Rodea The Sky Soldier

1, 2, 3
Además de que los gampelays tiene muy mala pinta, tanto la versión de Wii U como Wii, el juego tiene una media de un 45 sobre 100 en metacritic de 31 críticas.

Ni por 10 euros compraba yo el juego visto lo visto [buaaj]

http://www.metacritic.com/game/wii-u/ro ... ky-soldier
Pues lo he recibido hoy, este juego lo tenía planeado adquirir en el lanzamiento pero al final lo deje pasar y ahora con la bajada pues me anime a pedirlo.
A mí este juego me pasa como con el Devil's Third: tengo ganas de probarlos para ver si son realmente tan malos como la gente dice, pero al final no me acabo de decidir porque por baratos que sean, si luego realmente decepcionan es dinero tirado a la basura.
comprador escribió:Además de que los gampelays tiene muy mala pinta, tanto la versión de Wii U como Wii, el juego tiene una media de un 45 sobre 100 en metacritic de 31 críticas.

Ni por 10 euros compraba yo el juego visto lo visto [buaaj]

http://www.metacritic.com/game/wii-u/ro ... ky-soldier



El de Wii tiene un 81 creo xD
La version buena es la de wii, en mi caso no me parece un control malo, es una mecanica distinta, el juego es bonito y en mi caso engancha, tenemos que recordar que es un juego que empezo su desarrollo en 2010 y que se finalizo en 2011 y hay se quedo hasta 2015, es mas inicialmente su lanzamiento estaba planeado para la eshop de wii

Os animo a que le deis una opotunidad, que tan malo no es.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bartletrules escribió:A mí este juego me pasa como con el Devil's Third: tengo ganas de probarlos para ver si son realmente tan malos como la gente dice, pero al final no me acabo de decidir porque por baratos que sean, si luego realmente decepcionan es dinero tirado a la basura.

El Devil´s Third es uno de los mejores juegos de la generación, no entiendo por qué lo criticaron tanto ¬_¬
Después de meterle unas 3 horas en mi versión de wii y haber probado la versión de wii u,diré que la versión de wii u es "PUTA MIERDA" Eso es injugable. Y no entiendo la decisión de meterle una barra de tiempo de vuelo cuando la versión de wii no la lleva.

Menos mal que la versión de wii cumple y de momento, me esta mas o menos gustando,la banda sonora acompaña y esta bien,lo único que abusa mucho de los mismo escenarios,y que para mi gusto es demasiado largo.

PD: Quiero aclarar que lo de demasiado largo me refiero a algunas fases,que se acaban haciendo bastante pesadas.

PD2: Bueno llevo ya algo mas de medio juego ,y la versión de wii esta bastante bien,es un juego diferente y que se nota que bebe mucho de Nights into the dreams,por lo que vale ahora mismo ,ya que se encuentra en amazon y en game a 19,95 no esta mal,eso si repito,hablo de la versión wii únicamente.

Un saludo!
Yo lo compré, pero todavía no lo abrí. Lo jugaré en Wii por supuesto, el último cartucho de mi pequeña
Pues me lo pillé ayer en un game de casualidad, 13€ seminuevo, mucho me tiene que decepcionar para que sea mala compra
A mi me ha llegado hoy de Amazon por 19,95€ nuevo. El juego de Wii y WiiU es el mismo???

Un saludo!
@CheWinki Son el mismo, pero el de WiiU tiene un control pésimo y algunas diferencias, tanto visuales como jugables, que lo convierten en un juego difícil de disfrutar. Me he pasado tres fases de la versión de Wii y está bastante entretenido. Sin embargo, no fui capaz de pasarme más de una fase en el de WiiU antes de desesperarme.
Nagger escribió:@CheWinki Son el mismo, pero el de WiiU tiene un control pésimo y algunas diferencias, tanto visuales como jugables, que lo convierten en un juego difícil de disfrutar. Me he pasado tres fases de la versión de Wii y está bastante entretenido. Sin embargo, no fui capaz de pasarme más de una fase en el de WiiU antes de desesperarme.


Ok, gracias compañero! Jugare al de Wii entonces jeje.

Un saludo!
En cex ya está a 10€
bieffe escribió:@el_ssbb_boy

Desarchivado ;)

¡Gracias!

Me preguntaba si todas las unidades tienen el disco de wii o solo las que tienen la etiqueta de juego extra incluido. Ya que aún se puede comprar de otros países en Europa.
@el_ssbb_boy

Buenos dias, en un principio todo lo que se puso a la venta en Game españa era con los dos juegos y la portada reversible, otra cosa es que uno de los dos discos no este, cosa que he visto alguna vez en Cex, que solo se le vendio el juego a la tienda con uno de los discos.
santiw escribió:@el_ssbb_boy

Buenos dias, en un principio todo lo que se puso a la venta en Game españa era con los dos juegos y la portada reversible, otra cosa es que uno de los dos discos no este, cosa que he visto alguna vez en Cex, que solo se le vendio el juego a la tienda con uno de los discos.

Me refiero a juegos nuevos, precintados. Si en toda Europa fue así con los dos discos, o solo fue una tirada.
@el_ssbb_boy

Toda europa saco la misma version con los dos discos, creo que inglaterra desde la web de Nis podia comprar la version limitada, la idea era sacar una reedicion mas tarde solo con el juego de wiiu, pero bueno las ventas todos sabemos como fueron.
117 respuestas
1, 2, 3