rgh

que tengo que tener para hacer un rgh , mi xbox es un 360 de los blancos gracias
pues que no sea del 2005 ni 2006 y algunas del 2007(xenon y zephyr)
por lo demas pasarte por aqui

viewforum.php?f=178&start=0
me mandan para una pagina que tiene milies de hilos , como saber cual es el que me dara la respuesta ,, es una locura , pasarce todo el dia leyendo , alguien tiene algo concreto ,, gracias,,,
kikiyo1 escribió:me mandan para una pagina que tiene milies de hilos , como saber cual es el que me dara la respuesta ,, es una locura , pasarce todo el dia leyendo , alguien tiene algo concreto ,, gracias,,,

facil que fecha de fabricacion tiene
sino es despues de loq ue te dije
leete esto que te vale
hilo_ho-squirt-1-2b-rgh-dualnand_1813744
pero vamos y sin ofender,hay que ller mas
a dia de hoy dependiendo de tu placa hay varias opciones
si es jasper o slim ponte el squirt 2.0 eso va como un misil nuclear y eso te lo digo yo que uso squirt normal
kikiyo1 escribió:me mandan para una pagina que tiene milies de hilos , como saber cual es el que me dara la respuesta ,, es una locura , pasarce todo el dia leyendo , alguien tiene algo concreto ,, gracias,,,


Te vas a la primera tienda que conozcan que hagan eso, se la dejas, les pagas, y ya lo tienes hecho ;-)

O investigas como hacemos todos en esos miles de hilos, y averiguas lo que hay que hacer.

Un saludo.
Efectivi Wonder, creo que todavía no se ha muerto nadie por leer [rtfm]
bueno tienen razon todos en lo que dicen , solo tengo un problema, y eso se llama fatalismo geografico.. no se molesten , es que vivo en cuba, y aqui no tenemos tiendas de nada de eso , todo lo que llega aqui es por que te lo mandan o lo compras a particulares que ya se lo an mandado y la internet es lenta , yo para ver estas paginas , estoy desde esta mañana por que la internet es my muy muy lenta , disculpen pero es asi , por eso , pido que sea mas facil para mi , y no quiero que se molesten , e estado en este forum pon unos años y se como trabajan ustedes por mantener esto que es una maravilla y me ha resuelto muchos trabajos , son todos para mi , no me dedico a esto pero me madan los equipos de alemania para mi hijo y yo los intento resolver por que se de electronica, ya que es dificil encontrar algo aqui por eso , busco que pedir al esterior para montarlo yo mismo .. ya lo hice con el playestatio 1 , con el 2 y con los modelos de los psp pero ahora el xbox no me a funcionado el lector se me fue para mal por que cuando estaba en el proceso se me apago la consola por que le dieron al cable de alimentacion y se desconecto y no pude tener ningundato de el lector y no puedo hacerlo por ms-dos y ahora trato de modificar la consola , los datos del lector son modelo dg-16d2s
ms part x800474-008
plds part 3b41216031
philips & lite-on
hw ver A0A1
FW VER 74850C
D608CG82580300YGA
/////////////////
OTROS DATOS

7819503050-B CM-1

D33C76 PLD-DG-16D2S(B)
DENTRO DEL LECTOR
305ACP D8618N2D
pero no tengo mas nada ,, saludos y disculpen :-|
kikiyo1 escribió:bueno tienen razon todos en lo que dicen , solo tengo un problema, y eso se llama fatalismo geografico.. no se molesten , es que vivo en cuba, y aqui no tenemos tiendas de nada de eso , todo lo que llega aqui es por que te lo mandan o lo compras a particulares que ya se lo an mandado y la internet es lenta , yo para ver estas paginas , estoy desde esta mañana por que la internet es my muy muy lenta , disculpen pero es asi , por eso , pido que sea mas facil para mi , y no quiero que se molesten , e estado en este forum pon unos años y se como trabajan ustedes por mantener esto que es una maravilla y me ha resuelto muchos trabajos , son todos para mi , no me dedico a esto pero me madan los equipos de alemania para mi hijo y yo los intento resolver por que se de electronica, ya que es dificil encontrar algo aqui por eso , busco que pedir al esterior para montarlo yo mismo .. ya lo hice con el playestatio 1 , con el 2 y con los modelos de los psp pero ahora el xbox no me a funcionado el lector se me fue para mal por que cuando estaba en el proceso se me apago la consola por que le dieron al cable de alimentacion y se desconecto y no pude tener ningundato de el lector y no puedo hacerlo por ms-dos y ahora trato de modificar la consola , los datos del lector son modelo dg-16d2s
ms part x800474-008
plds part 3b41216031
philips & lite-on
hw ver A0A1
FW VER 74850C
D608CG82580300YGA
/////////////////
OTROS DATOS

7819503050-B CM-1

D33C76 PLD-DG-16D2S(B)
DENTRO DEL LECTOR
305ACP D8618N2D
pero no tengo mas nada ,, saludos y disculpen :-|

solo puedes hacer rgh para obtener los datos
ok busco los datos de la placa del xbox y el año , el modelo todo como me dices, y me ayudas a ver cual es el microchip que tengo que poner , como no estoy en la casa ,, mañana , te paso esos datos saludos
en la parte de atras del xbox tiene , esto , no se si sera lo que nesecito ,,
WA 98052-6399 US

2009-09-18 SERVICE DATE
9091727 93805 SERIAL NUMBER
7709661 1909172793805 PRODUCT ID



FCC ID: C3K-RF01
IC: 3048A-RF01

909172793805
el modelo es xbox 360,, blanco
no se que mas ,, si me pueden decir graciasa
kikiyo1 escribió:en la parte de atras del xbox tiene , esto , no se si sera lo que nesecito ,,
WA 98052-6399 US

2009-09-18 SERVICE DATE
9091727 93805 SERIAL NUMBER
7709661 1909172793805 PRODUCT ID



FCC ID: C3K-RF01
IC: 3048A-RF01

909172793805
el modelo es xbox 360,, blanco
no se que mas ,, si me pueden decir graciasa

es una jasper
si solo vas a usarlo para sacar lo datos,pues una baratuno
http://www.nosolochips.es/Include21.asp ... o=00024838
si lo vas a dejar pues el mejor
http://www.nosolochips.es/Include21.asp ... o=00028982
10 respuestas