Rocket League llegará el 17 de febrero a Xbox One

Tras su lanzamiento el pasado julio en Steam para Windows y PlayStation 4, Rocket League se ha convertido en uno de los máximos representantes de la importancia actual del desarrollo independiente, alcanzando una considerable popularidad en ambas plataformas y suponiendo unos jugosos ingresos al estudio encargado de su desarrollo, Psyonix, que acumulaban a finales del año pasado 50 millones de dólares en ventas y 8 millones de descargas.

Durante los Game Awards de diciembre, en los que el título se llevó los premios a mejor juego independiente y deportivo/de carreras, supimos que su llegada a Xbox One se produciría en febrero. Hoy, se ha confirmado el día 17 como fecha exacta, así como el contenido exclusivo para esta versión, que podéis ver en acción en el siguiente vídeo.


Para los que no conozcáis el juego en absoluto, su premisa es simple: compitiendo de forma individual o por equipos de dos, tres o cuatro miembros, los jugadores deberán emplear sus "coches de batalla propulsados por cohetes" para dirigir una enorme bola hacia su correspondiente portería en unos terrenos de juego que incluyen puntos de aparición de potenciadores. El desarrollo de un partido está profundamente enfocado hacia el uso del limitado pero regenerable combustible del sistema de cohetes del coche para lograr hacerse con el balón, proporcionarle el impulso y efecto deseado, y en general adelantarse a las acciones de los contrarios.

Rocket League llega a la consola de Microsoft incorporando tres packs de contenido adicional que ya pudieron disfrutar en su momento sus usuarios en PlayStation 4 y los ordenadores con Windows: la "furia supersónica" que añadía dos coches, llantas y estelas junto con nuevas pegatinas y tipos de pintura, la "venganza de los coches de batalla", con un contenido similar, y la "carrera del caos" en la misma línea.

Los jugadores de Xbox One verán compensada en cierto modo su espera con la inclusión de dos vehículos exclusivos cuyo diseño se basa en dos de las sagas más populares de su consola, el Armadillo inspirado en el icónico transporte blindado de Gears of War y el Hogsticker, una interpretación cerrada (para cumplir con el canon de Rocket League, que deja a la imaginación del jugador la existencia o no de pilotos y la escala de los coches) del todoterreno Warthog de Halo. Algunos otros objetos basados en franquicias de Xbox se añadirán también a esta versión, tales como una estela basada en la estética de Sunset Overdrive.

La otra diferencia en esta consola es sin embargo un tanto menos positiva, ya que el juego cruzado con el que contaban los usuarios de PlayStation 4 y PC no se extenderá a los de Xbox One, según palabras de los responsables del estudio debido a las cláusulas o restricciones técnicas que la plataforma de Microsoft aplica en general a todos sus juegos con respecto a esta característica.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco tarde ¿no?
Lo mas triste, es que este juego se regalo en el PSN plus de Playstation y recuerdo que inmediatamente se dijo que Sony seguia dando mierda indie.

Ahora todo el mundo lo quiere.

Y eso es lo que muchos no entienden, tanto Microsoft como Sony hace bien en regalar este tipo de juegos en sus servicios, porque salen JOYAS que de otro modo no se conocerian.

Todo el mundo se queja y quiere triple A, pero los Triple los conoce TODO EL MUNDO, son megaproducciones que puedes comprar a los 6 meses por menos de la mitad del precio.

Por eso yo cada mes cuando regalan juegos Indie no me molesto, porque me hacen descubrir juegos que de otro modo no sabria ni que existian.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya, en sony ya no podran meter propaganda exclusiva consolera usando a los niños rata de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=oqLMnWuhzA8
https://www.youtube.com/watch?v=Rrq_0bCK1VQ

que no se que tiene tantas ventas porque me parece cutre a mas no poder.
un año tarde, y sin juego cruzado con pc?? raro por parte de microsoft cuando quieren potenciar el uso one-pc. ellos verán.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Y por arte de magia (la de la conveniencia para ser precisos) el juego ya no es una indiegencia cutre...

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-plus-en-julio-rocket-league-entwined-rain-o-geometry-wars-3-dimensions-entre-otros_2106692

A identificar hipócritas se ha dicho.
AlbertX escribió:Lo mas triste, es que este juego se regalo en el PSN plus de Playstation y recuerdo que inmediatamente se dijo que Sony seguia dando mierda indie.

Ahora todo el mundo lo quiere.

Y eso es lo que muchos no entienden, tanto Microsoft como Sony hace bien en regalar este tipo de juegos en sus servicios, porque salen JOYAS que de otro modo no se conocerian.

Todo el mundo se queja y quiere triple A, pero los Triple los conoce TODO EL MUNDO, son megaproducciones que puedes comprar a los 6 meses por menos de la mitad del precio.

Por eso yo cada mes cuando regalan juegos Indie no me molesto, porque me hacen descubrir juegos que de otro modo no sabria ni que existian.


Imagen

Uy si, la de joyas que han dado. Ummmmm quien quiere triples A cuando tenemos diamantes en bruto con el Plus.... Roquet League es la excepción que confirma la regla de que la mayoría de los indies son una mierda. Mírate las barras de likes de los vídeos que cuelga sony cuando publica los juegos del plus y luego me hablas de joyas, rubíes, diamantes y lo que te plazca.

De verdad que mensajes así me alegran el día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un juegazo. Enhorabuena a los usuarios de One
La excepcion a la regla? me baso en los likes de los videos? jajajaja con todos los niños ratas que por lo visto eres uno, que no entiende de videojuegos.

Tu eres de los que cree que por pagar 50€ al año deberian tarde GTAV al mes de salir. Metal Gear, Batman, etcetera.

DIeron nada mas y nada menos que 39 juegos solo en el 2015.

26 InFamous: First Light 7 January 2015 4 February 2015 [62]
27 The Swapper (cross-buy)
28 Apotheon 4 February 2015 4 March 2015 [63]
29 Rogue Legacy (cross-buy)
30 Transistor
31 CounterSpy (cross-buy) 4 March 2015 8 April 2015 [64]
32 Oddworld: New 'n' Tasty!
33 OlliOlli2: Welcome to Olliwood (cross-buy)
34 Valiant Hearts: The Great War
35 Aaru's Awakening (cross-buy) 8 April 2015 6 May 2015 [65]
36 Never Alone
37 Tower of Guns (cross-buy)
38 Ether One 6 May 2015 3 June 2015 [66]
39 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
40 The Unfinished Swan (cross-buy)
41 Race the Sun (cross-buy)
42 Hohokum (cross-buy)
43 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 3 June 2015 7 July 2015 [67]
44 Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition
45 Super Exploding Zoo (cross-buy)
46 Futuridium EP Deluxe (cross-buy)
47 Mousecraft (cross-buy) 7 July 2015 4 August 2015 [68]
48 Entwined (cross-buy)
49 Rocket League
50 Styx: Master of Shadows
51 Lara Croft and the Temple of Osiris 4 August 2015 1 September 2015 [69]
52 Limbo
53 Stealth Inc 2: A Game of Clones (cross-buy)
54 Sound Shapes (cross-buy)
Flower (cross-buy) (Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, UAE, India and Turkey)
55 Grow Home 1 September 2015 6 October 2015 [70]
56 Super Time Force Ultra (cross-buy)
57 Teslagrad (cross-buy)
58 Xeodrifter (cross-buy)
59 Broken Age (cross-buy) 6 October 2015 3 November 2015 [71]
60 Super Meat Boy (cross-buy)
61 Unmechanical Extended (cross-buy)
62 The Walking Dead: Season Two 3 November 2015 1 December 2015 [72]
63 Magicka 2
64 Dragon Fin Soup (cross-buy)
65 Gauntlet: Slayer Edition 1 December 2015

Xbox One

9 Worms Battlegrounds December 1, 2014 February 28, 2015 Replaced with Max: The Curse of Brotherhood in Japan and Russia. [34]
10 D4: Dark Dreams Don't Die January 1, 2015 January 30, 2015 [35]
11 #IDARB (It Draws a Red Box) February 1, 2015 March 31, 2015 [36]
12 Rayman Legends March 1, 2015 April 30, 2015 Replaced with Max: The Curse of Brotherhood in Japan. [37]
13 Pool Nation FX April 1, 2015 June 30, 2015 Unavailable in Japan. [38]
14 Child of Light April 1, 2015 April 30, 2015 [38]
15 CastleStorm: Definitive Edition May 1, 2015 May 31, 2015 Replaced with Max: The Curse of Brotherhood in Japan. [39]
16 Massive Chalice June 1, 2015 July 15, 2015 [40]
17 Assassin's Creed IV: Black Flag July 1, 2015 July 31, 2015 Replaced with Halo: Spartan Assault in Japan. [41][52]
18 So Many Me July 16, 2015 August 15, 2015 [41]
19 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes August 1, 2015 August 31, 2015 [42]
20 How To Survive: Storm Warning Edition August 16, 2015 September 15, 2015 [42]
21 The Deer God September 1, 2015 September 30, 2015 [43]
22 Tomb Raider: Definitive Edition September 16, 2015 October 15, 2015 Replaced with Max: The Curse of Brotherhood in Japan. [43]
23 Valiant Hearts: The Great War October 1, 2015 October 31, 2015 [44]
24 The Walking Dead: The Complete First Season October 16, 2015 November 15, 2015 Replaced with LocoCycle in Japan [44]
25 Pneuma: Breath of Life November 1, 2015 November 30, 2015 [45]
26 Knight Squad November 16, 2015 December 15, 2015 [45]
27 The Incredible Adventures of Van Helsing December 1, 2015 December 31, 2015


Si esas listas no tienen juegazos esta claro que eres un iluso que espera le den Halo al momento de su salida, en fin, es normal, el mundo videojueguil esta lleno de niños ratas.
juegazo que pillare sin duda
AlbertX escribió:La excepcion a la regla? me baso en los likes de los videos? jajajaja con todos los niños ratas que por lo visto eres uno, que no entiende de videojuegos.

Tu eres de los que cree que por pagar 50€ al año deberian tarde GTAV al mes de salir. Metal Gear, Batman, etcetera.

DIeron nada mas y nada menos que 39 juegos solo en el 2015.

26 InFamous: First Light 7 January 2015 4 February 2015 [62]
27 The Swapper (cross-buy)
28 Apotheon 4 February 2015 4 March 2015 [63]
29 Rogue Legacy (cross-buy)
30 Transistor
31 CounterSpy (cross-buy) 4 March 2015 8 April 2015 [64]
32 Oddworld: New 'n' Tasty!
33 OlliOlli2: Welcome to Olliwood (cross-buy)
34 Valiant Hearts: The Great War
35 Aaru's Awakening (cross-buy) 8 April 2015 6 May 2015 [65]
36 Never Alone
37 Tower of Guns (cross-buy)
38 Ether One 6 May 2015 3 June 2015 [66]
39 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
40 The Unfinished Swan (cross-buy)
41 Race the Sun (cross-buy)
42 Hohokum (cross-buy)
43 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 3 June 2015 7 July 2015 [67]
44 Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition
45 Super Exploding Zoo (cross-buy)
46 Futuridium EP Deluxe (cross-buy)
47 Mousecraft (cross-buy) 7 July 2015 4 August 2015 [68]
48 Entwined (cross-buy)
49 Rocket League
50 Styx: Master of Shadows
51 Lara Croft and the Temple of Osiris 4 August 2015 1 September 2015 [69]
52 Limbo
53 Stealth Inc 2: A Game of Clones (cross-buy)
54 Sound Shapes (cross-buy)
Flower (cross-buy) (Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, UAE, India and Turkey)
55 Grow Home 1 September 2015 6 October 2015 [70]
56 Super Time Force Ultra (cross-buy)
57 Teslagrad (cross-buy)
58 Xeodrifter (cross-buy)
59 Broken Age (cross-buy) 6 October 2015 3 November 2015 [71]
60 Super Meat Boy (cross-buy)
61 Unmechanical Extended (cross-buy)
62 The Walking Dead: Season Two 3 November 2015 1 December 2015 [72]
63 Magicka 2
64 Dragon Fin Soup (cross-buy)
65 Gauntlet: Slayer Edition 1 December 2015

Xbox One

9 Worms Battlegrounds December 1, 2014 February 28, 2015 Replaced with Max: The Curse of Brotherhood in Japan and Russia. [34]
10 D4: Dark Dreams Don't Die January 1, 2015 January 30, 2015 [35]
11 #IDARB (It Draws a Red Box) February 1, 2015 March 31, 2015 [36]
12 Rayman Legends March 1, 2015 April 30, 2015 Replaced with Max: The Curse of Brotherhood in Japan. [37]
13 Pool Nation FX April 1, 2015 June 30, 2015 Unavailable in Japan. [38]
14 Child of Light April 1, 2015 April 30, 2015 [38]
15 CastleStorm: Definitive Edition May 1, 2015 May 31, 2015 Replaced with Max: The Curse of Brotherhood in Japan. [39]
16 Massive Chalice June 1, 2015 July 15, 2015 [40]
17 Assassin's Creed IV: Black Flag July 1, 2015 July 31, 2015 Replaced with Halo: Spartan Assault in Japan. [41][52]
18 So Many Me July 16, 2015 August 15, 2015 [41]
19 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes August 1, 2015 August 31, 2015 [42]
20 How To Survive: Storm Warning Edition August 16, 2015 September 15, 2015 [42]
21 The Deer God September 1, 2015 September 30, 2015 [43]
22 Tomb Raider: Definitive Edition September 16, 2015 October 15, 2015 Replaced with Max: The Curse of Brotherhood in Japan. [43]
23 Valiant Hearts: The Great War October 1, 2015 October 31, 2015 [44]
24 The Walking Dead: The Complete First Season October 16, 2015 November 15, 2015 Replaced with LocoCycle in Japan [44]
25 Pneuma: Breath of Life November 1, 2015 November 30, 2015 [45]
26 Knight Squad November 16, 2015 December 15, 2015 [45]
27 The Incredible Adventures of Van Helsing December 1, 2015 December 31, 2015


Si esas listas no tienen juegazos esta claro que eres un iluso que espera le den Halo al momento de su salida, en fin, es normal, el mundo videojueguil esta lleno de niños ratas.


La lista tiene mucha morralla pero solo por algunos juegos como InFamous, Transistor, OddWorld, el Rocket League o el Broken Age a mi me ha salido un año de plus MUY rentable. Es muy comodo echar pestes sobre lo que dan pero luego te pones una lista delante y las cosas ya no son lo que parecen. Esta claro que pagar el plus mensual es un robo pero si te vas a una cuota anual que puedas conseguir barata, la cosa te puede rentar bastante.
Juegazo que podran disfrutar todos por fin
Yo lo comprare fijo. En ps4 no pude probarlo mucho porque deje de pagar el plus. El juego es cremita, para mi de lo mejor que dieron en ps4. Ya podrian darlo con el gold
Aaaaaamigo.... la explicación de que a la gente no les gusten los juegos del plus es que son niños rata. Touché

Me encanta ese argumento de "Tu eres de los que cree que por pagar 50€ al año deberian tarde GTAV al mes de salir. Metal Gear, Batman, etcetera." lo he visto repetido tantas veces..... cuando es lo más falso que he visto en mucho tiempo. Nadie pide eso, ni muchísimo menos, pero que vas a decir si no tienes argumentos de peso.

Y para terminar, que es muy fácil desarmaros, vives en un mundo de piruleta. Gente que se gaste todo su presupuesto en videojuegos y se compre todos los triples A los hay 2 o 3. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Por cierto, notas de la prensa? No me hagas reír otra vez
slimcharles escribió:Aaaaaamigo.... la explicación de que a la gente no les gusten los juegos del plus es que son niños rata. Touché

Me encanta ese argumento de "Tu eres de los que cree que por pagar 50€ al año deberian tarde GTAV al mes de salir. Metal Gear, Batman, etcetera." lo he visto repetido tantas veces..... cuando es lo más falso que he visto en mucho tiempo. Nadie pide eso, ni muchísimo menos, pero que vas a decir si no tienes argumentos de peso.

Y para terminar, que es muy fácil desarmaros, vives en un mundo de piruleta. Gente que se gaste todo su presupuesto en videojuegos y se compre todos los triples A los hay 2 o 3. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Por cierto, notas de la prensa? No me hagas reír otra vez



Jajajaja, ese comentario final solo me demostro que eres una persona sin capacidad lectora que ve lo que quiere ver, no se de donde sacaste NOTAS DE LA PRENSA, cuando en esa lista no hay ni UNA SOLA nota, es una simple lista de lo que dieron en Plus y lo que dieron en Live, jajajaja.

Se nota tu capacidad lectora y de interpretacion de datos.

Y claro claro, por 4 euros al mes te daran Halo 5, Metal Gear y Batman, si si.

Y ya veo que piensas que la gente debe comprarse los 2 o 3 triple A al mes sino pues no tiene nada que joder, cuando Juegos como The Witcher cuestan ahora mismo 30€ y te da para meses, pero no, tu piensas que la gente debe comprarse u obtener al menos 3 triple A al mes y para eso esta el plus pues.

No pagues los servicios y ya esta (me moriria de la risa si eres de esos tontos que pagan el servicio cada mes esperando juegos triple A y luego se queja y lleva dos años pagando un servicio que no quiere).

Si lo pagas por el Online los juegos son un plus entonces, yo lo pago unicamente por los juegos y tan contento.
(mensaje borrado)
Muy buen juego, yo lo tengo en PC y es muy divertido.
Es súper divertido. El punto negativo sin duda es la falta de juego cruzado. Estaría guay un juego cruzando entre las tres plataformas pero es lo que hay con MS
He visto algunos números del final y he creído que eran las notas, pero no influye para nada en mi comentario. Es más, quien demuestra no tener comprensión lectora no soy yo. Otra vez con el argumento de que la gente pide esos triple A?

Y tu última frase es otro argumento repetitivo y falso. Osea, la gente que paga por el online, la inmensa mayoría por cierto; no merece un servicio más barato o gratis como en PS3 (al ser el mismo servicio de mierda -dos caídas a nivel mundial en lo que llevamos de año-) sino que tiene que tragarse las mierdas que dan con el Plus?

Y deja de decir lo que pienso o dejo de pensar. Juzgas demasiado rápido, aunque que vas a hacer, si no sabes lo que decir...

PD: Termino aquí la conversación. Es más rentable intentar hablar con las palomas del parque.
Ahora ya sera un juegazo.
alvarions escribió:Ahora ya sera un juegazo.

Cuando lo dieron en el plus la mayoria de gente decía que era muy bueno. Precisamente de éste título no viene la queja de la basura que suelen dar. Pero queda muy guay hacer ver q porque sale en la competencia ahora se le va a alabar.
argentona26 escribió:
alvarions escribió:Ahora ya sera un juegazo.

Cuando lo dieron en el plus la mayoria de gente decía que era muy bueno. Precisamente de éste título no viene la queja de la basura que suelen dar. Pero queda muy guay hacer ver q porque sale en la competencia ahora se le va a alabar.


Solo por curiosidad como es posible que la gente dijera que es muy bueno si el hecho es que el Juego fue LANZADO en el PS PLUS, no estaba para comprar antes.

@slimcharles jajajaja el que juzga rapido soy yo? yo puse un post y tu saltaste cual liebre inmediatamente a despotricar.

Y no sabia que te gustaba hablar con Palomas jajajaja
Pues para mi ni fue un juegazo ni será, pero está bien que puedan disfrutar todos los usuarios de él, independientemente de su plataforma.

Yo en PSN lo vi como el rey tuerto en un mundo de ciegos, nada más.
alvarions escribió:Ahora ya sera un juegazo.


Llamamos a una buuuuaaambulancia?
alvarions escribió:Ahora ya sera un juegazo.


Imagen

PD: Por favor, no caigáis en la trampa de esta gente, a lo único que vienen es a trollear
AlbertX escribió:Lo mas triste, es que este juego se regalo en el PSN plus de Playstation y recuerdo que inmediatamente se dijo que Sony seguia dando mierda indie.

Ahora todo el mundo lo quiere.

Y eso es lo que muchos no entienden, tanto Microsoft como Sony hace bien en regalar este tipo de juegos en sus servicios, porque salen JOYAS que de otro modo no se conocerian.

Todo el mundo se queja y quiere triple A, pero los Triple los conoce TODO EL MUNDO, son megaproducciones que puedes comprar a los 6 meses por menos de la mitad del precio.

Por eso yo cada mes cuando regalan juegos Indie no me molesto, porque me hacen descubrir juegos que de otro modo no sabria ni que existian.


AMEN a este comentario.

Yo estaba cansado ya de la mierda juegos que regalan en el PLUS, pero gracias a éste conocí el Rocket League y solo por eso me valió la pena haber pagado la suscripción anual.

Y ahora que vendí la PS4 me pillé el Rocket League para PC en Steam.

Es a lo que juego cuando "tengo 1 hora antes de...", o "qué hago hasta que..." o... "quiero pasar un buen rato sin calentarme la cabeza".

De los juegos que más diversión me ha dado en el último año.

FELICIDADES A LOS DE XBOX ONE, nunca es tarde
Podriamos decir lo mismo que plantas contra zombies. En one era una mierda, pero cuando salio en ps4 todos a comprarlo y era la novedad del siglo, y el segundo a ver ahora que es multi, si tan mierda era en ps4 no deberia de vender nada pero a saber cuantas reservas hay ya. Tomb raider,ahora es una copia barata de uncharted, veremos dentro de un año a ver si es tan mierda...

Aqui hay un doble rasero que te caes de cara contra el suelo.

Este ha sido una de los pocos titulos buenos que se dieron en ps4, evidentemente habra gebte a la q no le interesó en su momento, y dudo q ahora vengan diciendo q es bueno xq sale en one y aun encima pagando.

Lo dicho, a mi me parecio juegazo entonces y me lo sigue pareciendo, y pagare con gusto lo que pidan por el solo para jugarlo en el online de one. Lo que me jode es esa puñalada con el juego cruzado con pc, un punto negativo para esta version.
No veo los comentarios de jugadores de One diciendo que es un juegazo... es mas casi todos los comentarios de la noticia son de jugadores de PS4 :-?

El juego a mi me interesa cero, pero bueno seguro que a mucha gente le gustara poder jugarlo en One en PS4 o en PC.
Solo por si acaso.

Mi comentario no viene a proposito de que ahora en ONE lo den ahora es un buen juego.

Mi comentario va por la critica que hacen los jugadores tanto de ONE como de PS4 por los juegos INDIES que se regalan en el servicio independientemente de la plataforma que sea.

Se regala un Indie mierda, pero luego pasa como este que es un gran juego y asi hay muchos muchos en ambas plataformas, solo que sino es triple a es mierda..
Rocket league es la polla, tras la apariencia de juego simple y cutre regalado malamente en el plus para hacer bulto, se esconde uno de los multiplayer mas adictivos que he jugado nunca.

Es divertidisimo, es sencillo de manejar pero a la vez exigente, juego a diario y me lo paso teta, una lástima no poder jugar ps4-one, hubiese molado ese crossplay [sonrisa]
Pues es el único juego que actualmente mantiene mi interés en el juego online en PC. Grandioso!!
Cada persona es un mundo. Hay quien lo tiene "gratis" por el PSPlus y le parece una mierda y, como yo, quien lo pagó en Steam y lo volvería a pagar porque es super entretenido, y de los únicos que juego online sin miedo a parecer un manco.
El juego es una mierda, pero una mierda que engancha. Lo tengo en PC.
Es un juego muy bueno y además tiene el gran aliciente de que ganar o perder únicamente depende de tu habilidad y la de tus compañeros. Además, tiene un matchmaking muy bueno (En segundos estás jugando, en grupo o tú solito) y tiene una curva de dificultad que engancha hasta meses si te lo propones (Y jamás llegarás a dominarlo)
El juego es muy divertido, se lo recomendaría a cualquier usuario de One que aún no lo haya jugado. Yo aún sigo hechando algun vicio en la PS4
DanZappa escribió:Cada persona es un mundo. Hay quien lo tiene "gratis" por el PSPlus y le parece una mierda y, como yo, quien lo pagó en Steam y lo volvería a pagar porque es super entretenido, y de los únicos que juego online sin miedo a parecer un manco.


Yo probé la beta en ps4 y le prometí a mis hijos que lo pillaria de salida. Y joder... Lo regalaron!

Juegazo y una pena que no fuera el primer juego en el que pudieran jugar pc/xboxone/ps4 juntos. Ojalá con este juego hiciesen una excepción.
Ya lo tuve en plus y ahora lo juego en pc, como juego es bastante divertido aunque ultimamente me encuentro con gente que a la mínima que fallas se cagan en tus muertos [carcajad]

Lo gracioso es que me encuentro esa clase de gente tóxica en partidas no clasificadas.
Enhorabuena usuarios de One, porque es un juego increible.
AlbertX escribió:
argentona26 escribió:
alvarions escribió:Ahora ya sera un juegazo.

Cuando lo dieron en el plus la mayoria de gente decía que era muy bueno. Precisamente de éste título no viene la queja de la basura que suelen dar. Pero queda muy guay hacer ver q porque sale en la competencia ahora se le va a alabar.


Solo por curiosidad como es posible que la gente dijera que es muy bueno si el hecho es que el Juego fue LANZADO en el PS PLUS, no estaba para comprar antes.

El juego ya estaba anteriormente en pc y muchos ya lo habíamos jugado y seguido por diferentes youtubers. Cuando salió en el plus eramos muchos los q conocíamos de la existencia de este juego.
argentona26 escribió:El juego ya estaba anteriormente en pc y muchos ya lo habíamos jugado y seguido por diferentes youtubers. Cuando salió en el plus eramos muchos los q conocíamos de la existencia de este juego.


La fecha de salida del juego coincidió con la remesa nueva de juegos de PS Plus, donde fue lanzado. Se lanzó a la vez que en PC.
Exacto el juego no estuve Disponible en PC antes, lo que hubo tanto en PC como en PS4 fueron algunas betas, pero de alli a decir el juego era conocidisimo hay un gran trecho.
Mas vale tarde que nunca [360º]
Estaría bien que Microsoft lo incluyese gratis con Gold como hizo Sony.

La espera trae coches con aspecto interesante de sagas de Microsoft, pero no trae fuego cruzado con PS4/PC, y me parece una lástima enorme.
angelillo732 escribió:
alvarions escribió:Ahora ya sera un juegazo.


Llamamos a una buuuuaaambulancia?


Llámala que seguro que tienes el numero en favoritos.
AlbertX escribió:Exacto el juego no estuve Disponible en PC antes, lo que hubo tanto en PC como en PS4 fueron algunas betas, pero de alli a decir el juego era conocidisimo hay un gran trecho.

Seguro q teneis razón en la fecha de salida pero te aseguro q aunque fuera por betas o por los youtubers pero mucha gente lo conocía. Claro que la gente de a pie no, pero los de foros como este conociamos de su existencia. Podeis mirar videos de youtubers anteriores a su salida y vereis la cantidad de visionados que tuvieron. En serio,no gano nada por decir una cosa o otra. Pero a este indie muchos le seguian la pista
argentona26 escribió:
AlbertX escribió:Exacto el juego no estuve Disponible en PC antes, lo que hubo tanto en PC como en PS4 fueron algunas betas, pero de alli a decir el juego era conocidisimo hay un gran trecho.

Seguro q teneis razón en la fecha de salida pero te aseguro q aunque fuera por betas o por los youtubers pero mucha gente lo conocía. Claro que la gente de a pie no, pero los de foros como este conociamos de su existencia. Podeis mirar videos de youtubers anteriores a su salida y vereis la cantidad de visionados que tuvieron. En serio,no gano nada por decir una cosa o otra. Pero a este indie muchos le seguian la pista



No dudo lo de los youtuber, el problema es que a este punto no podemos saber que visionados tuvieron antes de la salida del juego ya que a pasado mucho tiempo, pero era un juego bastante nicho.

Estaba intentando encontrar la noticia aqui en el foro de cuando se anunciaron los juegos de ese mes.
slimcharles escribió:
alvarions escribió:Ahora ya sera un juegazo.


Imagen

PD: Por favor, no caigáis en la trampa de esta gente, a lo único que vienen es a trollear


+ 100000

Falta Noriko y ya tenemos el pack completo.
mxmax escribió:Es un juego muy bueno y además tiene el gran aliciente de que ganar o perder únicamente depende de tu habilidad y la de tus compañeros. Además, tiene un matchmaking muy bueno (En segundos estás jugando, en grupo o tú solito) y tiene una curva de dificultad que engancha hasta meses si te lo propones (Y jamás llegarás a dominarlo)


Creo que esa es la base de su éxito, a parte de que sea tremendamente divertido y de tener un matchmaking que ya quisieran algunos triples A.
47 respuestas