rgh no me deja jugar con kinect

Hola!!!

Me han puesto el nuevo exploit rch con el ultimo dash 14699 y cuando conecto el kinect me pide actualizacion por xbox live

He probado a actualizarlo con el dash oficial 14699 renombrado a $$ystemupdate y cuando pongo el pendriver no me hace nada

¿alguien me puede ayudar y decirme como se puede actualizar para que me funcionae el kinect?
usted forrmateo la memoria en formato fat 32 ? y solo dejando la carpeta de $$ystemupdate por que ami me agarro bien la actu
Si la tengo formateada en fat32 y con la carpeta $$ystemupdate en la raiz del pen
prueba a poner las dos maneras

$$ystemupdate y otra carpeta con $Systemupdate

Si no te funciona, prueba con otro pendrive
crash_over escribió:prueba a poner las dos maneras

$$ystemupdate y otra carpeta con $Systemupdate

Si no te funciona, prueba con otro pendrive


Ten en cuenta que este compañero tiene RCH y no RGH, igual funciona de otra manera...
[chulito]
me da a mi que lo que te pide es la actualizacion del kinect.
a mi me la pide cada vez que actualizo el dash, es como la de los avatares en blanco.
conecta el kinect y actualiza con lo que te pide. es una actualizacion que lleva el propio aparato.
si no te fias, con no tener conectada la consola a internet te vale.
No hace falta conectarla al live,si no mal recuerdo te pide actualizar y si aceptas se actualiza solo
Tengo rgh , (me confundi , no rcg)

Me dice que tengo que conectar la consola a internet para actualizarla. si no, no me va el kinet ni sus juegos

¿si la conecto a internet con el ultima dash del rgh pasaria algo?

Menudo follon
eliot1212 escribió:Tengo rgh , (me confundi , no rcg)

Me dice que tengo que conectar la consola a internet para actualizarla. si no, no me va el kinet ni sus juegos

¿si la conecto a internet con el ultima dash del rgh pasaria algo?

Menudo follon


Dudo que se te conecte al live. Baneo al canto (logicamente), aparte de que igual tienes el dashlaunch configurado para que te impida entrar directamente. Has probado ya lo que te comentan los compañeros?? Olvidate ya de XboxLive para SIEMPRE si tienes RGH. Esa posibilidad YA NO EXISTE.
Dudo que se te conecte al live. Baneo al canto (logicamente), aparte de que igual tienes el dashlaunch configurado para que te impida entrar directamente. Has probado ya lo que te comentan los compañeros?? Olvidate ya de XboxLive para SIEMPRE si tienes RGH. Esa posibilidad YA NO EXISTE.


Pues yo no diria eso,te equivocas,siempre puedes volver cuando quieras:
No tardas tanto en desmontarla y desoldarle el Chip y le soldarle el programador(7 cablecitos en puntos muy faciles y claros) y le pongo la nand original y otra vez conecta y se queda ORIGINAL como estaba(probado y testesdo por mi),mas de 1 NO me a tirado con el RGH(Zephry,falcom...)y e vuelto a poner la nand original y ya esta,otra vez como vino.
salu2
a mi me pasa igual, me pide actualizacion por xbox live cada vez que conecto el kinet y no me funciona ¿alguna solucion?

A un colega mio al conectarlo le dijo de actualizar sin live, le dio y ya le chuta

tambien he probado ha actualizar por usb con la actualizarcion oficial ultima y no mela reconoce

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
actualizad con el juego y listo
hola buena si pongo el kinect y me pide que actualice y pongo el juego de adventures y actualizo no se borraria nada se quedaria todo como esta?
crash_over escribió:prueba a poner las dos maneras

$$ystemupdate y otra carpeta con $Systemupdate

Si no te funciona, prueba con otro pendrive

Así no va a funcionar, la actualización tiene que estar SOLA en el pendrive, no puede haber nada más o no la va a pillar.
Bilkoff escribió:
crash_over escribió:prueba a poner las dos maneras

$$ystemupdate y otra carpeta con $Systemupdate

Si no te funciona, prueba con otro pendrive

Así no va a funcionar, la actualización tiene que estar SOLA en el pendrive, no puede haber nada más o no la va a pillar.


hombre eso de nada tampoco, porque yo tengo el pendrive lleno de peliculas, fotos, datos etc... y pongo la actu y me la pilla,
Pues yo hasta que no lo volví a formatear la actualización no iniciaba, aunque el pendrive sí que era reconocido por la consola y podía ver los archivos de la actualización con cualquier explorador. Es raro.
Yo este viernes que recibo mi consola rgh. Conecte el kinect, me pidio actualizar, le di que si y me actualizo sim conectarse a live ni na
Seguramente todos los problemas son debidos a que el propio KINECT "Dispositivo" lleva una actualizacion el mismo, esa actualizacion seguramente este con el nombre $Systemupdate, i al estar dentro del dispositivo no se puede cambiar el nombre

La unica soluciona seria, poner el "NoUpdate false" en el launch.ini, i con la consola desconectada de la red i sin disco dentro, enchufar el kinect i actualizar

una vez finalizada volver a poner el "NoUpdate True" en el launch.ini

Saludos!
si me bajo una actualizacion de xbox por pc y la instalo por usb podria funcionar o se borraria

contestarme porfabor
lo que no te deja actualizar es el dash lauch cambia la opcion que bloquea las actualizacionez y conecta el kinect
y recordad que para utilizar el kinect obligatoria mente tienes que tener la actualización de los avatares porque si no este te pide conectarte a xbox live primero meter la actualización de los avatares según el dash que usted tenga y luego si conectar el kinect y este te pide actualizar solo

y también comprobar el dashlaunch
Si no te va con el pen prueba a hacerlo desde un cd te bajas la actualizacion para cd y lo grabas en un regrabable y a tirar millas, esta actualizacion te cojera lo que necesites , avatares,kinect...te digo que si tienes el fds instalado en usb y puesto para que te arranque primero no te funcionara la opcion del pen,saludos.
esto que dice el compañero arriba es incorrecto yo lo tengo al inicio el fsd y si pude actualizar por medio de usb ..
Todo esto del dashlaunch , los avatares y demas cosas , vienen en un tutorial , leerlo , y no tendreis problemas, viene todo bien explicado.
Porque cada vez que cambiemos de kernel vais a tener el mismo problema.hay que actualizar todo . Y si cambiais los parametros del dashlaunch, pues problemas , y mas problemas todavia si nisiquiera sabeis como os han dejado el launch.ini . Por eso hay ke leer los tutoriales aunque sea un peñazo.
Acabo de conectar el Kinect, previo desactivado del noupdate en el launch.ini (tengo la FSD de arranque)
me voy a la Dash Metro y conecto el trasto, me pide actualizar, le dejo que siga, pantallazo negro, arranca la FSD y ahi finaliza la instalacion.
funcionando perfectamente
loboak escribió:Todo esto del dashlaunch , los avatares y demas cosas , vienen en un tutorial , leerlo , y no tendreis problemas, viene todo bien explicado.
Porque cada vez que cambiemos de kernel vais a tener el mismo problema.hay que actualizar todo . Y si cambiais los parametros del dashlaunch, pues problemas , y mas problemas todavia si nisiquiera sabeis como os han dejado el launch.ini . Por eso hay ke leer los tutoriales aunque sea un peñazo.


En que manual lo explica? Lo estoy buscando y no lo encuentro, mira si me puedes poner un enlace
crash_over escribió:prueba a poner las dos maneras

$$ystemupdate y otra carpeta con $Systemupdate

Si no te funciona, prueba con otro pendrive


gracias compi, la he puesto con $Systemupdate y me la ha aceptado

Ya todo ok, kinet y demas
destruc1423 escribió:
loboak escribió:Todo esto del dashlaunch , los avatares y demas cosas , vienen en un tutorial , leerlo , y no tendreis problemas, viene todo bien explicado.
Porque cada vez que cambiemos de kernel vais a tener el mismo problema.hay que actualizar todo . Y si cambiais los parametros del dashlaunch, pues problemas , y mas problemas todavia si nisiquiera sabeis como os han dejado el launch.ini . Por eso hay ke leer los tutoriales aunque sea un peñazo.


En que manual lo explica? Lo estoy buscando y no lo encuentro, mira si me puedes poner un enlace


basicamente viene todo explicado por encima aki
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Y el hilo del dash launch
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
27 respuestas