Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
953
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

RockStar anuncia Red Dead Redemption: Game of the Year Edition

Moderadores: Benzo, jiXo

Davtun
Adicto

Mensajepor Davtun 14 Sep 2011 01:25

Estaba convenido de pillar el Unread Nightmare, pero me acabais de dar una gran noticia :D

Zeoroth
400%

Mensajepor Zeoroth 14 Sep 2011 02:11

Justo lo que esperaba. ¡A por él!

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 14 Sep 2011 02:13

Sin duda uno de los mejores juegos de esta generación, a ese precio.... bufff.

Y si, manda cojones que haya que esperar para tener el juego completo tantísimo tiempo.
Imagen

prepotente1
Adicto

Mensajepor prepotente1 14 Sep 2011 06:06

Atención, prepotente1 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
como siempre, es mejor esperarse a la edico del año, paa no gastarte dinero en los DLC

lo qeu si me jode pro la gente que lo reservo, que ADEMAs den los DLC que solo son para los que lo rervaron , demostrando que es una estupidez reservar o comprarse de lanzamietno los jeugos

jeugo bueno con DLC, tiene edicion GOTY con TODO el contenido a precio RISA, solo es cuestion de esperar y jugar a otroas cosas

ahora llegara la noire = , y asi con todos

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 14 Sep 2011 08:04

Bueno pues entonces ha llegado el momento de jugarlo, empecé la edición normal y corriente cuando salió pero no acabó de engancharme. A ver si este que viene más cargadito me convence más jejejeje. Es una vergüenza que saquen estas ediciones un año después, el que pagase 60€ por el juego pelado y se haya ido dejando el dinero en DLCs se tiene que sentir estafado [+furioso]
+ tratos positivos: NiCH, senc01a, Oihan_XD, Ch0pSu3y, Clyde, Damon Plus, Rever360 +++++ VENDO JUEGOS CLÁSICOS Y HARDWARE

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 14 Sep 2011 08:27

El pack esta muy bien, pero la costumbre de sacar la edicion del año juntando lo que anteriormente te han vendido por separado... [+furioso]
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

Compro Batman Arkam City PS3 GOTY

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 14 Sep 2011 10:08

A mi lo que me flipa es la gente que dice que 40 euros es un precio estupendo.

Mas teniendo en cuenta que es un juego que salio el 21 de mayo del 2010 y que a dia de hoy, pasado mas de un año y pico, revenden por 40 euracos, por mucho DLC que traiga.

Todavia, si saliera por 30 euros, pues se sabe que en 6 meses andara por 15 euros aprox de segunda mano, pero vaya...
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Rileco
One life, Live it.

Mensajepor Rileco 14 Sep 2011 10:46

A mi lo que me intriga es lo del modo campaña del undead nightmare en multiplayer... ¿como es eso? los que ya lo teníamos de antes, ¿no vamos a poder disfrutar de la campaña en multiplayer del undead? porque yo ya lo tengo todo pasado, pero eso le daría nueva vida al undead nightmare...

Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

zekram
Habitual

Mensajepor zekram 14 Sep 2011 11:17

me cunde cuando baje de precio

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 14 Sep 2011 11:25

Genial pack ahora no hay excusa para no pillarlo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos