Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
779
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Rock Band para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

SoteBcn
Novato

Mensajepor SoteBcn 26 Mar 2008 13:52

Bueno, finalmente caerá la version de x360, q promete mas q esta... (aparte de la compatibilidad con la guitarra del hero)

Salu2

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 26 Mar 2008 15:49

A mi tambien me interesa saber si la guitarra del Rock Band de 360 vale para los Guitar Hero... [angelito]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 26 Mar 2008 18:00

A mi lo que me gustaría es que lo sacaran pronto y no por mas de 100EUR pero creo que estoy soñando demasiado...
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

jsonx23
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor jsonx23 26 Mar 2008 20:02

la version del wii deja mucho que desear, la version de ps3 me parece la mejor de todas y al mismo precio.
Desde Mexico

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 27 Mar 2008 16:05

jsonx23 escribió:la version del wii deja mucho que desear, la version de ps3 me parece la mejor de todas y al mismo precio.

Es que como han dicho antes, esta versión es un timo por la sencilla razón de que es un Rock Band capado. Pero claro, más de uno y más de mil picarán. Porque el mundo es así }:/
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 27 Mar 2008 21:54

Apolonius escribió:Pues yo me tendré que conformar con la versión de PS2, que es la única de la que puedo disponer.

Tranquilo, solo tendrás menos canciones, el resto es igual.

Por cierto, es la caña lo de cantar y tocar a la vez (le da una nueva dificultad al juego).

Saludos!
Imagen

xSlipKoRnx
Short Sharp Shock

Mensajepor xSlipKoRnx 29 Mar 2008 23:29

Hum, pues yo he jugado al Rock Band de PS2, y las canciones en nivel experto (sólo he probado las de guitarra) me parecían excesivamente fáciles. Sólo por eso creo que no me lo compraré, porque lo que mola del Guitar son los piques con la dificultad...
ImagenImagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

Previo

Volver a Juegos