Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
675
Hilos:
1.473.494
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Rgh = Xbox en coma (Solucionado)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Muzoto
Adicto

Rgh = Xbox en coma (Solucionado)

Mensajepor Muzoto 12 Abr 2012 14:25

buenas.. tengo un problema con la consola que no logro solucionar >.<

se le puso el rgh a la consola, y se paso a leer nands las cuales tanto con lpt como con cable usb daban diferencia de nands
visto eso creamos una nand xell para poder sacar la copia de la nand por cable rj45 (conseguido)
una vez con copia de nand se intenta flashear la consola sin exito, arranca el logo de xbox pero de ahi no pasa, pero si en el mando pulsas el boton del centro sale el menu ese que sale pero al hacer cualquier cosa te dice que debes cerrar sesion y ahi se queda, otras veces sale error E71
He intentado con una donada por el tema de los bad blocks que tiene dos que ya mencione en otro post (0155 y 038E) estos haga lo que haga cada vez que le meto el usb para instalar el xell modificado melos detecta, y he probado de todo mapear desmapear nand donada, no se que mas hacer, creeis que se podra recuperar la consola?
tengo cpukey y todo lo demas pero creo que la nand que descargue de mi consola esta corrupta, como procedo¿
Graciassss
Ultima edición por Muzoto el 13 Abr 2012 17:42, editado 1 vez
Imagen

darkness13
Adicto

Mensajepor darkness13 12 Abr 2012 14:53

Atento al hilo!! Me pasa algo parecido. Y solo me falta probar con una nand donada de falcon para dejarla original y probar que arranque.
Cambio de nick:
DeSdE EliTe SaVioRs VeNGo
Imagen

duke5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor duke5000 12 Abr 2012 14:57

es muy posible que tengas mal grabada la nand

Monta el Nanddumper USB, i con una nand parcheada, primero borra la nand comando "-e16" i luego vuelve a grabarla

Muchas veces al sobreescribir la nand no se sobreescribe correctamente i da errores

Muzoto
Adicto

Mensajepor Muzoto 12 Abr 2012 15:00

puede ser que este mal grabada no me extrañaria..
nand parcheada a que te refieres? una nand donada copiando mi cpu key?
:S
Es que creo que lo mejor seria arrancar desde una donada pero ahora no se si a esa donada meterle los badblocks ya que al instalarsela me los detecta
pero eso seria map o unmap?
Imagen

duke5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor duke5000 12 Abr 2012 17:09

Usa una de las NANDS originales que extraiste sin mapear badblocks ni nada por el estilo

A esa NAND le haces el Xebuild i la grabas en la consola

Saludos

Muzoto
Adicto

Mensajepor Muzoto 12 Abr 2012 17:43

duke5000 escribió:Usa una de las NANDS originales que extraiste sin mapear badblocks ni nada por el estilo

A esa NAND le haces el Xebuild i la grabas en la consola

Saludos

nada de nada, lo he probado y no carga el xebuild se queda pillada en el logo de xbox

ahora estoy intentando restaurar la nand que descargue a traves del xell para ver si carga al menos eldash original, en breves os comento xD

Estoy desesperado ya!!

EDIT: he restaurado la nand original y no carga.. se enciende el led verde de la consola pero no da imagen ni nada.. que puedo hacer? :(
Imagen

duke5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor duke5000 12 Abr 2012 19:52

Para cargar la nand original tienes que desactivar el chip, quitale los 3.3v i ya esta

Revisa que no tengas ningun dispositivo USB conectado a la consola ni HDD ni nada

roowye
Adicto

Mensajepor roowye 12 Abr 2012 21:17

Estimado haber si entendi bien. Incluso las NAND de 2 megas no conseguiste que fueran iguales? Si es asi ahi esta el motivo de que no te arranque. Por suerte tienes la CPU key de tu consola.
Simply the emotions that arise, being surrounded by life and death

Muzoto
Adicto

Mensajepor Muzoto 12 Abr 2012 21:43

Las nands de dos megas si que eran iguales, son las demas.

Lo que me mosque mas es esto, cuando programo la nand me dice:

error: 202 programming block 155

el otro bad block no dice nada, pero este no hay manera de quitarlo

duke5000 escribió:Para cargar la nand original tienes que desactivar el chip, quitale los 3.3v i ya esta

Revisa que no tengas ningun dispositivo USB conectado a la consola ni HDD ni nada

Eso ya lo hice y nada :(
Imagen

duke5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor duke5000 12 Abr 2012 22:32

lo del error de programacion es de lo mas normal, tu NAND tiene un sector defectuoso "Badblock" eso no lo vas a arreglar ya que es fisico, pero tiene cierto margen de tolerancia a los badblocks las NANDs

Prueva a remapear los badblocks a mano usando tu nand original parcheada con el xebuild, teoricamente deberia ir sin problemas

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew