Estadísticas
Miembros:
364.579
Online:
1.496
Hilos:
1.473.550
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Manic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manic 02 May 2011 08:44

No se si se ha comentado una cosa (son muchas páginas ya), pero PSN también almacenaba la información de tu cuetna de facebook para la publicación en la web. ¿Estos datos también han sido robados? Es que no he escuchado nada al respecto sobre eso.

S2.

JackL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JackL 02 May 2011 10:18

Metal_Nazgul escribió:
Night Terror escribió:
ya, ya me he enterao xD Pero bueno, es mejor que nada. Además, si vuelvo a ser plus, entonces si podria re acceder no? (A la larga se que en un momento u otro acabré siendolo... La posibilidad de copiar datos guardados y no tener resticción al usarlos es demasiado buena en caso que se me jodiera la PS3)

por eso me parece patética sony con esta compensación, lo primero, porque son 5 putos euros de suscripción, y lo segundo, porque es una manera de captar clientes para el plus.

miles y miles de personas pensarán cuando se les acabe el mes gratis (bueno, no está mal, y tampoco es tanto dinero...me lo quedo)

el primer mes gratis para captar clientes es una estrategia de marketing bastante trillada desde tiempos inmemoriables...

Totalmente de acuerdo. Mas que una compensacion, es una manera de publicitarse ellos. Ya podian poner en el store "normal"algun juego o lista de juegos para poder descargarte alguno, no esto, que al fin y al cabo solo les beneficia a ellos.

nacho0504
Adicto

Mensajepor nacho0504 02 May 2011 10:38

Viva HeZpaÑa Co"g"ones!

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 02 May 2011 11:00

JackL escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Night Terror escribió:
ya, ya me he enterao xD Pero bueno, es mejor que nada. Además, si vuelvo a ser plus, entonces si podria re acceder no? (A la larga se que en un momento u otro acabré siendolo... La posibilidad de copiar datos guardados y no tener resticción al usarlos es demasiado buena en caso que se me jodiera la PS3)

por eso me parece patética sony con esta compensación, lo primero, porque son 5 putos euros de suscripción, y lo segundo, porque es una manera de captar clientes para el plus.

miles y miles de personas pensarán cuando se les acabe el mes gratis (bueno, no está mal, y tampoco es tanto dinero...me lo quedo)

el primer mes gratis para captar clientes es una estrategia de marketing bastante trillada desde tiempos inmemoriables...

Totalmente de acuerdo. Mas que una compensacion, es una manera de publicitarse ellos. Ya podian poner en el store "normal"algun juego o lista de juegos para poder descargarte alguno, no esto, que al fin y al cabo solo les beneficia a ellos.

Y Microsoft que haria? Mes de Gold para todos.

Y yo lo estaba considerando de hace tiempo, así que a mi esto no me afectará mucho, la verdad.

darksonne
Paladin a la taza

Mensajepor darksonne 02 May 2011 11:11

Esta recompensa es igual a los descuentos que hacen las compañias de adsl para que no te mosquees ante un fallo tecnico. A mi me dieron un 10% en la factura durante 2 meses (me iba de culo durante 1 mes y pico).

¿De que me vale a mi un servicio plus si cuando termine no tengo nada de eso? En fin sony, tu veras, pero vas a perder a muchisima genteeee...

JackL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JackL 02 May 2011 11:13

Night Terror escribió:Y Microsoft que haria? Mes de Gold para todos.

Y yo lo estaba considerando de hace tiempo, así que a mi esto no me afectará mucho, la verdad.

Microsoft creo recordar que regalo un juego arcade por las "molestias" (vale, no entremos en el eterno debate de "es que PSN es gratis", porque bastante es todo lo que ha pasado con Sony)

Ellos, dan promociones que regalan mes gratis a Gold para atraer clientes, eso es obvio y normal, de hecho Sony, periodicamente, en mi opinion, deberia regalar algun mes Plus para atraer clientes.
Otro asunto es que, despues de todo lo que ha pasado, se les ocurra poner como "compensacion" algo que lo unico que les genera a ello es publicidad y beneficios.

En mi opinion, juego gratis en el PSN normal, tal cual, sin complicaciones.

Nagaroth
Alive and hostile!

Mensajepor Nagaroth 02 May 2011 12:05

Lo que estaría bien es que antes de echar espumarajos por la boca y pestes por algo que os están dando gratis (y decir que eso solo les beneficia a ellos... en fin), os leyeseis las declaraciones completas para ver que el mes de PSN+ va a ser sólo una parte de la compensación, y que a mayores van a ofrecer contenido descargable aún por concretar.

Vamos, digo yo.

Si es que de todos modos va a dar igual... cuando digan el/los juegos que van a regalan no va a faltar el que se queje de que él quería otro juego o que ese ya lo tiene. O que quiere más, por lo menos 10 juegos. La misma historia de siempre...
Ultima edición por Nagaroth el 02 May 2011 12:11, editado 1 vez

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 02 May 2011 12:11

JackL escribió:

Microsoft creo recordar que regalo un juego arcade por las "molestias" (vale, no entremos en el eterno debate de "es que PSN es gratis", porque bastante es todo lo que ha pasado con Sony)

Ellos, dan promociones que regalan mes gratis a Gold para atraer clientes, eso es obvio y normal, de hecho Sony, periodicamente, en mi opinion, deberia regalar algun mes Plus para atraer clientes.
Otro asunto es que, despues de todo lo que ha pasado, se les ocurra poner como "compensacion" algo que lo unico que les genera a ello es publicidad y beneficios.

Eso, un juego a elegir entre varios de PSN normal, o al menos que el mes de PSN+ tenga descuentos especiales y no sean sólo "Pruebas de juego completo" que expiran al mes.

Din-A4 escribió:si me bajo themes y avatar se guardaran? o me los borraran?

No, eso se mantiene.

Nagaroth
Alive and hostile!

Mensajepor Nagaroth 02 May 2011 12:14

NeoWendigo escribió:
JackL escribió:

Eso, un juego a elegir entre varios de PSN normal, o al menos que el mes de PSN+ tenga descuentos especiales y no sean sólo "Pruebas de juego completo" que expiran al mes.

Din-A4 escribió:si me bajo themes y avatar se guardaran? o me los borraran?

No, eso se mantiene.

Un mes de PSN+ es un mes de PSN+. Es decir: 1 juego de PS3, 2 minis, 1 juego de PSone + pruebas de juego completo + avatares + temas + descuentos en juegos y DLC.

No sé dónde le veis la complicación.

Y me reitero en lo que he dicho antes: el mes de PSN+ no va a ser la única compensación.

Un saludo.

Fort-Minor_-
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fort-Minor_- 02 May 2011 12:28

Nagaroth escribió:Lo que estaría bien es que antes de echar espumarajos por la boca y pestes por algo que os están dando gratis (y decir que eso solo les beneficia a ellos... en fin), os leyeseis las declaraciones completas para ver que el mes de PSN+ va a ser sólo una parte de la compensación, y que a mayores van a ofrecer contenido descargable aún por concretar.

Vamos, digo yo.

Si es que de todos modos va a dar igual... cuando digan el/los juegos que van a regalan no va a faltar el que se queje de que él quería otro juego o que ese ya lo tiene. O que quiere más, por lo menos 10 juegos. La misma historia de siempre...

+1
y aunque regalasen 10 juegos como tu dices, tb exarian pestes y sacarian cualquier cosa negativa, la cuestion es quejarse....

PrevioSiguiente

Volver a Consolas