Robert Downey Jr. hace llorar a un niño

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
KAISER-77
Dr. Feelgood
16.280 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion

Imagen

La mamá del pequeño Jaxson Denno le dijo a su hijo que ‘Tony Stark' o 'Iron Man’ se encontraba en su vecindario de Sunderland, Massachusets, filmando una película. El niño de 18 meses jamás pensó que se trataría en cambio de Robert Downey, Jr. y no el popular súper héroe. Tanta fue la confusión y frustración del nene que comenzó a llorar.

Después de todo a Jaxson le habían prometido ‘Iron Man’ no un simple mortal. “Él estaba bien hasta que le habló. Él se confundió porque yo le seguía diciendo que era ‘Iron Man’ y él sabía que no era sí. Al menos no ‘Iron Man’ con su traje”, explicó la mamá del pequeño, Heather.

[Comienza el rodaje de 'Capitán América 2: el retorno del primer vengador']

Downey no se tomó a la ligera la reacción del chico y siguió tratando hasta que le arrancó una sonrisa. “Él estuvo ahí por 10 minutos sólo para tomarse una buena foto y hacer que Jaxson sonriera. Su gente le seguía diciendo que se tenía que ir, que estaba tarde para la grabación, por eso no puedo creer que se quedara. Él fue increíble. Te puedes dar cuenta que es papá de un niño pequeño”, añadió la mujer.
Downey se encuentra en ese pueblo filmando el drama 'The Judge' y entre tomas visitó un puesto de productos frescos, donde compartió con fans. La foto está demasiado simpática con la evidente consternación en la cara del actor.

Link: http://mx.cine.yahoo.com/blogs/dale-rew ... 37118.html

Bendita inocencia... quien volviera a tenerla [angelito]

PD: La cara de Robert clama photoshop...

Akiles_X
MegaAdicto!!!
5.326 mensajes
desde jul 2007

Titulo completamente amarillista
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

coyote-san
Doctor en Todología
2.159 mensajes
desde sep 2009
en Córdoba aconfesional

Vaya tontería más gorda, pero chapeau por Robert.
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

Si alguna vez hicieran un crossover entre Star Wars y Los Vengadores, ¿qué papel haría Samuel L. Jackson?

MI HILO DE COMPRA/VENTA

Pero recuerda, nosotros nunca morimos realmente,
algún día... en algún lugar...
jugaremos de nuevo... ¿de acuerdo?

KAISER-77
Dr. Feelgood
16.280 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion

coyote-san escribió:Vaya tontería más gorda, pero chapeau por Robert.

Entre tanto hilo de catalanes, ppsoe, iglesia, recortes, y tal, creo que algún hilo de estos es gracioso [ayay]
Ultima edición por KAISER-77 el 14 jun 2013 15:13, editado 1 vez

Sabokillo
Tierra Prima
6.713 mensajes
desde ene 2003
en pwd

Un premio para el traductor de la noticia.
Imagen

What did one snowman say to the other snowman?

Ucayaya
Queen Bee
1.111 mensajes
desde ago 2012
en Dark side of the moon

Me esperaba algo malo por parte de Robert al leer el título, así en plan "Iron Man muereee!!! [sati] " xD
<<¿De dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que podía hacer era quedarme allí y verlo morir>>

-Ucayaya es nombre de chica-

Rokzo
Desarrollador
16.156 mensajes
desde ene 2007

Vaya título que no se corresponde en absoluto con la noticia

Muy grande Robert

KAISER-77
Dr. Feelgood
16.280 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion

Rokzo escribió:Vaya título que no se corresponde en absoluto con la noticia

Muy grande Robert

Pues yo creo que si (al menos a ojos del niño que quería ver a Tony Stark, y sólo vio a Robert Downey Jr). Otra cosa es que haya que darles vueltas para saber si es correcto o no, pero macho, es una noticia simpaticona de San Viernes^^

Rokzo
Desarrollador
16.156 mensajes
desde ene 2007

KAISER-77 escribió:
Rokzo escribió:Vaya título que no se corresponde en absoluto con la noticia

Muy grande Robert

Pues yo creo que si (al menos a ojos del niño que quería ver a Tony Stark, y sólo vio a Robert Downey Jr). Otra cosa es que haya que darles vueltas para saber si es correcto o no, pero macho, es una noticia simpaticona de San Viernes^^

La noticia me ha sacado una sonrisa, pero es que leyendo el título parece que Downey le ha dicho algo al niño que lo ha hecho llorar XD

sadistics
WWJD??
3.233 mensajes
desde nov 2012
en Desconocida

Akiles_X escribió:Titulo completamente amarillista

iba a decir justamente lo mismo...

Siguiente

Volver a Miscelánea