Rime

Lo justo es escuchar a la otra parte para poder emitir un juicio. Cuanto menos es raro que desde que se presentó el juego hasta hoy no hayan hecho absolutamente nada jugable y Sony les haya retirado la confianza. A ver si se pronuncian y conocemos lo que realmente ha sucedido. Viendo un vídeo sobre como estaban desarrollando el juego y en el que describen aspectos importantes de la industria del videojuego en general parece que el proyecto se lo estaban tomando en serio, alabando incluso la ayuda y comportamiento de Sony para con ellos.
Desde luego como todo sea verdad y estuvieran siendo doblemente financiados por parte de Sony y la ayuda del gobierno español no tendrían otro calificativo que el de sinvergüenzas. Pero habrá que esperar a que salga la verdad o emitan algún comunicado.
todo esto me suena muy raro, a ver si sale mas info porque la version de "financiados por los dos lados y no han avanzado nada" no me convence, la veo muy extrema si se confirmara jeje. Me imagino que hay mas grises en esta historia
Pinta muy mal esto, por otro foro lei que la compañia que hace el juego estaba haciendo las cosas fatal y que el juego solo eran puzzles y ya esta [burla3]
Angelus666 escribió:Pinta muy mal esto, por otro foro lei que la compañia que hace el juego estaba haciendo las cosas fatal y que el juego solo eran puzzles y ya esta [burla3]

Eso de que sean puzzles y ya está no es necesariamente malo,cuántos grandes juegos se basaban en eso, las aventuras gráficas por ejemplo.
De todos los chismes que están contando lo que más me creo es que tenían claro el concepto pero no la forma de desarrollarlo, porque de hecho en más de 2 años ni un video in-game, a Sony se le han hinchado los huevos y se ha salido.
Una pena porque estoy seguro que ese estudio está lleno de profesionales, y la alianza con Sony si todo saliera bien hubiera facilitado a más estudios españoles en el futuro. Hay por ahí un forero del entorno del estudio que dice que Raúl Rubio tiene muy buenas ideas, ideas locas pero que no sabe llevarlas a cabo, que no sabe hacer juegos.
Ojalá todo sean cotilleos y lleguen el lunes y presenten un juegazo en todo su esplendor pero no tiene pinta no.
Si leeis la noticia hay unos links a algunos tweets del PR de Tequila y comentarios de Sony al respecto.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... ocialoomph
Qué cojones pasa con este juego. Aún no se sabe nada de NADA? [mad]
Creo que sale en pack con el Last Guardian.
Seguimos sin saber ni una puta noticia? [enfa]

Seguimos esperando.....

Imagen
Yo creo que vistos los acontecimientos, no va a ser bueno hacerse ilusiones...
Si nos ponemos a decir juegos que han enseñado y nunca han salido,incluso tener pinta de juegazo se haría eterno el hilo,otro más a la lista y a otra cosa,pintaba muy bien.
Han debido tener problemas gordos en el desarrollo, pero si llegaron a un acuerdo con GameTrust despues de romper con Sony sera porque el juego no es humo como algunos plantearon. Otra cosa es que al final sea algo bastante distinto de lo que apuntaba en un principio, pero espero y creo que acabará llegando a buen termino.
goodgod escribió:Han debido tener problemas gordos en el desarrollo, pero si llegaron a un acuerdo con GameTrust despues de romper con Sony sera porque el juego no es humo como algunos plantearon. Otra cosa es que al final sea algo bastante distinto de lo que apuntaba en un principio, pero espero y creo que acabará llegando a buen termino.


Los rumores que recuerdo eran que el juego era un Tower Defense, que luego al ver la repercusión que tuvo por las "vibraciones ICO" tal vez trataron de conjuntar lo uno con lo otro, y ahora... pues ya no sé cómo van... pero vamos, que si termina siendo un Tower Defense, pues será lo que desde el principio se quiso hacer con él.
A ver que lanzamiento tarda más, el de The Last Guardian, que fueron unos 10 años, o este Rime, que si no me equivoco, hace 3 o 4 años que se presentó en la Gamescom.
Tyler Durden escribió:A ver que lanzamiento tarda más, el de The Last Guardian, que fueron unos 10 años, o este Rime, que si no me equivoco, hace 3 o 4 años que se presentó en la Gamescom.



Siendo del mismo estilo no le aconsejo antes de Navidades 2017,sería un suicidio.

Yo ya lo tengo dentro del saco de los olvidos como Re Portable en PSP,Deep Down y Hunt de Ps4 o Re 3.5 de Ps2,entre otros muchos.
Nuevas Noticias

Acuerdo con Grey Box para lanzar el juego y más info del juego a principios de 2017.
Igual pone algo más en el link, pero parece que esta caido.

We are excited to announce a partnership between Tequila Works and Grey Box to release RiME. Both Tequila Works and Grey Box have been working hard over the past months to help realize our vision for the game. We know many of you have been curious as to what RiME’s current status is, and in addition to today's update, we will be releasing more detailed information at the beginning of 2017 about the beautiful world of RiME, including when you’ll be able to dive in yourself.
If you would like to learn more about the relationship between Grey Box and Tequila Works, check out the full announcement here: http://bit.ly/2b5ImtG
For now, we'd love to hear your thoughts, and we thank you all for your continued support as we get ready to bring the adventure to you!


Imagen
¿Pero la editora no iba a ser Gamestop a través de Gametrust? Madre mía, menudo lio.
Ya va el link, esto es lo que pone en la página.

"Grey Box y Six Foot han anunciado su acuerdo con el estudio de desarrollo Tequila Works para publicar RiME, el esperado juego de aventuras.

RiME es una aventura de puzles para un jugador protagonizada por un niño que naufraga en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. La sutil narrativa de RiME, sus coloridos gráficos en cel-shading y su conmovedora banda sonora embarcará a los jugadores en un viaje repleto de significado y descubrimiento.

Grey Box, Six Foot y Tequila Works ofrecerán más información sobre el juego, incluyendo las plataformas para las que estará disponible, a comienzos de 2017."


goodgod escribió:¿Pero la editora no iba a ser Gamestop a través de Gametrust? Madre mía, menudo lio.


Eso publicaron en Abril. No sé si será otro tipo de acuerdo o ha cambiado algo en este tiempo.
Cambio de distribuidora otra vez!? Bufff.... Oooh
IridiumArkangel escribió:Cambio de distribuidora otra vez!? Bufff.... Oooh


Según han comentado en twitter el acuerdo con Gamestop y Gametrust es para otro proyecto que aún no han anunciado.

Sea verdad o no, no es normal lo que está pasando con este juego.
Esperaremos a ver que enseñan el año que viene, pero pocas esperanzas tengo ya, ojalá me sorprendan.
Parece que en Tequila Works han estado ocupados con más cosas además de Rime.

http://www.vandal.net/noticia/1350680297/the-sexy-brutale-es-la-primera-colaboracion-entre-tequila-works-y-cavalier-game-studios/

No sé hasta que punto esto habrá afectado al desarrollo de Rime (no sabemos hasta que punto ha llegado la colaboración), pero al menos el juego tiene buena pinta y sobre todo.....fecha de salida.
(mensaje borrado)
Parece que no se queda en el limbo,espero que llegue todo a buen puerto,lo visto me ha gustado,se parece a varios juegos,tiene pintaza.
Bueno, pues parece ser que se ha anunciado ya para mayo. Sale en PS4, Xbox One y Switch. Creia que era exclusivo, pero quiza por eso se ha retrasado tanto.

Un enlace con video e informacion de 3Djuegos, aunque teneis tambien noticia en Eurogamer y alguna otra web por si lo prefereis.

Noticia y video de Rime
A lo largo de este mes seguirá apareciendo más información del juego en IGN que parece que tiene una exclusiva informativa sobre el juego.
bajón gráfico o me lo parece a mi?
Yo no me fio, para que te deje sony y te regale la ip, algo gordo tiene que pasar con el producto.
Aristoteles escribió:Yo no me fio, para que te deje sony y te regale la ip, algo gordo tiene que pasar con el producto.


según rumores(en podcast) tequila recompró la ip a sony(al parecer estaban un poco artitos del estudio por retrasos y demás).
La verdad que me llama mucho este juego , parece que ha dado un bajon grafico, pero artísticamente es muy bello.

Que bien que siga con vida y encima de un estudio español
Se ha retrasado tanto porque el crío estaba ultimando su participación en The last guardian [carcajad] además tuvo que volver para rodar nuevas escenas y claro...ha tenido que retrasar su presencia en RIME :-|

Pinta de lujo!
Cuando enseñen gameplay real que me avisen, después de tantos años y tanto humo como para fiarse de esta gente
Con "influencias" de Wind Waker, Ico y alguno más este juego es una compra segura para mí.

Digo yo que rondará por los 20 euros, no? Si cuesta más, pues dependerá de lo que ofrezca, para saber si lo compro de estreno o no.
No se ha dicho nada de si sale fisico por lo que leo.. :( A ver si dicen algo, a unos 30/40 fisico estaria bien... si no si el juego es bueno finalmente ( cosa que a ver , porque con tanto retraso y sony pasando de la ip..) fijo que lo sacara limited run XD
A mi me da miedo que se convierta en otro Toren... Mucho toque TeamICO y zelda y tal, pero hasta que no salga y se pueda probar voy a ir haciendome a la idea de que sera un "quiero y no puedo" y si luego me sorprende pues de lujo.

Sobre el precio, no se lo que esperarme la verdad, lo mismo le cascan 40€ en digital tipo witness...

Venga!
Angelus666 escribió:No se ha dicho nada de si sale fisico por lo que leo.. :( A ver si dicen algo, a unos 30/40 fisico estaria bien... si no si el juego es bueno finalmente ( cosa que a ver , porque con tanto retraso y sony pasando de la ip..) fijo que lo sacara limited run XD


Saldra físico y a precio reducido segun comentan aqui (3DJuegos) ;)
dorneiro escribió:
Aristoteles escribió:Yo no me fio, para que te deje sony y te regale la ip, algo gordo tiene que pasar con el producto.


según rumores(en podcast) tequila recompró la ip a sony(al parecer estaban un poco artitos del estudio por retrasos y demás).


De ser así, que realmente no tengo ni idea del por qué, vaya mano que tienen en Sony! XD Se cargan a Evolution studios y se desentienden de este, pero no azuzan del mismo modo a Yamauchi y PD o tardan más de un lustro y una generación en lanzar TLG... [+risas]

Si de verdad lo sacan por 30€ en físico de lanzamiento y después de ver más gameplays mantiene el nivel, igual hasta cae de lanzamiento. Si bien hay algo de downgrade, todavía sigue pintando bien. Veremos [toctoc]
Sheenmue escribió:Los primeros 27 minutos del juego: https://www.youtube.com/watch?v=BRtGWbq-o5E

Joe, pues aunque haya bajado un poco graficamente, sigue luciendo de lujo. A ver si se confirman esos 30€ de lanzamiento... [Ooooo]
Cuando sale a la venta?
@IridiumArkangel el GT completo (sin contar Prologue) que menos ha vendido (el 6) ha vendido mas de 3 millones de unidades. Poliphony es de los pocos estudios de Sony cuyos juegos dan beneficios junto con los de Naughty Dog. Es evidente que no le van a meter la caña que le meterían a un estudio externo.
Juan_Garcia escribió:@IridiumArkangel el GT completo (sin contar Prologue) que menos ha vendido (el 6) ha vendido mas de 3 millones de unidades. Poliphony es de los pocos estudios de Sony cuyos juegos dan beneficios junto con los de Naughty Dog. Es evidente que no le van a meter la caña que le meterían a un estudio externo.


What!? ein?

Y esto en el hilo de Rime?
30€ y para Mayo,un precio muy bueno,espero que no dure un suspiro.
aydiomio [buuuaaaa] que va a llegar en físico, que jodida alegría
30 euros en físico hace que este juego vaya a caer de salida, seguramente.
Rime se retrasa del 9 al 26 de mayo y pasa a costar 34'99€ (de 29'99)

Aún se puede reservar en muchas tiendas a 29'99, aprovechad si os interesa antes de que suban el precio.
i4axis escribió:Rime se retrasa del 9 al 26 de mayo y pasa a costar 34'99€ (de 29'99)

Aún se puede reservar en muchas tiendas a 29'99, aprovechad si os interesa antes de que suban el precio.



Luego miraré el ticket reserva,lo hice en game pero esta gente dudo que respete el precio más bajo.
844 respuestas
14, 5, 6, 7, 817