Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.380
Online:
1.910
Hilos:
1.472.811
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Rockstar deja la puerta abierta a la secuela de 'Red Dead Redemption'

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Rockstar deja la puerta abierta a la secuela de 'Red Dead Redemption'

Mensajepor yoyo1one 12 Jul 2012 20:05

En el mismo evento virtual de Preguntas y Respuestas en el que Rockstar ha presentado las dos nuevas imágenes de GTA V, la compañía ha respondido una pregunta sobre el futuro de la franquicia Red Dead. Los chicos de Rockstar, sin mojarse demasiado, han respondido la cuestión y han dejado la puerta abierta a una posible continuación.

A dicha pregunta, han respondido que les "encanta Red Dead Redemption" y que están "emocionados" con la posibilidad de una secuela. Afirman, además, que es una de las secuelas más esperadas por los fans, junto a Bully y L.A. Noire, según han podido saber por las preguntas que han recibido. Aunque aseguran que no les gusta hacer secuelas, nos hacen la siguiente advertencia: "manteneros alerta para posibles novedades sobre el futuro de la saga Red Dead".

Eso podría dar a entender que una posible nueva entrega de la saga entraría en los planes de la compañía en un futuro, aunque en otras respuestas afirman que actualmente se dedican en exclusiva a Grand Theft Auto V.

http://blogocio.net/rockstar-menciona-la-secuela-de-red-dead-redemption-no-55460/

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 12 Jul 2012 20:37

Ojalá la hagan, eso sí, yo cambiaría un poco el ritmo del juego, sobre todo optimizando los tiempos de carga y el tema de los viajes, o quizá incluir opciones como en el Fallout de "Esperar X horas", para esos momentos en que alguna misión comienza a tal o cual hora y no tener que andar por ahí cabalgando para que pase el tiempo.

Yo estoy terminándolo esta misma semana, y es de mis juegos preferidos por el momento, es enorme, me encanta la temática y sobre todo la banda sonora, que es un lujazo digna de poseerla y además recuerda a las películas del oeste que veía de crío.

A ver si al menos arreglan los dos defectillos que yo personalmente le veo, aunque si no lo hacen, igualmente es un juego que me compraría.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 12 Jul 2012 21:42

Me cuesta creer que la gente espere igual un nuevo RDR que un nuevo LA Norie. Para mi el RDR es de lo mejor de esta generación, y sin duda el mejor sandbox. Espero que haya continuación de los sandboxs western y no lo dejen de lado mucho tiempo. Y de paso que se animen con más sandbox temáticos.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 12 Jul 2012 22:12

Que saquen la primera parte en Pc... por dios

Lo jugué en la xbox360 y es un juegazo
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

Most
Error 404!

Mensajepor Most 13 Jul 2012 14:38

y yo que lo he empezado 6 veces lo menos y me he pasado 2 misiones y me he aburrido, no me parece un buen juego, o lo mismo es por que no me gusta nada de la temática del oeste.
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

SI ERES MADRIDISTA ABRE ESTE SPOILER:

VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 13 Jul 2012 16:54

Puf! seguro que no me lo pillo,
lo de que muriese el protagonista de esa manera me dejó tan frío que ni me acabé del todo el juego

Me gustaría un juego tipo Fallout pero con la ambientación de Red dead redemption, pero no una secuela de ese juego.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 13 Jul 2012 20:36

Most escribió:y yo que lo he empezado 6 veces lo menos y me he pasado 2 misiones y me he aburrido, no me parece un buen juego, o lo mismo es por que no me gusta nada de la temática del oeste.

:-? :-? :-? [mad]

A dia de hoy es el mejor juego de esta generacion de consolas...

Most
Error 404!

Mensajepor Most 14 Jul 2012 00:08

ErJuli2 escribió:
Most escribió:y yo que lo he empezado 6 veces lo menos y me he pasado 2 misiones y me he aburrido, no me parece un buen juego, o lo mismo es por que no me gusta nada de la temática del oeste.

:-? :-? :-? [mad]

A dia de hoy es el mejor juego de esta generacion de consolas...

para gustos los colores, como he dicho, no me agrada a parte de que me duelen los ojos y la cabeza al jugarlo.
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

SI ERES MADRIDISTA ABRE ESTE SPOILER:

VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 14 Jul 2012 10:44

Simplemente dí que no te gusta la tematica del oeste, pero no que no sea un buen juego... Si fuese de cualquier otra tematica que te gustara el juego te pareceria una maravilla, y me refiero a todo el aspecto tecnico, su historia, su manejabilidad, sus graficos, todo. Cualquiera puede reconocer que todo lo que envuelve a este juego es una pasada, lo bien hecho que está, independientemente de su tematica.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 15 Jul 2012 01:13

ErJuli2 escribió:Simplemente dí que no te gusta la tematica del oeste, pero no que no sea un buen juego... Si fuese de cualquier otra tematica que te gustara el juego te pareceria una maravilla, y me refiero a todo el aspecto tecnico, su historia, su manejabilidad, sus graficos, todo. Cualquiera puede reconocer que todo lo que envuelve a este juego es una pasada, lo bien hecho que está, independientemente de su tematica.

Creo que el compañero dijo bien claro que "no le parece un buen juego" por su temática. No que el juego sea malo...

Yo siempre lo he dicho , las cosas buenas/malas para ti las dicta tu gusto. Mi gusto me dice que la temática del oeste la han clavado a la perfección, que el ritmo es mejorable (la verdad, los tiempos de carga y el tema de lo que tardar en abrir el campamento para viajar se me hace eterno... si juego una hora, 15 minutos o más son entre carga y carga, y eso me parece bastante), y por supuesto que el juego es super variado en cuando a escenarios, personajes, misiones...

A mi manera de ver las cosas, se lo han currado y se merece una secuela pero no todo el mundo aprecia esto, si fuéramos todos iguales dónde iríamos a parar! [buenazo]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Siguiente

Volver a El Buffer