Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.634
Hilos:
905.534
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Rimas y Leyendas. Gustavo Adolfo Becquer

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

RIMAS Y LEYENDAS (Becquer)

IMPRESCINDIBLE
6
60%
NO SE LO PIERDA
3
30%
PARA PASAR EL RATO
1
10%
NO MALGASTE SU TIEMPO
0
No hay votos

Votos totales : 10

vadin
General Manager

Staff
Moderador

Rimas y Leyendas. Gustavo Adolfo Becquer

Mensajepor vadin 23 Ene 2002 22:33

Bueno, como por aquí hay un montón de amantes de la poesía, he aprovechado para dar un poco de tirón a las votaciones y poner a este peasho poeta (uno de mis preferidos... si no el que más).

Su obra se divide básicamente en rimas y leyendas. Las primeras las escribe el autor a lo largo de toda su vida, y se puede ver los sentimientos del poeta a lo largo de toda esta gracias a lo que plasma en las poesías. Son un total de 89 rimas numeradas más otras seis que no entran en dicha numeración (ya que tienen título propio).

Las leyendas (ahora mismo no me sé el número exacto :() son un poco más concretas de un periodo de su vida, pero igual de buenas y llenas de sentimientos.

Bueno... ¿quién no se ha leido nada de Becquer?... pues eso... ya no explico más ;) XD

Espero que en este se lleguen a igualar el número de votos de El Señor de los Anillos ;) XD
Imagen
Imagen

Nunca han sido libres, nunca han sido nada, nunca han visto al diablo maldecirles a través de mi mirada.

prado
Don't believe the hype!

Mensajepor prado 23 Ene 2002 23:10

A pesar de que no es uno de mis géneros favoritos, Bécquer me ha llegado bastante. Me gusta como escribe, y cómo te hace sentir después de leerle.

nafai
¿Qué haces, idiota?

Staff

Fotos: 2

Mensajepor nafai 24 Ene 2002 13:47

umm esas rimas que todos nos sabemos y que se usan con la chicas :D:D gracias bequer!!!!!!!

personalmente prefiero las leyendas, pero en su conjunto, bequer es un escritor excelente y.. umm no se ni cuantas veecs me he podido leer ese libro :D:D:D para mi es imprescindible
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

Macer_K
Me caes mal

Fotos: 2

Mensajepor Macer_K 24 Ene 2002 15:07

Ende luego que es imprescindible... Todo er mundo se debería haber leído este libro... (más de una vez) XD XD Pos eso, un libro mu güeno, y para llevarle la contraria a Nafai, diré que a mí me gusta más la parte de las rimas (Becquer hacwe una poesía jojonúa XD )

1 Saludín y enhorabuena para Vadín por eche peacho de Ranking ;) XD
Abro la guardia, os espero.

Volver a Literatura