Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
459
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Rocksmith llegará finalmente a Europa en septiembre

Moderadores: Benzo, jiXo

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 15 Mar 2012 21:28

El juego no tiene 1 modo calibracion de audio/video estilo Rock Band? Porque de ser asi paso de jugarmela, comprarlo y que me salga con un lag que no pueda cambiar con otra configuracion......lo alquilare primero o algo.
Imagen

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 16 Mar 2012 00:24

es un juegazo, pasaros por el hilo de ps3 y ya vereis ya.

el lag es cuestion de no usar la salida hdmi y/o pasarlo de la tele a tu equipo de audio, ya que el lag se va acumulando.

yo por ejemplo lo tengo de la consola al deco por digital y se juega de maravilla.

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 16 Mar 2012 00:42

seryu escribió:es un juegazo, pasaros por el hilo de ps3 y ya vereis ya.

el lag es cuestion de no usar la salida hdmi y/o pasarlo de la tele a tu equipo de audio, ya que el lag se va acumulando.

yo por ejemplo lo tengo de la consola al deco por digital y se juega de maravilla.

Entonces no quiero imaginarme el lag que me dara a mi...que tengo la Xbox360 por VGA a la TV y el audio lo convierto en una clavija jack que conecto por la entrada de un equipo de audio.....
Imagen

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 16 Mar 2012 14:13

Buena noticia. Por fin llega. Ya llevaba algún tiempo esperándolo... xD

BoB_69
Phantom of the Forum

Fotos: 1

Mensajepor BoB_69 16 Mar 2012 15:10

Ya era hora!!! [fies]

_Gideon_
Adicto

Mensajepor _Gideon_ 16 Mar 2012 17:44

Este cae fijo, ya solo me kea ahorrar pa una guitarra jejeje
Imagen

Creeko
Adicto

Mensajepor Creeko 18 Mar 2012 20:23

Ya lo tengo reservado en zavvi.es por 49.50€ (unos 10-20€'s menos de lo que he visto en otros sitios)

Ahora toca esperar.

pakoman
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakoman 19 Mar 2012 14:01

El lag se puede ajustar, obviamente. Lo mejor es no conectar el audio por HDMI y adios lag.

Pero vamos, no es cosa del juego, probad a conectar la guitarra al ordenador y este a la tv por HDMI ya vereis el lag que tiene, en cambio por los altavoces de la tarjeta de sonido no tiene lag.

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 19 Mar 2012 18:55

pakoman escribió:El lag se puede ajustar, obviamente. Lo mejor es no conectar el audio por HDMI y adios lag.

Pero vamos, no es cosa del juego, probad a conectar la guitarra al ordenador y este a la tv por HDMI ya vereis el lag que tiene, en cambio por los altavoces de la tarjeta de sonido no tiene lag.

Y conectando la guitarra a un receptor AV que conecta a la tele por HDMI, ¿habrá mucho lag?

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

Creeko
Adicto

Mensajepor Creeko 20 Mar 2012 12:24

N-N escribió:
pakoman escribió:El lag se puede ajustar, obviamente. Lo mejor es no conectar el audio por HDMI y adios lag.

Y conectando la guitarra a un receptor AV que conecta a la tele por HDMI, ¿habrá mucho lag?

Un saludo.

El señal de la guitarra tiene que entrar por la consala primero. Aquí hay un ejemplo de la conexión recommendado.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos