Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.040
Hilos:
1.473.233
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

RGH en FAT (jasper) +LT 3.0 con 14719

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
axavcp
Novato

RGH en FAT (jasper) +LT 3.0 con 14719

Mensajepor axavcp 11 May 2012 16:16

Hola!
Tengo entendido que daba algunos problemas hacer el RGH en FAT con el último dash.
Es cierto?
Existe alguna solución?
Hay algún hilo que no haya visto que siga este tema?

Desde ya, muchas gracias comunidad!

naruxin
Habitual

Mensajepor naruxin 11 May 2012 16:18

si se puede yo igual tengo el lt 3.0 pero eso no influye y si tienes una jasper como yo con dash 14719 .. necesitas hacer el rgh 2.0

axavcp
Novato

Mensajepor axavcp 11 May 2012 17:13

Gracias por la respuesta! Tenia entendido que no funcionaba bien si ya tenia la última versión de Dash y quería ponerle el RGH a la fat.
Agradecería si pudiesen indicarme si hay algún hilo al respecto y serían tan amables de ponerlo para poder seguirlo.
Saludos comunidad!

samuel_axl
Alejandra <3

Mensajepor samuel_axl 11 May 2012 17:21

axavcp escribió:Gracias por la respuesta! Tenia entendido que no funcionaba bien si ya tenia la última versión de Dash y quería ponerle el RGH a la fat.
Agradecería si pudiesen indicarme si hay algún hilo al respecto y serían tan amables de ponerlo para poder seguirlo.
Saludos comunidad!

En las jasper no suele ir muy bien el rgh con ese dash.....team xecuter lanzo un nuevo chip con el cual se supone se soluciona eso....espera un poco.
Saludos!

naruxin
Habitual

Mensajepor naruxin 11 May 2012 19:32

como dice el amigo de ahi arriba es cierto yo recien acabo de hacerle el rgh 2.0 a mi jasper hace exactamente 10 min soy novato pero me salio bien lo malo es q sii los tiempos de carga son muy variados aveces te carga en segundos o en minutoss .. ay maneras de bajarle esos tiempos pero como decia samuel con la nueva version del cool runner la C viene todo listoo y hara que los tiempos de carga sean mas rapidos.. saludoss

Volver a Exploits y homebrew