Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
574
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Richard Jacques en el primer concierto europeo de música sinfónica de videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

Hiro
Emostatico

Mensajepor Hiro 24 Jun 2003 16:26

No se puede comparar a Uematsu y Jacques son estilos totalmente distintos....

Ya, pero lo deciamos en general. Solo discrepaba cuando han dicho ke probablemente sea la BSO del Head Hunter la mejor hecha para un videojuego comparandolo con las del Final Fantasy VI. No comparaba directamente Jacques con Uematsu :D

Gorkus
Praetexum

Staff

Mensajepor Gorkus 25 Jun 2003 00:52

Escrito originalmente por Raiden

AAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAA pero ni de lejos [tomaaa][tomaaa]

Es una banda sonora COJONUDA pero pffffffff... alguien ha dicho Chrono Cross? Guilty Gear X? Castlevania Symphonie of the night? Jet Set Radio? Metal Gear Solid 2? Final Fantasy 6? Xenogears? Silent Hill 1 2 y 3?... Hace falta que siga? [angelito]

Richard Jacqes es un compositor muy bueno que hace un muy buen trabajo. Su música me encanta, me declaré fan suyo incondicional desde que compré el Sonic R, y lo sigo siendo. La banda sonora de Metal gear Solid 2 es muy buena, pero la de Headhunter es igual de buena e incluso mejor. Y sé de lo qué hablo, tengo las dos.

Pacothemaster
UEEEEEEEEEE!

Re: ...

Mensajepor Pacothemaster 26 Jun 2003 02:44

Escrito originalmente por neogaka

Q Ironia...alos grupos k aparecen en ls bso de GG no los copiani dios [oki] [oki] [oki]

q noooo?

Si hay gente q versionea a Joe Satriani, la musica de este juego se la tocan sin mirar.

Previo

Volver a Juegos