años saldrán mil pijadas nuevas y ya serán algo normal como lo que hay ahora por 150 euros.



pos eso ... lo patetico del tema ... pero esta vez no creo q veas tanto avance ...
Se nos está yendo de las manos....
Pero a ver....¿lo del HDR como va?¿tambien tienen que venir los juegos preparado para eso?¿no es una cualidad del monitor y ya está?.
Pues bien vamos....
37 respuestas