Estadísticas
Miembros:
364.573
Online:
1.300
Hilos:
1.473.520
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Robos de cuentas en Diablo III

Moderadores: Benzo, jiXo

tarkker
Habitual

Mensajepor tarkker 22 May 2012 20:51

Cuanto diablillo mamoncete hay suelto

anael
MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 22 May 2012 20:57

Esto es un no parar, al final siempre pierden los mismos. Los usuarios. Espero que esto solo sea un pequeño lapsus en su seguridad (Que tampoco reconoceran) y aprendan de errores anteriores. Vease nintend$, son$...

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 22 May 2012 21:03

Speed escribió:Al final, el juego online será prohibido por ley [poraki]
Saludos.

el juego online está bien

lo que deberían prohibir por ley es cobrar por jugar online ratataaaa

si no hay dinero "online" no habría robos,

vamos y si hay, nadie lloraría si le roban una armadura o una espada virtual, bueno, sí habría quien se quejaría y todo ... [tomaaa]

ya me imaginé una noticia de robo cuando habiliten la subasta con dinero real [snif]

agron
Adicto

Mensajepor agron 22 May 2012 21:21

Me huele a que todas esas cuentas robadas han caido mediante el truquito del mail de "Beta MOP Winner". A mi me llego el email y cuando lo iva a borrar pasé el ratón por encima de la imagen, y en la barra de estado ponia XD http://worldofworldcraft.tk?03240204....eu.battle.net....=login=auth=pass... etc etc etc etc

Yo no se vosotros, pero a mi no me parece una url muy normal como para andar clickeando y poniendo user/pass ahí, a lo loco...

Pink Sheol
Habitual

Mensajepor Pink Sheol 22 May 2012 21:33

anael escribió:Esto es un no parar, al final siempre pierden los mismos. Los usuarios. Espero que esto solo sea un pequeño lapsus en su seguridad (Que tampoco reconoceran) y aprendan de errores anteriores. Vease nintend$, son$...

No exactamente, pierden los -introducir insulto aquí- que han pagado por algo que se sabía que era malo desde un principiom, nada más que puro markéting.

agron escribió:Me huele a que todas esas cuentas robadas han caido mediante el truquito del mail de "Beta MOP Winner". A mi me llego el email y cuando lo iva a borrar pasé el ratón por encima de la imagen, y en la barra de estado ponia XD http://worldofworldcraft.tk?03240204....eu.battle.net....=login=auth=pass... etc etc etc etc

Yo no se vosotros, pero a mi no me parece una url muy normal como para andar clickeando y poniendo user/pass ahí, a lo loco...

Ya he puesto el enlace, pero lo vuelvo a poner

http://www.gamesajare.com/2.0/los-probl ... -sesiones/

No me creo que haya TANTAS cuentas que caigan por el correo ¿de donde han sacado los correos, por cierto? oops

Nightsoul
Adicto

Mensajepor Nightsoul 22 May 2012 22:16

hombre si roban otras cosas esto no debe ser muy complicado

lo importante es k la compañia ponga soluciones a estas incidencias

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 23 May 2012 02:21

Eso es completamente FALSO a un amigo le robaron por no se que movida de la AH sin loguear su cuenta.

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 23 May 2012 03:16

ma_bas escribió:
teesala escribió:
ma_bas escribió:Se preocupan mas de la seguridad antipirateo ke de la de los usuarios e incluso mas que de hacerlo jugable

Sobretodo porque la seguridad antipirateo es nula

hombre...tengo entendido que con una copia si no tienes acceso al battelnet con la clave unica de poco te vale una descarga del juego, ya que es el mismo servidor el que genera los enemigos, ¿no es esto un sistema antipirateria?

Ya hay algun emulador de servidor como habia en la beta, aun no estan " en la luz " pero si buscas, encuentras alguno muy muy base alpha xD

darksch
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksch 23 May 2012 09:00

Los robos de cuentas según veo son siempre culpa del usuario, así que no sé pq se crucifica siempre a la compañía.
Al menos en este caso.

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 23 May 2012 09:58

kai_dranzer20 escribió:me siento tan satisfecho por no gustarme este tipo de juegos basura y sus robos gratis

Aqui tenemos un salvador intergalactico.

¿Te aplaudimos ya o esperamos a que te den el Nobel?

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología