Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.437
Hilos:
1.351.585
Stats

Índice de foros Wii Scene

RinWii remake - beta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 31 May 2008 18:05

Lo mejor para estandarizar carpetas, sera ponerlo en el wiki de wiibrew, debajo de lo ed porfavor añadid un selector de video o noseque que sale podemos poner que los emuladores siempre utilicen la ruta /roms/nombre_emulador/

A ver si mas tarde cojo el illustrator y hago dos tonterias xD
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

ICEknigh7
Adicto

Re:

Mensajepor ICEknigh7 31 May 2008 18:37

pho escribió:Lo mejor para estandarizar carpetas, sera ponerlo en el wiki de wiibrew, debajo de lo ed porfavor añadid un selector de video o noseque que sale podemos poner que los emuladores siempre utilicen la ruta /roms/nombre_emulador/
Pero luego si tienes dos emuladores distintos de la misma cosa tienes que tenerlas en carpetas distintas. Lo mejor sin duda es que te dejen elegir, que no te fuerzen un nombre de carpeta sea el que sea.

Además, el nombre ROMs no tiene sentido si luego metes juegos de PC o ISOs en futuros emus. Por eso creo que sería mejor que el directorio "centralizado" se llamase FILES, o DATA, o algo así.

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 31 May 2008 18:52

1.Lo de el estandar de carpetas para las roms me parece necesario... porque sino tienes 206187587264 carpetas en la SD
2.Lo de los botones, no podrias poner una imagen en vez de letras¿??¿ Es decir, un boton.
3.El png de fondo lo puedo hacer yo pero es que no se que quieres de fondo, que color etc.. y el lodo pos uno de Game Boy color no?¿
4.El puntero esta muy sensible y es dificil darle xDD
5.Las roms que no me van son el Zelda oracle of seasons y el oracle of ages. el Zelda Link's Awakening si que funciona.

EDIT: He estado probando varias roms y solo funiconan las de 1 mb, las demas nada.
Y otra cosa, si tapas el mando o lo quitas de delante de la barra sensora se desincroniza y tienes que volver a entrar.

Espero que todo esto no te moleste y que no te agobies. Saludos

Nintendog66
Adicto

Mensajepor Nintendog66 31 May 2008 19:51

nullEX lo siento pero ya iba a empezar a hacer el fondo y para mi sorpresa mi compu murió... por cierto escribo esto desde mi wii.

snock
/home/snock

Re:

Mensajepor snock 31 May 2008 20:00

Nintendog66 escribió:nullEX lo siento pero ya iba a empezar a hacer el fondo y para mi sorpresa mi compu murió... por cierto escribo esto desde mi wii.

[angelito] descanse en paz
Imagen

nullEX
Adicto

Mensajepor nullEX 31 May 2008 20:04

Bueno, pongo la beta 2 en el primer post.

- Codificado un nuevo método de renderizado para cuando se aumenta la imagen. Ahora no pierde velocidad al ponerlo a x2 o x3.

- Mejorado el menú de pausa, que antes no se veían bien las opciones.

- Hay un intento de estabilizar el wiimote, pero mucho me temo que ha sido totalmente infructuoso. Aunque creo que es más bien problema de que las opciones son pequeñas.

Quizá, con una letra más grande, se pueda utilizar mejor, pero para eso necesito algún png con una fuente, que ya haré con tiempo... También se podría poner un logo y un fondo adaptado al menú, para mejorar el emu.

Sobre los juegos que no funcionan, me interesaría saber si en las otras versiones funcionaban, porque pueden ser dos cosas, una que haya tocado algo que no deba y otra que el emulador no esté del todo completo y hay que mejorar alguna rutina...

Ya me direis si veis más fallos a parte de los ya mencionados y conocidos.

Por cierto, contiene binarios en ingles, castellano, video auto y pal60...

http://www.megaupload.com/es/?d=IS23409B
Nada es imposible, el problema es que aún no se nos ha ocurrido como hacerlo...

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 31 May 2008 20:21

Pues mira este fondo... xDD Dime que colores quieres para el fondo y te lo hago

Imagen

Voy a probarlo.

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 31 May 2008 20:34

Yo dejaría que la gente eligiese el suyo propio...

Acabo de probar la última versión y estas son las cosas que he notado, con la ROM del Donkey Kong (que lo compré original en su día, que conste):

-El mando se apaga al no tocarlo cada pocos segundos, mejor dejarlo a un minuto o así. Esto tambien provoca que el cursor del menú deje de responder.
-En esta versión, Mario parpadea constantemente en la presentación donde muestra sus nuevos movimientos. Si no recuerdo mal, al menos en la última versión sin puntero no sucedía.
-El sonido es algo más agudo de lo que debería.
-Los efectos de sonido específicos de Super Game Boy no suenan (con lo que el ending quedará en silencio, y la chica muda).
-El modo gráfico a x1 se ve tan pequeño que no vale pa ná... Yo creo que sobra y nadie lo echará en falta si lo quitas. Dejaría los otros dos modos de pantalla nada más.

Y unas sugerencias:
-A ambos modos de pantalla les añadiría la opción de estirar la pantalla en horizontal (a lo GBA), con el botón A por ejemplo. Esto dejaría el marco de Super Game Boy con el mismo aspect ratio con el que se veía en las TV, y no dejaría nada de borde en el modo "superzoom".
-Añadiría el soporte de las distintas BIOS (GB o GBC). La de GBC permitiría poder cambiar "en el aire" la paleta con la que se inician (en la pantallita de inicio), y la de GB simplemente es un clásico y mola verla. Supongo que para emular la de SGB haría falta emular la SNES, así que no digo nada sobre eso.
-En las paletas de color seleccionables se echa en falta una verdosa monocromo como la Game Boy original.
-Estaría bien poder elegir un marco para cada sistema seleccionado en el menú (menos super Game Boy, que ya lo pone él solo).

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 31 May 2008 22:11

Me ha gustado la idea de veatsealor =3

Imagen

Totalmente modificable =3
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

Nintendog66
Adicto

Mensajepor Nintendog66 31 May 2008 22:59

[buuuaaaa] Siento qué muero... nullEX ya saco una nueva versión y no puedo cambiar...

PrevioSiguiente

Volver a Scene