Rick y Morty entran en la realidad virtual con Virtual Rick-ality

En septiembre del año pasado el cocreador de la serie de animación Rick y Morty (y voz de ambos en su versión original) Justin Roiland hablaba entusiasmado a PC Gamer de un proyecto que había iniciado con William Pugh, conocido por su trabajo en The Stanley Parable entre otros, para llevar el irreverente humor de sus aventuras a un juego para dispositivos de realidad virtual. Explicaba entonces que tenía ideas y materiales para al menos cuatro juegos completos, pero hubo un problema de tiempo y disponibilidad debido al éxito de la serie que programaba ya una tercera temporada.

Desconocemos si aquel proyecto en el que también participarían StressLevelZero (los desarrolladores del valorado Hover Junkers para Vive) sigue adelante o si de hecho ha cambiado de colaboradores para convertirse en el que hoy anuncia Roiland, llamado Rick and Morty: Virtual Rick-ality, pero lo cierto es que además de la temática y plataforma común (el dispositivo de HTC y Valve), este futuro juego cuenta ya con una base tangible que podéis ver en acción en el siguiente vídeo de presentación.


El título desarrollado por Owlchemy Labs toma la base del trabajo más conocido del estudio, el popular Job Simulator que acompañó al lanzamiento de Vive y le da una vuelta de tuerca con la licencia oficial de la serie de Roiland y Dan Harmon. Según explica en su blog el responsable del estudio, el proyecto surgió de la pasión compartida con Roiland por Job Simulator y la serie de Adult Swim (que ejercerá de distribuidora) y el desarrollo cuenta ya con meses de trabajo en la optimización de la física de los ¿útiles? plumbus y de la indispensable petaca de Rick.

El público de la multitudinaria Comic Con de San Diego que se celebra este fin de semana podrá probar una primera demostración de Virtual Rick-ality en el espacio dedicado a la serie y cabe suponer que el estudio anunciará pronto una fecha estimada para su lanzamiento definitivo en Steam.

Fuente: Anuncio en el blog del estudio desarrollador
Si no habéis visto la serie, hacedlo, es buenísima. [carcajad] [carcajad]
El problema es que serie sublime no implica juego sublime, ni bueno, ni decente.

Si el juego es hacer el gilipollas en el garaje con unas buenas bromas de fondo... Vamos apañaos.

Ese trailer no me dice nada.

Ahora la serie es lo más grande desde la cocacola
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puff, estamos apañaos con la VR, otro juego con mas de lo mismo [encima copiando a job simulator]
Serie cojonuda, el juego lo veo una chorradilla pero puede tener su gracia si eres fan
El juego tiene pinta de ser un truñaco de los grandes....
Grande!!!!

El juego de android tiene su gracia XD

Jdr,que ganas de otra temporada.
Fleishmann escribió:El problema es que serie sublime no implica juego sublime, ni bueno, ni decente.

Si el juego es hacer el gilipollas en el garaje con unas buenas bromas de fondo... Vamos apañaos.

Ese trailer no me dice nada.

Ahora la serie es lo más grande desde la cocacola


La primera temporada sublime, la segunda normal tirando a mediocre al final.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Espero que incluyan interacción con Gwendolyn. XD
lecitron escribió:
Fleishmann escribió:El problema es que serie sublime no implica juego sublime, ni bueno, ni decente.

Si el juego es hacer el gilipollas en el garaje con unas buenas bromas de fondo... Vamos apañaos.

Ese trailer no me dice nada.

Ahora la serie es lo más grande desde la cocacola


La primera temporada sublime, la segunda normal tirando a mediocre al final.


Hombre la segunda tiene más altibajos, pero el capítulo de las realidades paralelas es genial a varios niveles, y el capítulo final igual.
Si es igual de bueno que el job simulator puede estar muy bien. Ha ver cuando hay pasta apara hacerse con un vive....
gatosamurai escribió:
lecitron escribió:
Fleishmann escribió:El problema es que serie sublime no implica juego sublime, ni bueno, ni decente.

Si el juego es hacer el gilipollas en el garaje con unas buenas bromas de fondo... Vamos apañaos.

Ese trailer no me dice nada.

Ahora la serie es lo más grande desde la cocacola


La primera temporada sublime, la segunda normal tirando a mediocre al final.


Hombre la segunda tiene más altibajos, pero el capítulo de las realidades paralelas es genial a varios niveles, y el capítulo final igual.

Pues a mi el episodio final me pareció de lo más flojo con diferencia. Es que en la primera temporada fusilaron casi todAs las Referencias
12 respuestas