Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.729
Hilos:
1.473.244
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

krustycuen
Novato

Mensajepor krustycuen 04 May 2011 21:00

muy buenas,soy nuevo en este foro asi que pido perdon de primeras por si ya se ha hablado de esto pero mi pregunta es : alguien sabe fecha esacta de reanudacion de psn? supongo que sera la pregunta del milloon pero no encuentro nada por ningun lado y ,como todos, estoy un poco desesperao,gracias

caliebre
Habitual

Mensajepor caliebre 04 May 2011 23:08

krustycuen escribió:muy buenas,soy nuevo en este foro asi que pido perdon de primeras por si ya se ha hablado de esto pero mi pregunta es : alguien sabe fecha esacta de reanudacion de psn? supongo que sera la pregunta del milloon pero no encuentro nada por ningun lado y ,como todos, estoy un poco desesperao,gracias

Durante el transcurso de esta semana (siempre y cuando Sony no se invente nuevos ataques)
¡Amor para la liebre!

oxtan
A TOPE DE POWER

Mensajepor oxtan 04 May 2011 23:16

caliebre escribió:
krustycuen escribió:muy buenas,soy nuevo en este foro asi que pido perdon de primeras por si ya se ha hablado de esto pero mi pregunta es : alguien sabe fecha esacta de reanudacion de psn? supongo que sera la pregunta del milloon pero no encuentro nada por ningun lado y ,como todos, estoy un poco desesperao,gracias

Durante el transcurso de esta semana (siempre y cuando Sony no se invente nuevos ataques)

Como se va a inventar los ataques alma candida,¿para seguir perdiendo prestigio?Si es que contestais algunas cosas que son para mear y no echar gota.

caliebre
Habitual

Mensajepor caliebre 04 May 2011 23:28

oxtan escribió:
caliebre escribió:

Como se va a inventar los ataques alma candida,¿para seguir perdiendo prestigio?Si es que contestais algunas cosas que son para mear y no echar gota.

No, por favor! Cómo se me puede pasar por la cabeza que Sony mienta...tienes razón...Retiro lo dicho, sólo confiaré en los comunicados oficiales [angelito]
¡Amor para la liebre!

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 04 May 2011 23:32

oxtan escribió:
caliebre escribió:

para no confesar que han vuelto a poner a un becario a montar psn y no la sabe poner online xD

oxtan
A TOPE DE POWER

Mensajepor oxtan 04 May 2011 23:38

No es por defender a sony,pero si tu tienes un negocio el desprestigio no ayuda es de cajon,si tu crees que hay una conspiracion judeomasonica detras de todo esto correcto,sony caca anonimous martires.

snake_peace
Habitual

Mensajepor snake_peace 05 May 2011 12:35

esto de que mis datos los tenga vete a saber quien :S no me mola nada y menos saber que mi tarjeta estan volando por ay... como siga esto me unire a la demanada que ha hehco la canadiense...ya que sony al ser una gran compañia tiene que tener mis datos muy bien cuidados...

caliebre
Habitual

Mensajepor caliebre 06 May 2011 12:49

Nuevo ataque a Sony planeado para este finde...o almenos eso se empieza a oír por la telaraña...
http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html
¡Amor para la liebre!

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 06 May 2011 19:09

caliebre escribió:Nuevo ataque a Sony planeado para este finde...o almenos eso se empieza a oír por la telaraña...
http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html

joe macho que pitoniso!!!! XDDDD en fin a ver cuanto nos toca esperar hasta que lo arreglen....por cierto que si te vienen los numeros de la bonoloto nos avisas y eso que ya nos llevamos pa la saca [carcajad]
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

PrevioSiguiente

Volver a Consolas