Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.808
Online:
1.601
Hilos:
887.656
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Rock Band 2 anunciado

Moderadores: jiXo, Benzo

Benzo
Por Amor al Arte

Staff
Moderador

Rock Band 2 anunciado

Mensajepor Benzo 30 Jun 2008 14:06

Harmonix, MTV y EA han anunciado la secuela de Rock Band para este septiembre en Norte América con una exclusiva temporal para Xbox 360, el título llegará a otras plataformas sin determinar mas tarde.

Los desarrolladores prometen nuevos instrumentos, compatibles también los ya lanzados en el primer episodio. Las descargas de las que dispondrá el título serán mejoradas. Se espera que durante el E3 se den mas detalles sobre Rock Band 2.

Dantares
Dreamer de por vida

Mensajepor Dantares 30 Jun 2008 14:10

A ver que novedades trae y se hacen que merezca la pena adquirirlo, porque con el 1 voy sobrao [sonrisa]

Un saludo!
Imagen

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 30 Jun 2008 14:21

ROLLAAAAAAZOOOOOOOOOOO
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

YOO
el GaTo de EOL

Mensajepor YOO 30 Jun 2008 14:30

Sale antes el RB2 en USA que el 1 en españa.... vaya tela!
Imagen
    DLC Rock Band: Pack de Metallica / Pack Classic Rock / The number of the beast / All the small Things / Wonderwall / Snow / Beethoven's C*** / More than a feeling / Promised Land / Baba O'Riley / Who are you / B.Y.O.B / Runnin' Wild / Peace of Mind / Something About you / The Greatest Man That Ever Lived / Dirty Little Secret / Bad to the Bone / Gone Away / Pretty Fly / Self Stem

Si hay alguna cancion para bajarse que no tenga y os guste mucho soy todo oidos! ^^

da_hot_funk
Zhu Ni Hao Yun

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 30 Jun 2008 15:05

Ya se buscarán las vueltas para que la guitarra no sea 100% compatible o para que sea una porquería comparada con la nueva, como pasa con todos los Guitar Hero. La idea es que los Guitar Hero/Rockband sean un dispendio de dinero anual para los usuarios. Peor que un hijo tonto.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 94 (Ver)
Después del censo: 136 (Ver)

ALFAK
Habitual

Rock Band 2 anunciado

Mensajepor ALFAK 30 Jun 2008 15:39

Que se dejen de mamonadas de nuevos instrumentos y que bajen los precios...

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 30 Jun 2008 15:51

Mira que me gustan estos juegos y tal.... pero qué forma de tocar los cojones tienen estos tios con tanto nuevo instrumento y tanta nueva mierda!

Es que de verdad parece que quieren que llenemos la casa de su puta mierda de guitarras, baterías y demás basuras.
Manda huevos! ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen

leecero
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor leecero 30 Jun 2008 16:12

Valla tela , esta noticia me alegra pero me deprime, por una parte me alegra porke otro juego mas de musica, si tiene la misma calidad que el anterior... pues de lujo, pero me deprime porke e desembolsado 190€ la semana pasada para pillarme el 1º..., aunke seguro k los istrumentos del 1 son compatibles con los del 2, y no creo k tengan muchas novedades como pa querer pillarme el 2 por los istrumentos...

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Mensajepor Soul_Calibur 30 Jun 2008 16:25

muy triste que aqui todavia estemos esperando el primero cuando el USA ya va a salir el segundo ¬_¬
Imagen

zagal
D·PunX

Mensajepor zagal 30 Jun 2008 18:04

Y cuando podremos poner Samplers????? xD Dios, lo encuentro una tontería porque por 100€ te compras una Squier de las más guarras y tocas de verdad... o lo más guarro... un pack guitarra + ampli 10W por 100€ [poraki]
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos